domingo, 4 de marzo de 2012

Portada y fecha de la 2ªparte de El Juramento, de Kimberly Derting



Hoy os traigo una gran noticia y es que como podeis ver, la autora nos acaba de desvelar la portada del segundo libro de la trilogía El Juramento. Además también ha dicho cuando saldrá publicado en EEUU, y por desgracia tendremos que esperar muchísimo tiempo, ya que saldrá publicado en enero del año que viene. Lo que quiere decir que tardará aún más en llegar a España (mi gozo en un pozo).


Pero bueno, por lo menos vamos teniendo noticias. Se llamará The Essence, que supongo que lo traducirán como La Esencia, un nombre muy adecuado y original.
¡Y la nueva portada me encanta! La chica de la foto es la misma en ambas. Esa mezcla de rojo y negro me gusta mucho, aunque debo decir que me gustaba más la portada del primer libro.






¿Qué os parece? ¿Os gusta la nueva portada? ¿Tenéis ganas de leer esta segunda parte?


Nos leemos.

11 comentarios:

  1. Yo al enterarme de que falta tanto para que publiquen el segundo libro he decidido esperarme para leer el primero ^^ Eso sí, la portada me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa pero que pena que tarde tanto.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero todavía, pero me llama mucho más la portada del segundo =). Uy, pues con tanto tiempo hasta que salga la segunda parte, me va a dar tiempo a conseguir el primero y leerlo x3.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada y estoy deseando leerlo aunque ya veo que va a tocar esperar mucho =O si se publica en enero después hasta que salga aquí más meses ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la portada pero me gustaba más la del primero :)
    ¿Hay que esperar tanto? joooo :(
    Gracias por la información ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta la nueva portada!! Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho más la primera portada, pero esta no esta mal, también me gusta!
    buahh anda que no hay que esperar... con las ganas que tengo de continuar con la historia T.T
    Gracias por la noticia Manuel

    Aramat

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me parece realmente preciosaa!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta MUCHÍSIMO. Le tengo muchísimas ganas a El juramento pero acá a México nada más no llega >-<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el color, aunque la chica me parece muy maquillada xD Pero está muy bien la portada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la portada del segundo!

    La galerá hace poco me envió el primero, lo estoy esperando.
    Por lo que veo me dará tiempo leerle antes de que raigan el segundo a España. ^^

    Gracias por mostrar las portadas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar