domingo, 13 de mayo de 2012

Error Monumental del Sorteo 18 cumpleaños



¡Fallo! ¡Fallo! ¡Fallo! ¡Fallo!
Lo siento! Hago esta entrada para avisaros que he cometido un gran error en las bases del sorteo. Y es que no finaliza el 16 de mayo sino el 16 de junio.

La verdad es que no me había dado cuenta hasta que leí el comentario en el formulario de Exclusive, del Blog Pulso Acelerado. Así que muchas gracias a ella porque indirectamente me ha hecho darme cuenta de mi error.

Os pido a todos aquellos que hayáis subido una entrada o puesto un banner en vuestro blog que cambiéis la fecha de finalización para que todo el mundo se quede enterado.

Siento el fallo, espero que no se vuelva a repetir.


Nos leemos.


3 comentarios:

  1. jajaja mira que pensé: juuuu qué rápido es este sorteo... xDDD Pero bueno...
    Ahora mismo lo cambio, no te preocupes ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que he subido una entrada anunciando el sorteo, pero se me ha olvidado poner la fecha de finalización :(, así que nada que modificar supongo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar