domingo, 25 de marzo de 2012

IMM (5)

Hola a todos.
Domingo dominguito, bueno a pesar de la hora perdida de hoy debido al adelanto horario, yo vengo con un In My Mailbox retrasado, para variar. Estos son todos los libros que conseguí en febrero y la verdad es que están casi todos sin leer, por lo que ya llevo un montón acumulados.



Aquí tenéis la foto de grupo y como veís son bastantes, muchos más de los que suelo leer al mes.





Mestiza, de Jennifer L. Armentrout y Damas de la luz, de Alba Navalón. Ambos me los compré cuando salió una oferta de que si los comprabas a la vez salían más baratos.





Hermosas criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl, fue el primer libro que conseguí por medio de un intercambio.
Promise ¿Crees en los milagros?, de Wendy Wunder, fue un envío de la editorial La Galera y está lído y reseñado (Reseña).





El pacto de las hadas, de Anne Crosv, fue un envío de la editorial Cydonia y aún no está leído.
La guardiana del Yiebén, de María Nieves Ávila, recibido de la editorial Atlantis.





Vacaciones en el infierno, de Varios Autores y Vampire Academy: Vendecida por la sombra, de Richelle Mead. Ambos me los compré en el Fanc por 6 euros cada uno.





Hombre Lobo: El furtivo, de Pedro Riera, envío de la editorial Edebé. Aún no está leído pero me muero por hacerlo.
Despierta Across the Universe, de Beth Revis, está leído y reseñado y me gustó bastante (Reseña).






Ángeles desterrados, de Anabel Botella. Este libro me lo compré cuando fui a la presentación en Murcia y está dedicado por la escritora. Aún no está leído pero le tengo muchísimas ganas (Presentación).





¿Os gustan los libros? ¿Me recomendáis alguno que aún no he leído para que sea una de mis próximas lecturas?



Nos leemos.

22 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Despierta, Hombre lobo: El furtivo, Ángeles desterrados y Damas de la luz.
    Espero tu reseña de los que todavía no están reseñados ^^

    Que disfrutes de tus próximas lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciones. Los que más me apetecen son Promise y Hermosas criaturas. Despierta y el de VA ya los leí, me encantaron ambos. Espero que las disfrutes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros :D
    Al que más ganas le tengo es Promise, además me encanta la portada :)
    La saga Vampire Academy me encantaría leerla, lo que pasa que como son tantos libros no me decido...
    Disfruta de tus lecturas y espero tus reseñas :D
    besoss

    ResponderEliminar
  4. De El pacto de las hadas todavía no he visto muchas reseñas, pero mala pinta no tiene. Ya nos contarás .)
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento no puedo ayudarte, no he leído ninguno. Lo que te digo es que no te preocupes mi lista de libros pendientes también va repletita, bueno poco a poco. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mestiza me gustó, tiene un aire a Vampire Academy pero con el paso de las páginas se van vienod las diferencias.
    Promise me llama bastante.
    El Pacto de las Hadas me decepcionó un poco...
    Vacaciones en el Infierno quiero leerlo.
    Bendecida por la Sombra molaaaa! :P
    Hombre Lobo: El Furtivo no está mal.
    Despierta me llama muuuucho ^^
    Ángeles Desterrados también lo quiero! x3
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Mestiza me gustó mucho! Estoy deseando que salga la siguiente parte :) Dicen que es parecido a Vampire Academy, pero como estos no los he leído aún, pues no te sé decir :)
    Y Hombro Lobo el Furtivo me llama bastante la atención, además, ya ha salido la segunda parte.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno ninguno, pero sí que tengo alguno pendiente como Damas de la luz, Hermosas Criaturas, El pacto de las hadas y Vampire Academy (que tengo el 2 y el 3 pero me falta el 1).

    Del resto me gustaría mucho leer Despierta, ángeles desterrado, el del lobito...

    Pero bueno, paso a pasao. Muy buena lectura, saludotes.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Vampire academy. Te recomiendo Mestiza, está clulísimo. Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me apetece leer vacaciones en el infierno, ya nos contarás de él.
    Espero que los disfrutes mucho :)
    Besooos.

    ResponderEliminar
  11. He leído Hermosas criaturas, espero lo leas y te guste puesto que yo lo amé *---* igual leí Vacaciones en el infierno pero am... esta bien.
    Saludos.
    PD: Quiero todos menos uno ¬.¬ (y los que ya tengo tampoco)

    ResponderEliminar
  12. De los que no he leído los que más me llaman son Hermosas criaturas, La guardiana del Yieben y Angeles desterrados! ^^ Disfrútalos! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhhhh ¡Quiero Damas de la luz!

    Gracias por compartir tus adquisiciones.

    ¡Que tengas excelentes lecturas!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno asi que tendré que esperar a tus reseñas para ver si me interesan, qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Promise me gustó mucho:)
    El pacto de las hadas me gusta la portada pero esperaré a leer alguna reseña más!
    La guardiana del Yiebén tiene muy muy buena pinta, espero poder leerlo pronto!
    Los de Vampire Academy los quiero, pero soon muuuuuuchos... :S
    El de despierta también quiero leerlo pero creo que esperaré a que salga la segunda parte.
    El de ángeles desterrados tiene buenísima pinta:)
    Disfruta de tus lecturas!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  16. Que los disfrutes y ya nos contaras.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me leí hace poco el de Damas de Luz y la verdad es que me gustó mucho =)Y el de La Guardiana del Yiebén también me gustó mucho =)
    El resto no me los he leído pero les tengo muchas ganas al de Despierta y al de Hermosas criaturas.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Genial IMM!!
    Mestiza me aepetece mucho leerla, tiene muy buena pinta!! Espero pillar yo también una de esas ofertas jeje.
    Hermosas Criaturas lo tengo esperando en la estantería, con ganas de leerlo pero con un poquito de miedo sobre qué me voy a encontrar jaja.
    Ohh Promise realmente me encantó, es una novela totalmente emocionante. Siempre la recordaré y recomendaré sin duda!!
    Menuda ofertas te pillastes jeje. Los de Alfaguara están geniales!! Tengo muchísimas ganas de empezar con la saga Vampire Academy que tanto ha revolucionado la blogosfera jaja.
    Ay Despierta tiene una pintaza incríbles jeje. Tengo que leerlo sí o sí, espero conseguirlo prontito jeje.

    Disfruta de todas tus lecturas!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  19. Hermosas criaturas me gustó mucho, y los otros hay muchos que me llaman ^^

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído Hermosas criaturas que no me gustó mucho, Promise y Bendecida por la sombra que me encantó. El resto los quiero leer todos *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. El Pacto de las hadas y Despierta son los que mas me llaman !*-*
    Disfruta de tus lecturas, besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Tienes para no aburrirte! Ángeles desterrados es el que más me llama de todos :)

    ¡¡Disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar