lunes, 7 de mayo de 2012

IMM (6)

Hola a todos.
Hoy vengo con otro In My Mailbox y para variar viene muy retrasado. Pero este más de lo normal, ya que son los libros que adquirí durante el mes de marzo, por lo que dentro de poco os traeré los de abril, que también son unos cuantos. Espero que os gusten y que os animéis con alguno.




Esta es la foto de grupo, ya véis que son 11 y no son pocos. La mitad están leídos y la otra mitad aún no.






Juntos Caminos cruzados, de Ally Condie. Gracias a la editorial Montena. Es la segunda parte de Juntos y me ha gustado bastante mas que la primera (reseña).
Cinder, de Merissa Meyer. Gracias a la editorial Montena. Es el comienzo de una saga y está leído y reseñado en el blog (reseña).





Irania, de Inma Sharii. Gracias a Ánima editorial por el ejemplar.
La puerta oculta, de Orson Scott Card. Gracias a Minotauro por el ejemplar. Ambos están sin leer.





Entre vampiros, de María José Tirado. Gracias a Ediciones i por el ejemplar.
Avi Ciudad de huérfanos. Gracias a la editorial Bambú. Aún no está leído pero he leído muy buenas reseñas.





Latido, de Amanda Hocking. Gracias a la editorial Destino. Es el tercero de la saga Lazos de Sangre y está leído y reseñado (reseña).
El viaje, de Amanda Hocking. Me lo compré porque necesitaba seguir leyendo a esta autora y esta saga me gusta más que la otra suya (reseña).






Volverán a por mí, de Hatero & Lahoz. Gracias a la editorial La Galera. Está leído y es entretenido pero poco más (reseña).
Ángel, de L.A. Weatherly. Gracias a Marlow por el ejemplar. Es un gran libro con una trama muy interesante (reseña).





La llamada de las sombras, de Karen Chance. Este libro me lo compré en un mercadillo por 4 € y aunque no he leído el primero le tengo muchas ganas.






¿Os llama alguno? ¿Cuál habéis leído vosotros?




Nos leemos.


15 comentarios:

  1. Son uun monton.
    Pues a mi el que mas me gustaria leer es Cinder y el segundo de juntos.
    Los otros no pintan mal.
    Ahora estoy leyendo el viaje y tengo que decir que me esta gustando mucho y el de latido me gusto mucho tambien.
    Que disfrutes los que te quedan por leer.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala, sí, son muchos xD
    Pues de esos sólo me he leído el de Volverán a por mí, pero querer quiero... Cinder, quizá Entre Vampiros, y Ángel :).

    ¡Que disfrutes las lecturas! :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno así que esperaré a tus reseñas para ver si me interesan, ¡espero que los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues si que envidio tus lecturas! Sólo tengo El viaje de Amanda Hocking, su otra saga no la he leído por lo que no sabría decir cual me gusta más.
    Me llama Cinder, Puerta oculta y Angel.
    He leído El aliento de las tinieblas, es la primera parte de los de Karen Chance y me decepcionó :/ se pone bueno, es +18 pero no sé si leer las demás partes. Tal vez si llegan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que espero a mi también me guste más el segundo de Ally Condie, aunque ya pregunté a la editorial y no tienen planes por el momento de traerlo a México u_u pues apenas el mes pasado (o el anterior) fue novedad acá el primero.

    ResponderEliminar
  6. no he leido ninguno pero le tengo muchisimas ganas a Cinder y a El viaje
    Que disfrutes tus lecturas:)
    Mmuchos besos:D

    ResponderEliminar
  7. Que chulos :)

    La trilogía Juntos quiero leerla pero ya me espero a que salga el tercero y la leo seguida. Cinder lo tengo y estoy deseando leerlo, tiene pintaza. La puerta oculta me gustaría leerlo. Entre vampiros LO QUIEROOOO jeje a ver cuando puedo comprarlo, me chiflan los vampiros. También quiero Ángel que tiene pintaza también jeje

    Besos :);)

    ResponderEliminar
  8. Dos cosas:
    1ro, tengo muchas ganas de leer tu reseña de este último porque me llama mucho!!

    2ndo, ¡Ayudame! ¿como puedo ponerme en contacto con la editorial montena? me podrías pasar el mail o algo porfipliss, respondeme en mi blog porfis para que lo vea.

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Me gustaría leer Cynder, el viaje y angel :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Cinder me lo estoy leyendo y me está encantando. Me llama mucho el segundo de Juntos y Volveran a por mi :)

    Besines y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. Al de Cinder le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay los que no he leído los quiero jeje Disfrutalos mucho!! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Quiero Cinder, La puerta oculta, El viaje y Ángel.
    Ciudad de Huérfanos lo tengo pendiente.
    Volverán a por mí lo gané en un concurso, a ver si me llega.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Cinder y a Ángel.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, aunque en la estantería me esperan los dos libros de "Juntos". Espero poder hacerlo pronto.
    Y me llama mucho la atención Cinder y Ángel.
    Un beso!

    ResponderEliminar