Título: Me perteneces
Título original: Surrender to me
Autora: Shayla Black
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
Nº Páginas: 336
Precio: 18,95 €
Sinopsis
A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...
________________________________________________
Reseña
Lo primero es deciros que no me esperaba para nada en este libro la cantidad de contenido sexual que tiene, por ello os quiero avisar desde el principio para que lo sepáis a tiempo.
Logan es un militar que está de vacaciones en su pueblo. Allí trabaja en un club de Dominación con uno de sus mejores amigos,
Xander. Logan tiene un trauma y es que cuando tenía dieciséis años
se enamoró de una chica de su instituto, Tara, con la que empezó a salir. Y justo la noche en la que los dos tuvieron una relación, se
encontraron a la madre de Logan asesinada en su casa.
|
Shayla Black |
A la mañana siguiente, Logan estaba destrozado y hundido y para colmo se encontró en su taquilla una nota en la que ponía que si seguía con
Tara, esta moriría al igual que su madre. Logan no supo como reaccionar y pensó que había sido una broma macabra. Pero cuando vio acercarse a Tara con un brazo escayolado se quedó de piedra.
Le preguntó qué le había pasado y esta le dijo que la habían atropellado y que el coche se había dado a la fuga, pero que por suerte solo se había roto el brazo. Logan se asustó y no supo como reaccionar. Por lo que cuando Tara le intentó besar este la rechazó y le dijo que no la quería, que había sido un capricho. Y esto lo hizo para protegerla ya que no quería que le ocurriera nada.
Logan y Tara no volvieron a verse y Tara se quedó destrozada ya que estaba muy enamorada de él, al igual que Logan.
Diez años más tarde,
Tara era agente de policía infiltrada de un caso de venta de mujeres, que eran vendidas como esclavas a manos de una mafia que tenía como tapadera un famoso club de Dominación de una isla paradisíaca. Tra debía salvar a su compañera, que estaba retenida allí al haberse infiltrado antes y que la pillaran.
Lo mejor de todo es que Tara debe prepararse para infiltrarse y lo tiene que hacer en el club de dominación de Logan, donde
se encuentran después de diez años sin verse ni hablarse. Y resulta que los dos se siguen amando después de tantos años, pero Tara lo oculta muy bien y le rechaza cada vez que le ve.
Además, Tara está a punto de casarse con su novio, al que no le haría gracia saber que está con el famoso Logan del que tanto le ha hablado contándole el daño que le hizo. Y resulta que Logan tiene que ser el adiestrador de Tara, por lo que se deben de ver durante todos los días, mañana y tarde.
Por otro lado, este
es un libro policíaco en el que aunque el caso no es el punto principal, si está presente en todo momento ya que Tara debe rescatar a su amiga antes de que la maten, por lo que debe ser adiestrada en este arte lo antes posible para salvar a su mejor amiga. En este libro también tiene un papel muy importante Xander, el amigo de Logan, que los ayuda en todo momento, hasta en lo más inesperado.
|
Portada americana |
Este es un libro cargado de acción, de amor y de sexo, que me ha sorprendido bastante la manera en la que la escritora lo narra, sin pasarse con los detalles pero adentrándote en la historia totalmente. Me ha gustado mucho el libro y sobre todo lo referente al caso que Tara debe resolver y en el que Logan tiene mucho que ver.
Además que Logan y Tara van demostrando poco a poco sus sentimientos y haciéndote partícipe de su historia y como Logan no ha mantenido relaciones con otras chicas porque solo podía pensar en ella.
El final me sorprendió bastante aunque el libro iba dando pistas para que lo descubrieses antes, por lo que ya lo iba intuyendo.
Este es el quinto libro de la
Serie Guardaespaldas. Y aunque sea una saga, cada libro tiene sus personajes y es independiente. Por lo que los puedes leer separados. Este es el primero que leo y a lo mejor me leo alguno más.
Amor: ****
Misterio: ***
Agilidad: ****
Acción: ***
Trama: ***
Valoración:
Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.
Nos leemos.