domingo, 4 de marzo de 2012

Reached - Portada y título de la 3ªparte de la trilogía Juntos, de Ally Condie



Hoy es un día de portadas... y rojas!!
Aquí os traigo la portada del último libro de la trilogía Juntos, de Ally Condie.
Solo puedo decir...¡Es perfecta!
Me gusta muchísimo... en ella aparece la supuesta protagonista, Cassia, rompiendo por fin esa burbuja y liberándose, además me gusta mucho el color rojo que tiene. Sigue la línea de las dos anteriores, y eso me encanta. Además, las tres son igual de bonitas, desde que está encerrada en la burbuja hasta que la rompe.

Se llamará Reached, que se traduce como Alcanzada y se publicará el 1 de noviembre en Reino Unido. En España aún está por determinar, pero se prevé que llagará para el 2013. Otra que aún le queda mucho para que llegue, habrá que esperar.


1ªParte de la trilogía



2ªParte de la trilogía



¿Qué os parece? ¿No es preciosa?



Nos leemos.

9 comentarios:

  1. Esta trilogia me la leere cuando este completada. A mi lo de esperar no se me da bien XD.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaaa! ^^
    Son como los colores de las pastillas que todos llevan: verde, azul y roja. ¡Aish! ¡Qué ganas de leer el siguiente libroo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! No lo había pensado... tienes razón!! jejeje

      Eliminar
  3. ¡¡Sí, es preciosa!! Y que sea roja hace que quede todavía mejor ^-^

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo unas ganas ya de leer el segundo. Ains, las portadas son preciosas y... yo tampoco había relacionado el color de las pastillas con el de las portadas xDD
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. No me había fijado en lo de las pastillas O_o ¡Muy buena observación! Me encanta la portada, aunque creo que se parece demasiado por lo que hace a significado a Los Juegos del Hambre ^^

    ResponderEliminar
  6. Sí que es preciosa, todas son muy bonitas y llaman mucho la atención. Leí Juntos y me gustó, aunque no he leído la segunda parte. No tengo tiempo y tengo muchas lecturas atrasadas, esto no puede ser. Y yo tampoco me había fijado en lo de las pastillas. Buena apreciación. Besos

    ResponderEliminar
  7. Si me parece buena la portada, aunque no es mi favorita de la trilogía. La que más me gusta es la primera sin duda :)

    Saludos!

    ResponderEliminar