lunes, 10 de diciembre de 2012

Lista de deseos (My Wishlist) 4



Hola.
Llevaba tiempo queriendo enseñaros los libros que estoy deseando conseguir. A ver si para estas navidades tengo suerte y consigo hacerme con alguno. Algunos son recientes y otros los llevo queriendo leer desde hace mucho más tiempo.




De muerto en peor


Título: De muerto en peor
Saga: TrueBlood (8/14)
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura
Nº de páginas: 336
Precio: 9,99 €

Sinopsis:
Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.







El ladrón del rayo


Título: El ladrón del rayo
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo (1/5)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 288
Precio: 12,50 €

Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.







Tan cerca


Título: Tan cerca
Saga: Despierta (2/3)
Autora: Beth Revis
Editorial: SM
Nº de páginas: 496
Precio: 16,95 €

Sinopsis:
Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.







Obsidian


Título: Obsidian
Saga: Lux (1/?)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 442
Precio: 17,90 €

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemos. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó su poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.






R y Julie


Título: R y Julie
Saga: No
Autor: Isaac Morion
Editorial: Mondadori
Nº de páginas: 304
Precio: 14,90 €

Sinopsis:
Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón." R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.








Enclave


Título: Enclave
Saga: Razorland (1/3)
Autora: Ann Aguirre
Editorial: Hidra
Nº de páginas: 343
Precio: 16,50 €

Sinopsis:
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.







 ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendáis que consiga inmediatamente? ¿Os llaman la atención?



Nos leemos.

16 comentarios:

  1. Yo vi al serie True Blood en la que se basa el libro ,pero no se si me animare con el libro.
    Percy ,me aptece leerlo ,pero deberia empezar por el primero
    Y el de RyJulie ,lo estoy deseando locamente tenerlo entre mis manos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído R y Julie, de verdad que te lo recomiendo porque es una novela genial, a mi me encantó y es que R es tan adorable (si pasamos el hecho de que es un zombie claro xD)
    Me muero de ganas de leer Obsidian, Tan cerca y Enclave.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Obsidian ya lo tengo, pero muero de ganas de leer Enclave y la saga de Beth Ravis. *-*

    ResponderEliminar
  4. Uyy que linda wishlist!! Yo quiero enclave, despierta, R and Julie no me llamaba porque pense que iba de zombies sangrientos,pero cuando me entere que era diferente me empezó a llamar la atención :)
    Percy mi hermana leyo varios libros de esa saga y dice que estan muy buenos!
    Espero que puedas conseguirlos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero también quiero Obsidian y Enclave *o*
    Besitos y espero que consigas pronto alguno de ellos ^-^

    ResponderEliminar
  6. He leído Obsidian y R y Julie, están genial los dos y de muerto en peo también me llama estoy pensando seguir con la saga.
    Suerte estas navidades yo les tengo echado el ojo a los dos primeros libros de Vampire Academy ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me he leído de estos solamente Percy Jackson y El ladrón del rayo. La verdad me gustó bastante. Los demás la verdad no me llaman. He leído unas cuantas reseñas de Enclave que lo dejan como normalillo.

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Pues De Muerto a Peor y Obsidian ya los he leído y me encantaron ^^

    Tan Cerca también está en mi lista de deseos ^^

    ¡Espero que los vayas consiguiendo! Muak

    ResponderEliminar
  9. ¡Los quiero todos! -y sus primeras partes también en el caso de las sagas- XD

    ResponderEliminar
  10. Al de Tan cerca le tengo ganitas sip

    ResponderEliminar
  11. El que más me atrae es el segundo, pero me da pereza que sea una saga estoy vaga para ellas. A ver si Papá Noel es bueno contigo y te trae alguno :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero también quiero Obsidian, Enclave, R y Julie y Tan cerca *_*

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero Obsidiaaan T__________T R y Julie también, pero Obsidian primero xD

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora estoy con Obsidian y me está gustando ^^

    Un abrazo =) ¡Te sigoooo!

    ResponderEliminar
  15. Yo me lei el de la saga de True blood y esta muy bien, es normla que lo quieras. No te arrepentiras. Yo estoy deseando el ultimo de la saga, peor no tengo dinero T_T.
    Y el de Percy Jackson tambien esta muy bien, nada pareceido a la pelicula. Y tambien estoy deseando leerme el segundo mas que pueda, que sacaran la pelicula tambien.

    ResponderEliminar
  16. A ver si cae alguno para estas fiestas, ehh!!
    Te deseo unas muy Felices Navidades!
    :D

    ResponderEliminar