sábado, 19 de mayo de 2012

¡ +300 seguidores !



¡Ya son más de 300 seguidores!

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento, ya son 317 seguidores, una barbaridad.
La verdad es que han aumentado considerablemente durante esta semana, y supongo que son gracias al concurso que hay activo en el blog, por lo que me alegro que todo el mundo conozca este sorteo que tanto me ha costado preparar y ¡participad!

La verdad es que no he subido nada esta semana porque he estado totalmente ausente del blog y es que ha sido la semana de los exámenes finales de mi instituto. Los tengo tan pronto porque este año acabo y nos tiene que dejar tiempo libre para estudiar la selectividad. Pero bueno, ya están casi todos acabados y espero que me hayan salido bien.

Pero bueno, creo que ahora podré volver a pasarme por aquí más tiempo y a pasarme por todos vuestros blogs, que los tengo un poco abandonados.


Además tengo una gran noticia y es que mañana voy a subir las bases de un nuevo concurso exprés que al espero que también os apuntéis. Sortearé 5 ejemplares dedicados de un libro que acaba de salir ahora mismo =D

Se me están acumulando las reseñas, así que la semana que viene espero ir subiéndolas todas, que ya son cuatro.



Gracias de nuevo.


Nos leemos.

23 comentarios:

  1. Awww....! Felicidades ;)
    Yo estoy en la imagen xD
    Pero yo te sigo porque me gusta tu blog no por el concurso porque ni si quiera puedo participar :/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!! Muchas Felicidades!!! A mí también se me acumulan las reseñas, pero eso es bueno, porque quiere decir que leemos mucho que al fin y al cabo es lo que más nos gusta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte en tus exámenes (los que te queden) y enhorabuena por esos 318 seguidores. Es cierto que yo llegué por el concurso, pero que sepas que lo hago con intenciones de quedarme. Espero el nuevo sorteo y esas reseñas que nos tienes prometidas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades por esos mas de 300 seguidores!!
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 318 seguidores ahora mismo :P!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tantas felicitaciones juntas se te van a acabar subiendo a la cabeza… entre el cumpleaños y esto … ^^

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades por esos seguidores!!! :D
    A ver que libro sorteas... *-*

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos 300 y pico ;D

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!
    Quiero saber qué libro sorteas! jeje

    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por todos tus seguidores!
    Y también suerte en los exámenes :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los seguidores! Y espero que los exámenes hayan salido genial :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, seguro que es fruto del trabajo. Madre mía que lejos veo yo los 300. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísmas felicidades por esos seguidores! ¡Te los mereces! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas feliciades por esos 318 que son ya :D verás que pronto llegan los 500 y luego los 1000.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Muchas felicidades por esos 318 seguidores!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los seguidores!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísmas felicidades por esos mas de 300 seguidores!! Te los mereces!! Sigue así de genial jaja.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar