domingo, 30 de diciembre de 2012

Ranking 5 peores lecturas del 2012



Si el otro día os traje las mejores lecturas de este año, no podían faltar las peores, esas que no me han gustado nada, que me he aburrido mortalmente mientras las leía, que me han dado ganas de pegarle cuatro gritos a sus escritores. Están ordenadas al revés para que no os encontréis de pronto con los peores, los podáis ver gradualmente y el susto no sea mayor.

Después de haber hecho la lista me he dado cuenta que a la mayoría de libros les he dado el aprobado y luego me he arrepentido. Por eso prefiero que leáis la pequeña crítica que les he puesto que las reseñas, porque aunque todo lo que he puesto en ellas es cierto, le falta un poco de dureza.

La verdad es que me parece que he regalado puntos en las reseñas de este año como quien regala caramelos, y prometo que para el próximo año voy a ser mucho más crítico a la hora de hacer las reseñas.







5. La esfera, de Myra McEntire (Reseña)
Me compré este libro a principios de este año después de haberlo visto en alguna que otra lista de blogs en la que lo tenían como uno de sus favoritos del año anterior. Y la verdad es que fue una gran decepción porque aunque la historia esté bien, la autora no ha sabido aprovecharla y le falta de todo.










4. Hush hush, de Becca Fitzpatrick (Reseña)
La mayor decepción de todas fue este libro ya que le tenía muchas ganas por la cantidad de buenas críticas que he ido leyendo, y me encontré con algo inesperado. Parece que esta lista más que de peores lecturas, va de grandes decepciones. Este libro no me gustó nada porque se centra solo en la parte romántica y la protagonista me parece una... como decirlo sutilmente... ahí va: me parece una mojabragas, no tiene otra palabra para definirla.









3. Ángeles desterrados, de Anabel Botella (Reseña)
Este libro me costó bastante terminarlo a pesar de ser bastante finito. Y es que en él las cosas suceden de golpe y eso te deconcierta bastante. Luego aunque mejora, no me llegó a transmitir mucho y los personajes no me gustaron nada.









2. El Pacto de las hadas, de Anne Crosv (Reseña)
Este libro no lo llegué a terminar. Se me hacía eterno. Pese a ser una historia fantástica, es tremendamente aburrida y la protagonista me pareció una superficial que no encuentra el amor porque nadie está a su altura, ya que ella es la mejor.












1. Cincuenta sombras de Grey, de E.L.James (Reseña)
Leer la reseña. En realidad no puedo decir mucho más, en la reseña está todo bien explicado y expresado.
La verdad es que este libro me parece literatura basura y sus personajes son de lo peor que me he podido encontrar. Es cierto que a mucha gente le gusta y que está consiguiendo que personas que jamás han leído se enganchen a la lectura, así que solo por eso, le doy las gracias a ala autora por escribirlo.






Esta es la última entrada del blog del año y la verdad es que está pensada con el fin de terminar el año quitándome lo malo de encima para poder empezar uno nuevo y mejor.
¡Que paséis unas Felices Fiestas!



Nos leemos.

20 comentarios:

  1. No he leído ninguna aunque, 50 sombras de Grey, la tengo pendiente...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaj casi todo el mundo pone como peor lectura Cincuenta Sombras, tampoco es tan malo pero en fin para gustos colores por otra parte conozco todos menos El pacto de las hadas de ese no tenia ni idea O.O

    ResponderEliminar
  3. Hush Hush me lo regalaron el año pasado y no pude terminarlo, y en cuanto a Cincuenta Sombras de Mierda (perdón, de Grey) pues no pasé de la mitad... XDD

    ResponderEliminar
  4. Cincuenta sombras estoy de acuerdo pero Hush hush me gustó mucho la verdad y La esfera tengo muchas ganas de leerlo aunque no se que esperarme

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo por la de 50 sombras de Grey. Feliz año 2013 :)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué hace Hush Hush en esta lista! jaja con lo que me encanta y La esfera y Cincuenta sombras de Grey me gustaron mucho. Y Ángeles desterrados también me gustó. El pacto de las hadas porque no lo he leído pero ya que los otros que has puesto me han gustado todos a lo mejor me gusta xD. En esta lista no coincidimos :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    He estado mirandolos todos y todos los que tienes en la lista los quiero leer xD
    El de hush hush ya lo leí y la verdad es que me decepcionó pero me has dejado O.o con lo que dices de la prota, no sé si es que ya no me acuerdo bien del libro pero a mi no me dió esa impresión jajaja

    ResponderEliminar
  8. 50 sombras de Grey está en lo peor de casi todos los blog.
    Por algo será...
    Besitos y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno así que no puedo opinar :)
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con 50 sombras :D Hush hush me gustó. y tengo demasiadas ganas de leer la esfera >_<

    ResponderEliminar
  11. Buenas!! sobre 50 sombras no opino lo mismo >.< a mi me gustó bastante y eso que me gusta cualquier tipo de literatura, pero está claro que para gustos colores :P

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguna y la verdad es que no me atraen nada de nada. Las "50 sombras" está en la lista negra de muchos blogs. Feliz año :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustó mucho Hush Hush :)
    Besosa

    ResponderEliminar
  14. Hush hush a mí me gustó mucho, y Ángeles Desterrados no estuvo mal; pero cada uno tiene sus gustos.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Jo, 50 sombras está el primero en casi todas las listas de peores lecturas, pobrecico xD
    Bueno, no he leído ninguno de esos libros, así que no puedo decir más.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Joo, pues a mí Hush hush me encantó :P
    Los demás no los he leído, pero el de Ángeles desterrados me llama mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo en todos, menos en el quinto de la lista porque no lo he leído.

    ResponderEliminar
  18. Halaa!!!!! Le tengo unas ganas tremendas a La esfera y eso que he leído reseñas malas, pero es que aún así le tengo ganotas!!

    Hush hush lo leí cuando salió y me gustó bastante, aunque claro igual lo leo ahora y no me gusta tanto, porque con la segunda parte me paso!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  19. "La esfera" es un libro con opiniones muy dispares, o lo encuentro en las entradas de mejores lecturas del año ó en la de peores. Me encantaría leerlo y ver en qué bando me coloco.
    ¡Feliz 2013! ¡Qué este año disfrutes de unas fantásticas lecturas!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  20. JAJAJA el de 50 sombras tenía que caer sí o sí, yo no hice esta lista de libros peores, pero vamos que estoy deacuerdo contigo al menos en ese libro, los otros sí me han gustado y alguno no lo he leído, por lo que no puedo opinar

    saludos ;)

    ResponderEliminar