viernes, 11 de mayo de 2012

Sorteo 18 cumpleaños: 22 libros



Hola a todos.
Aquí os traigo un nuevo sorteo en mi blog. Este es gracias a mi decimoctavo cumpleaños :)
He querido realizar un sorteo donde los participantes tengan muchas posibilidades de llevarse un libro, ya que es lo que más me gusta de participar en un sorteo, tener muchas posibilidades.

Y aprovechando que fue ayer mi cumpleaños, aquí os lo traigo. Espero que os animéis y participéis. Y espero que también lo difundáis todo lo que podáis.




Bases

Lo primero es que el concurso es Nacional, lo siento mucho por los de fuera pero mi economía no me permite más. Pero si tienes alguien de España que lo pueda recibir, avísame.
Es obligatorio ser seguidor. Los seguidores nuevos tendrán 1 puntos y los seguidores antiguos 3 puntos.
Pueden participar personas con blog y sin blog.
El sorteo se realizará por Random y luego subiré las capturas de pantalla.
El concurso empieza el 11 de mayo de 2012 y termina el 16 de junio de 2012 a las 24:00 h.




Premios


Lote 1: El jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz




Lote 2: Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal




Lote 3: Oblivion, de Francesc Miralles




Lote 4: Los extraordinarios secretos de April, May & June, de Robin Benway




Lote 5: Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell, dedicado por la autora.




Lote 6: No soy un serial killer, de  Dan Wells




Lote 7: Entre vampiros, de Maria José Tirado




Lote 8: Siete, de Alberto Chimal




Lote 9: Mujer abrazada a un cuervo, de Ismael Martínez Biurrun




Lote 10: El escondite de Grisha, de Ismael Martínez Biurrun




Lote 11: 100 relatos de amor, de VVAA




Lote 12: Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey




Lote 13: Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente




Lote 14: Espirales en el ombligo, de Bela Marbel




Lote 15: Avi Ciudad de Huérfanos




Lote 16: Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen




Lote 17: Romeo y Julieta, de William Shakespeare




Lote 18: Los demonios de Sofía, de Patricia Gómez




Lote 19: Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuera vuestro padre, de Dolores Climent y Rosana Estrugo




Lote 20: Medievo Oscuro, de Manel Flores




Lote 21: Cámara Oscura, de Jesús García Blanca




Lote 22: Kabo en kaños de meca, de Isabela García






Puntos extra


-Para los que tienen blog:

+1 Por comentar en esta entrada.

+1 Por anunciarlo en Twitter (Ponerme el enlace del comentario).

+1 Por anunciarlo en Facebook (Ponerme el enlace del comentario).

+5 Por llevarse el banner del concurso enlazándolo a esta entrada (Ponerme vuestro blog).

+20 Por subir una nueva entrada en la que solo anuncies el concurso  ó + 10 Por anunciar el concurso en una entrada compartida (Ponerme el enlace a la entrada).

+1 Por sumarme los puntos.


- Para los que no tienen blog:

+1 Por comentar en esta entrada.

+1 Por anunciarlo en Twitter (Ponerme el enlace del comentario).

+1 Por anunciarlo en Facebook (Ponerme el enlace del comentario).

+5 Por responder a las preguntas:
 - 4 personajes del libro El Jardín de las hadas sin sueño.

+1 Por sumarme los puntos.



Las personas del top 10 comentaristas tendrán 5 puntos extra: Mundo paralelo, Akaxu, Emperatriz, Laura, David, Susana, Eterna Lolita, Loida, Ylenia y Alexis Read.
Las personas que comentaros en la entrada de mi cumpleaños hasta Loky tendrán 2 puntos extra.
Avisadme de estos puntos extra en el formulario.




Como participar

Tenéis que rellenar el formulario con todos los datos obligatorios y los puntos extra a los que optáis. 
Si tenéis algún problema o alguna duda mandadme un e-mail a manu.m.ad@hotmail.com con el asunto "Sorteo 18 cumpleaños".








Banner








Y por último agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible este sorteo. Gracias a Megan Maxwell, a Booket, Montena, Chiado, Bambú, Atlantis, La Galera, Ediciones i, Salto de página y Éride.




Nos leemos.

127 comentarios:

  1. No participaré porque los que me interesan ya los tengo, pero espero que se anime mucha gente! ^^
    Un beso y felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Participo seguro, y muchas felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Seguro que participo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué gran sorteo! hay varios libros que quiero así que me apuntaré seguro cuando tenga un rato
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu 18 cumpleaños!!!Tengo unas ganas yo de llegar a esa edad...XD
    Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por esos 18!! :D
    Seguro que participo, hay algunos que me llaman mucho :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Iba a apuntarme, pero creo que mejor no, porque si que hay algunos que me llaman pero creo que hay gente mas interesada que yo asi que directamente se los dejo ^-^
    Que pena que no hayas cogido otro de montena porque hay muchisimos que me llaman... ¡¡Espero que se apunte mucha gente!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me apunto!! si me toca algo que ya tengo te aviso para que lo vuelvas a sortear... :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muchas felicidades por esos 18!!! Qué buena edad jejeje.
    Me encantará participar! Qué variedad de libros!! Te felicito!!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Sergio y te escribo primeramente porque me gustan mucho las reseñas que haces y ademas porque deseo saber si has leido o conoces el libro : "OKSA POLLOCK y el descubrimiento de Edefia" de Anne Plichota y Cedrine Wolf; segun se dice en Europa es furor y el sucesor indiscutible de Harry Potter.
    La duda que tengo es porque todavia no lo puedo conseguir y quiero saber si de verdad es bueno.
    Seria muy bueno, si tienes info sobre este libro comentes tus impresiones.
    Igual de todos modos te doy las gracias por tan Genial Blog!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Gracias por lo de las reseñas, me alegro que te gusten.
      Pero no he leído Oksa Pollock y tampoco me llama mucho asi que no puedo decirte mucho.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Manuel!
    Menudo concursazo! Ahora mismo lo preparo y te envío el formulario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto corriendo ya mismo!

    Muchas gracias por este magnífico concurso ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades! Y enormes gracias por este fabuloso sorteo, ahora mismo me apunto! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades por esos 18 y por este pedazo sorteo!! Me uno a la celebración participando :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, Manuel!!! Voy a apuntarme!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y me apunto! En cuento pueda envío el formulario.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo! Me apuntaré :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Creo que me apuntaré.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 18!! :D
    Nos apuntamos, un saludico! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades!
    Y gracias por el concurso, me apunto seguro! :)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. vaya concurso!!Me apunto ahora mismo:)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo, me apunto ;D

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 18!!!
    que pedazo concurso, me apunto ahora mismo :)

    un besito

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por esos 18 añitos. Ya eres mayor de edad!!! Me apunto al sorteo sin dudarlo.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES!!!. Ahora mismo te mando el formulario :)

    ResponderEliminar
  27. 18 añitos muchas felicidades y a disfrutarlos

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades otra vez :)
    ¡Y enseguida te mando el formulario! :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Felices 18 años! Te mando el formulario ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  30. Un concurso muy tentador, me apunto seguro!
    Felicidades por esos 18, disfutalos!!

    ResponderEliminar
  31. wow!! pedazo concursoooo!!! voy a prepararlo todo y me apunto : )

    Felicidades por esos 18 añitos!! quien pudiese volver a ellos jiji

    besos

    ResponderEliminar
  32. Primero las felicidades por tu cumple, lo segundo qué gran sorteo!!! Hay varios títulos a los que les tengo ganas... ¡Ojalá la suerte esté de mi lado! Por cierto, no estoy en España, pero sí tengo quien lo reciba allá y luego me lo envíe... ¿Eso vale? De todas maneras me he llevado el banner a mi blog http://elcementeriodeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidadees! Es increíble que hagas este concurso con tantos libros, esto anima mucho a la gente a seguir tu blog y espero que así sea porque yo llevo ya un tiempo leyéndote y según tus reseñas me intereso más por unos libros que por otros:)

    ¡Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  34. Huy!!!!
    Me acabo de enterar del concurso,menos mal, todavía tengo tiempo de participar
    Ahora mismo relleno el formulario y te lo mando
    Un Saludo =)

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Acabo de ver la entrada y ahora mismo relleno el formulario. Lo cierto es que me encanta llegar justita a los concursos, porque así no tengo que esperar mucho a saber si gano o no... la curiosidad me mata!!
    jajajaja
    Muy chulo tu blog!! :)
    Un beso y felicidades!! <3

    ResponderEliminar
  36. FELICIDADESSSS,POR FIN UN BLOG QUE SORTEA ORGULLO Y PREJUICIO^^^,PARTICIPO,UN BESO Y QUE DISFRUTES DE TU CUMPLEEE:D

    ResponderEliminar
  37. Hola wapísima. Por aquí ando para apuantarme al sorteo.., me encantan los libros que sorteas.. voy con los puntos.

    Soy María Eugenia, mi mail:- menyarias@yahoo.es

    PUBLICO ENTRADA EN MI BLOG.-

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/05/en-un-rincon-de-la-estanteria-sorteo-18.html

    PUBLICO EN FB.-

    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/311895565552738

    PUBLICO EN TW.-

    https://twitter.com/#!/menyarias/status/201723425323106305



    25 puntos total creo..
    voy a hacerme seguidora.

    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!! =) Felicidades por decimoctavo cumpleaños!;) Me apunto en tu sorteo, soy una fan de los libros. XD Estoy rellenando el formulario.
    SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Participo! Muchisimas felicidades!
    Geniales los libros, gracias por el concurso!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!
    Muchas felicidades! genial el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Felicidades !!! Me apunto !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  42. Por supuesto que me apunto!
    Està genial el concurso,gracias!
    besos

    ResponderEliminar
  43. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  44. Te sigo, así que como, puedes comprobar, no soy seguidora antigua pero prometo dar lo emjor de mí para comentar tus nuevas entradas :)

    ResponderEliminar
  45. Hola Sedientoooo!!!!

    Te sigo y enlazare. Muchísimas felicidades con retraso, más vale tarde que nunca jijiji. Participo en tu concurso porque hay varios libros que me llaman mucho la atención.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  46. felicidades :)
    ya te estoy enviando el formulario

    Besos :)

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el sorteo, ahora te relleno el formulario y muchas felicidades por tu 18 cumpleaños aunque sea con un poquitín de retraso jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades!!!
    me apunto encantadisima!! ya mismo envio el formulario.. Grecias!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidadesss!! aunque sean muy atrasadas, pero mejor tarde que nunca no? jejeje. Me apunto, ya te envié el formulario,

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola, feliz cumpleaños. Fantástico sorteo. Participo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  52. Felicidades (otra vez, pero nunca es suficiente).

    Me apunto ya.

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Gracias por el sorteo, está genial!!! :)

    ResponderEliminar
  54. re woooooooow! me apunto bonita!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Desde luego has organizado un sorteo a lo grande!! me lo anoto para participar, que hay varios a los que les tengo ganas :)

    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  56. ¡Madre mía, qué cantidad de libros!
    Por supuesto que me ánimo a participar y muchas felicidades^^
    Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  57. Un concurso estupendo.
    Yo participo, ahora mismo te mando el formulario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Y por cierto.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Me encanta tu blog. Te invito a que visites el mio: http://inesysuslibros.blogspot.com.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por los 18 añacos. Participo por supuesto. Un besazo

    ResponderEliminar
  60. Felicidades, y gracias por el sorteo! :D Además con varios ganadores :)
    Ahora relleno el formulario

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades!!
    Me apunto.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  62. muchas felicidades yq ue concurso mas chulo

    ResponderEliminar
  63. Menudo sorteo, hace tiempo que no veo tantos libros juntos!

    Lo primero es felicitarte por tu cumple y después darte las gracias por el sorteillo, cruzaremos dedos :)

    saludos

    ResponderEliminar
  64. Que de libros!! Ahora me pongo a rellenar el formulario :)

    ResponderEliminar
  65. Pedazo concurso!
    Claro que participo!

    ResponderEliminar
  66. Me apuntaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  67. Menudo sorteo...me apunto, ire preparando todo y cuando lo tengo relleno el formulario!!. yo ya t sigo, animate a pasarte por mi blog y me sigues si te apetece :) ademas que tambiñen tengo un sorteo activo y a lo mejor te interesa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  68. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu!!!!!!
    22 lotes!?!?!?!?!!?
    Participoooo!!
    Felicidades atrasadassssss -.-
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Hola:)
    es que tengo una duda!yo te he mandado el formulario hace unos días cuando no tenía blog, pero he empezado uno hace poquito y pensaba anunciarlo y llevarme el banner, te puedo volver a enviar el formulario con los datos nuevos?
    1beso!

    ResponderEliminar
  70. Uau! Me apunto sin dudarlo!! Ahora mismo me pongo a hacer la entrada :D
    Un besito y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  71. me apunto, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  72. Felicidades atrasadas, y con tu permiso me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  73. Participo, impresionante tantisimos libros. Felicidades tambien, claro esta!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto, voy a completar el formulario!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  75. Felicidades!!! el sorteo está genial te mando el formulario ahora mismo ;D

    ResponderEliminar
  76. me apunto sin dudas, ahora te envío el formulario!

    ResponderEliminar
  77. Hola!

    Pues me apunto a tu concurso que tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte =P

    Muchas gracias por el concursazo!! =D

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  78. Felicidadesssssssssssss!! Dieciocho añitos... :) Ya me acuerdo cuando los tenía yo. Hace tanto, que se me hace extraño! xd

    Me apunto al concurso.. :P Gracias por realizarlo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  79. Felicidades que los 18, solo se tienen una vez, ahora mismo me pongo a rellenar el formulario, a ver si tengo suerte y me toca el que iba a comprarme.
    Gracias por hacer posible el concurso y tu blog es muy bueno :)
    un besooo:)

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades!!! Aunque llegue con algo de retraso... XD
    Me apunto al concurso, enseguida relleno y envío el formulario!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  81. Hmm... ¿llego un poco tarde para felicitarte, verdad? Sí, llego muuuy tarde xD Bueno, es igual: ¡FELICIDADES! Espero que lo pasarás genial ^^.
    Bueno, ¿qué mas decir? ¡Me apunto al concurso, por supuesto! No me lo perdería por nada :D
    Ahora mismo relleno el formulario ^^.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  82. Menudo sorteazo, estoy encantada, a ver si hay suerte. En el blog participo como danaisne.

    ResponderEliminar
  83. Hola, primeramente FELICIDADES, me apunto al sorteo sin pensarlo, ademas como ya te dije en otra entrada me gusta tu blog y tus reseñas, pero sin tiempo para ser una participante activa. Envio formulario.Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  84. Menudo concurso!!
    Ahora mismo me apunto!!^^

    ResponderEliminar
  85. Muchas Felicidades¡¡¡ Lo mereces¡¡¡¡¡
    Qué concurso más estupendo¡¡¡¡¡ Por supuesto que me apunto¡¡¡¡¡A una amante de los libros que sorteen tantos me parece fantástico¡¡¡
    Gracias y Suerte para todos¡¡¡¡
    Envio formulario¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!!
    Me parece muy buena idea, y ¡¡Felicidades!! Me había apuntado al libro de Jordi Sierra i Fabrá pero no me tocó, otra vez será :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  87. ¡Cuantos libros interesantes veo por aquí! Me apunto del tirón!!En cuanto tenga los requisitos te relleno el formulario...Ah! Y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  88. Hola!!! Menudo concursazo!!! asi que me apunto!! por cierto MUCHISIMAS FELICIDADES por tu 18º cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  89. ¡Pedazo sorteo! Hacía mucho que no veía uno con tantos premios.
    ¡Voy a participar!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  90. Muy buena idea esto del concurso, hay varios libros interesantes que me gustaría leer, así que me animo a participar.
    Ah y muchas felicidades por el 18 cumpleaños, que sean muchos más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades y muchas gracias por este maravilloso concurso!
    Me apunto! suerte a todos y un besito

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por los 18.
    formulario enviado
    besos

    ResponderEliminar
  93. Felicidades 18!!

    Voy a mandar el formulario a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades por tu cumple^^
    Me apunto al sorteo ya te envie el formulario.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades por tu cumple!!
    Me apunto yo también y ya te envié el formulario ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  96. me apunto! muchas gracias por el megasorteo!!

    ResponderEliminar
  97. Cuantos libros fantásticos!! me encantan! :D
    Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  98. ¡Felicidades, y buen concurso! :D

    ResponderEliminar
  99. ¡Felicidades atrasadas! Y participo! :D

    ResponderEliminar
  100. Que sorteazo la verdad. Hace tiempo que queria apuntarme y aunque ya hize la entrada y demas cosas no te mande el formulario asi que lo hago ahora antes que sea tarde :)
    Muchas gracias por organizarlo!!
    Me apunto.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  101. pedazo de concurso, ahora mismo me apunto ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  102. Voy a apuntarme. ¡Felicidades por tu cumple! Besos

    ResponderEliminar
  103. Últimamente no me animo a participar en los concursos, pero bueno, vamos a probar, te envío el formulario en breves. Felicidades y besotes.

    ResponderEliminar
  104. Yo también me voy a apuntar ;) Muchas gracias y felicidades muy atrasadas.

    ResponderEliminar
  105. Yo tb kiero participaar a ver si hay suerte ya te mande el formulario,una vez mas gracias x el concursazoo y Muchas Felicidades por tu cumple!!besos

    ResponderEliminar
  106. hola casi no llego al sorteo espero q no por ser la ultima no tenga aun poquito de suerte gracias por el sorteo ,a ver si me toca ENTRE VAMPIROSSSS

    ResponderEliminar
  107. Felicidades! Me apuntó pero ya =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  108. ¡¡FELICIDADES!!
    Menudo sorteo.
    Me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  109. Muchísimas felicidades!!!
    Me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  110. Felicidades!! Una más que se apunta al sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  111. ¡¡Muchísimas felicidades!! (aunque con mucho retraso ;P)
    Espero que lo pasaras estupendamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola!
    Me apunto al concurito ^_^
    Un saludo imaginativo,
    Patt

    ResponderEliminar