domingo, 6 de mayo de 2012

Quizás mañana la palabra amor... Sorteo



Hoy os traigo un asunto pendiente. Si queréis participar en un posible sorteo que quiero hacer en este blog tendréis que ayudarme en una cosa.

Y es que la editorial SM ha preparado una especie de regalo para el blog que más rosas amarillas haya conseguido poner en twitter, y ese regalo es un sorteo de 5 libros de Quizás mañana la palabra amor... en el blog ganador.

Por ello os pido que me apoyéis para conseguir que este blog sea el ganador y pueda realizar el sorteo.
A todos los que pongáis la rosa amarilla en vuestro twitter, conseguiréis 20 puntos extra en el posible sorteo que realice si gano.

Tenéis que pinchar en este enlace para poner la rosa roja en twitter:  http://twibbon.com/join/Quiz225s-ma241ana y mencionarme a mi @Enunrincondela y a @Literatura_SM en un tweet.
Luego tenéis que dejarme un comentario en esta entrada diciendo que lo habéis hecho para que lo apunte. Y tenéis hasta el día 16 de mayo.



Aquí os dejo la información del libro:


Sinopsis

Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.

¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?


El tiempo lo cura todo, pero la memoria no abandona. 

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.

Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta ella.

Fecha de publicación: 16 de mayo





 Nos leemos.

3 comentarios: