lunes, 13 de febrero de 2012

Hado, Lazos de Sangre #2 (Reseña)


    Título: Hado

    Título original: Fate

    Saga: Lazos de Sangre #2

    Autora: Amanda Hocking

    Editorial: Destino (Planeta)

    Nº Páginas: 320

    Precio: 16,95 €




Sinopsis

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.
Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.



Reseña (Contiene spoilers)

Alice pasa el verano con su hermano Milo en casa de Jack. Allí lo pasan bastante bien y sobre todo Milo, que tiene los mismos gustos y aficiones que Jack. Pero un día, cuando están bañándose en el lago que hay enfrente de la casa de los vampiros, Milo tiene un accidente. Mientras corría para tirarse al lago, se resbaló y se dio con la cabeza contra el suelo.
Empezó a sangrar y perdió la consciencia. Y cuando Ezra lo examinó, les dijo a los demás que moriría a no ser que fuera convertido en vampiro. 

Alice estaba muy asustada y no paraba de llorar, pero tenía muy claro que no quería perder a su hermano, por eso cuando le preguntaron que si quería que muriera o que fuera convertido en vampiro, no dudó en decir que prefería la segunda opción.

Amanda con Instinto (en español)

Jack fue el encargado de convertirlo. En un principio, Milo no reaccionaba y todos pensaban que podría haber muerto pero luego, Ezra dijo que era normal y que después de unos días despertaría con nuevas fuerzas.
La verdad es que me ha sorprendido que nada más empezar el libro, tenga tanta acción cuando el anterior era bastante más lento y no ocurría nada fuera de lo normal.

Pero lo más duro para Alice fue tener que abandonar la casa ya que no podía vivir en ella hasta que Milo no controlase sus nueva fuerza. Ya que al despertar tendría su instinto muy descontrolado. Por lo que Alice tuvo que volver a su casa y a su aburrida rutina.

Además Milo, que ya se sentía atraído antes de convertirse por Jack, acrecentó ese sentimiento y no permitía que Jack hablara con nadie ni tocara a Alice ya que se ponía muy celoso y era peligroso. Por lo que Milo hizo que Alice y Jack tuvieran poco tiempo para verse.

Una noche, Milo y Jack salieron con Alice a un bar de vampiros pensando que lo pasarían bien. Pero, una vez allí, Alice era el centro de atención y todos los vampiros deseaban beber su sangre. Además, cuando Jack dejó sola a Alice durante cinco minutos para buscar a Milo, aparecieron Violet y Lucian, dos vampiros que intentaron llevársela para beberse su sangre.
Por suerte, Alice fue rescatada en el último momento por Jack y una vampira que los ayudó y escaparon de allí como pudieron.

Portada americana
Por otra parte, Jack, en un momento de lujuria con Alice, la muerde y bebe su sangre hasta dejarla casi sin consciencia, lo que provoca el enfado de Ezra y Mae. Ya que eso quiere decir que cuando Peter se entere matará a ambos ya que él está predestinado a Alice y por eso se marchó

En este libro también vuelve a aparecer Jane, que había sido dejada de lado desde el principio del libro anterior y que la verdad es que es un persona que me gusta bastante aunque no sale casi nada. Y es que Alice se ve con ella un par de veces ya que se encuentra un poco sola debido a que no puede estar mucho tiempo con Jack.

En resumen, una continuación perfecta de esta saga, con bastante más acción que el anterior libro y que me ha gustado bastante más. El libro te sorprende ya que al principio la acción se precipita aunque luego se tranquiliza rápidamente. Además está el tema de que aparecen otros vampiros que se hacen claros enemigos de nuestros perfectos protagonistas.

Peter vuelve a aparecer aunque no quiero desvelar cuando y la verdad es que no lo hace de manera tan agresiva como todos pensaban. Quiero decir que el final se ve venir, pero que me ha gustado y que estoy deseando saber que pasará en el siguiente libro. 



Amor: ****
Misterio: **
Agilidad: *****
Acción: **
Trama: ***



Valoración:





Gracias a la editorial Planeta por el ejemplar.



Nos leemos.

16 comentarios:

  1. No me he leído la reseña -porque no he leído la segunda parte- pero por la puntuación veo que te ha gustado. No quería leer nada más de vampiros, pero con tan buenas opiniones no sé si al final canviaré de opinión ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me parece que comenzare a leer la saga :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerme pronto con el.
    gracias por la reseña.
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que tengo muchas ganas de leer esta saga y aunque no he leido ninguno de los dos libros xD
    He leido la reseña y me gusta lo que he leido

    Un saluditoo

    Aramat

    ResponderEliminar
  5. Jope que ganitas de empezar esta saga! Gracias por la reseña =) Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro!! :) A ver si el tercero llega pronto ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer estos libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. uy! no puedo leerla porque todavía no he leído Instinto, pero si que me gustaría empezar esta saga ^^

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  9. No quería leer nada más sobre vampiros, pero tiene muy buena pinta esta saga, así que acabará cayendo pronto XD
    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Vengo a hacer acto de presencia, porque la reseña no la pude leer xd
    Igual me gustó el primero así que espero que pronto pueda leer este.

    Lindo blog, te sigo ^-^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Creo que gracias a Crepúsculo los vampiros románticos tienen para rato.

    ResponderEliminar
  12. Pues no tengo muchas ganas de meterme en otra saga que, a bote pronto, no aporta novedades en temática.
    Pero bueno, todo sea que luego lo vea y caiga con todo el equipo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta aunque aún no comienzo a leerlo

    ResponderEliminar
  15. tengo unas ganas de leerlo :'3 ya me lei Instinto y no pude dormir hasta terminarlo.. y ahora resulta que milo va a ser vampiro, y que jack me mordio ah
    CADA VEZ ME PONE MAS DECESPERADA! jaja

    ResponderEliminar