domingo, 16 de diciembre de 2012

Tanda de noticias y novedades


¿Qué tal va el finde? Yo estoy hasta el cuello con los trabajos y exámenes de la uni, pero he encontrado un huequecillo para traeros algunas de las notícias que he ido leyendo por la red y que seguro que os van a interesar.




En primer lugar quería traeros una gran notícia para todos los fans de la saga Hush hush. ¡Va a ser llevada a la gran pantalla!

Los derechos de toda la saga han sido comprados por LD Entertainment y se ha encargado la adaptación cinematográfica del guión a Patrick Sean Smith. La producción de este primer libro de la saga está prevista para comenzar en otoño de 2013.

A mi este libro no me gustó nada ni pienso seguir leyendo la saga. Pero tengo muchas ganas de ver como llevan el libro a la gran pantalla y quizás hasta cambie de parecer sobre él si la película es buena y no se me hace tan pesada.








Y ahora os traigo otra saga de la que también tenemos novedades y esa es Canciones para Paula. Y es que la editorial Everest ha vendido los derechos audiovisuales a una productora, auque esta vez es para convertirla en serie de televisión.

"Esto no significa que se vaya a hacer la serie. Todavía. Ya que ahora le toca a la productora negociar con las diferentes televisiones. Y no es sencillo." Blue Jeans, autor de la trilogía.

Yo aún no he empezado esta saga aunque tengo el libro en mi casa. A ver si algún día me animo y esperemos que lo de la serie sigue adelante y podamos ver a los protagonistas de la saga en nuestra televisión.






Un libro que ya conocía desde hace tiempo y que tenía muchas ganas de que trajeran a España, y parece que mis súplicas han hecho efecto y a partir del uno de febrero podremos tener en nuestras manos Antes de partir, gracias a la editorial Plaza y Janés.


Sinopsis


Elizabeth despierta la mañana siguiente a la celebración de su decimoctavo cumpleaños en el yate de sus padres y hace un descubrimiento aterrador: su propio cadáver flota enganchado a la quilla. Sin tiempo para poder digerir qué está pasando, la protagonista se da cuenta de que no está sola. A su lado se encuentra Alex, el marginado del instituto, que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ahora Elizabeth comparte con alguien a quien jamás se dignó a mirar a la cara ese confuso territorio entre la vida y la muerte. Juntos por primera vez, y unidos por la necesidad de comprender sus respectivas tragedias, los jóvenes recorrerán el pasado y el presente y desvelarán lo que el otro no se atreve a confesarse a sí mismo...







Qué ganas tenía ya de saber algo sobre la segunda parte de Cinder, de la saga Crónicas Lunares. El primero me gustó mucho y estoy deseando poder leerme este prontito. Se supone que podremos leerlo en febrero pero aún no es seguro.


Sinopsis

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.








En enero del próximo 2013 tendremos la segunda parte de la saga Eve, yo aún no he leído la primero pero estoy deseando hacerlo.


Sinopsis

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.






Nuevas novelas de Megan Maxwell



Estamos de estrenos de segundas partes y aquí tenemos el de Pídeme lo que quieras, que se llamará Pídeme lo que quieras ahora y siempre, y del que aún no tenemos mucha información.





El otro día Megan Maxwell daba la notícia en su Facebook de un nuevo libro que traerá a manos de la editorial Versátil, editorial que ya ha publicado bastantes de sus novelas. Y esta será publicada el día 21 de enero. Como veis, Megan está que no para, va a publicar dos libros casi a la par.


Sinopsis

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.






Fuentes:

JR
La estrella de mi camino


Nos leemos.

10 comentarios:

  1. Que de nuevas noticias! Los libros me llaman todos y tengo ganas de ver la película de Hush, Hush
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver la película Hush, Hush, por curiosidad más que nada, jajaj!
    Y espero que haya serie televisiva de Canciones Para Paula.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Hush hush me encantó, así que eso de que la van a llevar a la gran pantalla es jusgtdfhj *o* xD
    Y la nueva novela de Maxwell me llama bastante :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Espero que no hagan de Hush hush un producto tan comercial como lo hicieron de otras sagas. Deseando saber los actores, sobre todo miiiiii Patch, jaja.
    Besos desde El baúl de Penélope.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la peli de la primera novela te gusta más que el libro. Suelen eliminar lo que nos resulta pesado. De las demás, me atrae "Scarlett", pero tengo pendiente la primera parte :)

    un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas novedades *-* La que más me llama es la de crónicas lunares :)

    ResponderEliminar
  8. A mí Hush Hush me encanta pero espero que cojan actores que me gusten xD De los libros Antes de partir me llama mucho y los demás también pero menos el último de Megan Maxwell como son todo continuaciones de sagas tengo que leer los anteriores ^^

    ResponderEliminar
  9. No se si me gustarán o no estos libros..
    Pero las portadas me encantan!!
    Creo que canciones para Paula en serie tendría mucho éxito!
    Saludos :D

    ResponderEliminar