Si el otro día os traje las mejores lecturas de este año, no podían faltar las peores, esas que no me han gustado nada, que me he aburrido mortalmente mientras las leía, que me han dado ganas de pegarle cuatro gritos a sus escritores. Están ordenadas al revés para que no os encontréis de pronto con los peores, los podáis ver gradualmente y el susto no sea mayor.
Después de haber hecho la lista me he dado cuenta que a la mayoría de libros les he dado el aprobado y luego me he arrepentido. Por eso prefiero que leáis la pequeña crítica que les he puesto que las reseñas, porque aunque todo lo que he puesto en ellas es cierto, le falta un poco de dureza.
La verdad es que me parece que he regalado puntos en las reseñas de este año como quien regala caramelos, y prometo que para el próximo año voy a ser mucho más crítico a la hora de hacer las reseñas.
5. La esfera, de Myra McEntire (Reseña)
Me compré este libro a principios de este año después de haberlo visto en alguna que otra lista de blogs en la que lo tenían como uno de sus favoritos del año anterior. Y la verdad es que fue una gran decepción porque aunque la historia esté bien, la autora no ha sabido aprovecharla y le falta de todo.
4. Hush hush, de Becca Fitzpatrick (Reseña)
La mayor decepción de todas fue este libro ya que le tenía muchas ganas por la cantidad de buenas críticas que he ido leyendo, y me encontré con algo inesperado. Parece que esta lista más que de peores lecturas, va de grandes decepciones. Este libro no me gustó nada porque se centra solo en la parte romántica y la protagonista me parece una... como decirlo sutilmente... ahí va: me parece una mojabragas, no tiene otra palabra para definirla.
3. Ángeles desterrados, de Anabel Botella (Reseña)
Este libro me costó bastante terminarlo a pesar de ser bastante finito. Y es que en él las cosas suceden de golpe y eso te deconcierta bastante. Luego aunque mejora, no me llegó a transmitir mucho y los personajes no me gustaron nada.
2. El Pacto de las hadas, de Anne Crosv (Reseña)
Este libro no lo llegué a terminar. Se me hacía eterno. Pese a ser una historia fantástica, es tremendamente aburrida y la protagonista me pareció una superficial que no encuentra el amor porque nadie está a su altura, ya que ella es la mejor.
1. Cincuenta sombras de Grey, de E.L.James (Reseña)
Leer la reseña. En realidad no puedo decir mucho más, en la reseña está todo bien explicado y expresado.
La verdad es que este libro me parece literatura basura y sus personajes son de lo peor que me he podido encontrar. Es cierto que a mucha gente le gusta y que está consiguiendo que personas que jamás han leído se enganchen a la lectura, así que solo por eso, le doy las gracias a ala autora por escribirlo.
Esta es la última entrada del blog del año y la verdad es que está pensada con el fin de terminar el año quitándome lo malo de encima para poder empezar uno nuevo y mejor.
¡Que paséis unas Felices Fiestas!
Nos leemos.