lunes, 19 de marzo de 2012

Lectura Conjunta: Oblivion



Hola, hoy os traigo la primera lectura conjunta que organiza este blog.
Como todos sabréis, el día 27 de Marzo sale a la venta el nuevo libro de Francesc Miralles, Oblivion. Y he pensado que es el momento perfecto para organizar una lectura conjunta sobre este libro tan esperado. 
La lectura consistirá en leerse el libro y subir la reseña a vuestro blog, poniendo una frase del libro que os haya gustado mucho. Luego, haré una entrada con una valoración final de todas las reseñas y las frases que hayáis hecho cada uno. 
Y para darle un poco de emoción, una vez subida la entrada final, realizaré un sorteo entre todos los participantes de un libro, que aún no tengo decidido.




Sinopsis

Sasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos.

Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas.
Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.

En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces.

Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce…




Bases


  • Ser seguidor del blog.


  • El plazo de inscripción estará abierto desde este momento hasta el día 30 de abril.


  • Poner el banner de la lectura en vuestro blog, con un enlace a esta entrada.


  • Hacer la reseña en vuestro blog, enviarme el enlace de la URL de la entrada y la frase que más os haya gustado del libro.


  • El plazo para leerse el libro y publicar la reseña finalizará también el día 30 de abril.


  • Hacer una entrada diciendo que participáis en la lectura, para conseguir mayor difusión y que se apunte más gente (no es obligatorio). 


  • Tenéis que enviarme un correo a manu.m.ad@hotmail.com con el asunto Lectura Conjunta para decirme que queréis participar poniendo el enlace a vuestro blog y a vuestro perfil. Y una vez hecha la reseña, debéis enviarme otro correo poniendo el enlace de la reseña y la frase del libro que más os ha gustado.












  • Bueno, eso es todo. Espero que os animéis, leáis este libro que tan buena pinta tiene y os apuntéis a la lectura conjunta.



    Nos leemos.

    17 comentarios:

    1. Me parece interesante la verdad
      seguramente me apunte
      Besos

      ResponderEliminar
    2. No se si me animaré a participar porque tengo muchas lecturas pendientes que me interesan más.. Un besito!

      ResponderEliminar
    3. Qué genial. Esas veces son en las que quisiera vivir en España para comprar libros tan buenos. Porque ese me llama muchísimo :/
      Saludos.

      ResponderEliminar
    4. En cuanto reciba el ejemplar me apuntaré,
      me parce muy buena idea.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    5. Seguramente participe, me llama mucho ese libro :)
      Besitos ^-^

      ResponderEliminar
    6. ¡¡Hola!!
      Me hace mucha ilu que quieras que participe y lo haría encantada si no fuera por el simple hecho de que no tengo el libro y por lo tanto no puedo leerlo... Si sabes alguna manera de que pueda leerlo (sin gastar dinero) avisame y me apuntaré encantada ^-^

      ResponderEliminar
    7. Hola!

      Todavía no tengo el libro, pero en cuanto lo tenga me animo =P (Nunca he hecho una lectura conjunta y la tuya es muy interesante) =)

      Muchos besitos!!

      ResponderEliminar
    8. Estoy a tope ahora y no creo que pueda, pero si haces otra mas adelante, me apuntare XD
      Un beso!!!!

      ResponderEliminar
    9. Me gustaría participar pero no tengo el libro, si lo consigo seguramente me apunte =)
      Besos!

      ResponderEliminar
    10. El día 27 me llegará el libro ^^ y te enviaré el email :3 me encanta esta lectura conjunta !
      ¡besos!

      ResponderEliminar
    11. gracias por el sorteo me gusta mucho
      por cierto tengo un blog http://unlibrodehadas.blogspot.com que si quieres lo puedes seguir
      muchas gracias, un besotte:)

      ResponderEliminar
    12. No creo que me apunte..:(
      Que tenga exito!!
      Saludos

      ResponderEliminar
    13. Aaaaaah, si lo consigo antes del 30 de abril me apunto seguro ^-^`
      ¡Un saludo!

      ResponderEliminar
    14. nUNCA HE PARTICIPADO EN UN CONCURSO. qUIZAS ME ANIME MÁS ADELANTE.
      lO QUE SE SEGURO ES QUE ME PILLARE EL LIBRO CUANDO SALGA A LA VENTA
      uN BESO, HASTA PRONTO.

      ResponderEliminar
    15. Jo me encantaría apuntarme pero nose si tendré el libro :(
      Te sigo y si a última hora lo tuviera me apunto por supuesto :D

      ResponderEliminar
    16. Me encantaría apuntarme!! Espero conseguir el libro prontito y así poder participar =)
      Gracias por organizar todo esto!
      Un besito!!

      ResponderEliminar
    17. A mí me acaba de llegar el libro así que me apunto ^^

      ResponderEliminar