miércoles, 25 de enero de 2012

¡Premios a mi blog!

Hola.
Lo primero que quiero decir es que el sábado se cerró el concurso de mi blog de los 100 seguidores y como estoy liado con exámenes esta semana no tengo mucho tiempo por lo que diré los ganadores a finales de esta semana, así que estad atentos.
Los exámenes tampoco me están dejando mucho tiempo para el blog, por lo que se reducirán las entradas por semana y no podré pasarme siempre por todos vuestros blogs a comentar. Eso sí, intentaré estar al día y siempre podéis encontrarme en twitter, que al tenerlo en el móvil, suelo pasarme mucho por ahí.

Por otra parte, aprovechando este descanso de los estudios, quería subir los premios que me han otorgado durante estas últimas semanas y que aún no había subido. Deciros a todos que me han hecho mucha ilusión y que os lo agradezco de verdad =D


Premio a una buena visita


Este premio me lo ha concedido Loida del blog Palabras Impronunciables y decirle que me gusta mucho la frase del premio y si me lo entrega con ese significado, eso me hace muy feliz, así que se lo agradezco mucho.

¿Qué es para ti ese blog?
Un rincón dónde puedo ver y apreciar como es Loida y en el me entretengo mucho leyendo sus reseñas, escuchando sus canciones favoritas (me encantó el cover de Someone like you =D), y viendo sus marcapáginas (que están muy chulos). Un lugar donde compartir opiniones y sobre todo, compartir una de  nuestra gran afición, la lectura.


Reglas
1.Mencionar a quien te lo lo ha otorgado.
2. Pasárselo a 4 de mis seguidores para que contesten a esta pregunta: ¿Que es para ti este blog?


Premiados
Aramat & LauNeluc (Mundo Paralelo)




Premio a un blog amigo


Reglas
- Publicar esta entrada en el blog.
- Premiar a 10 blogs amigos.
- Poner el link del blog que te lo ha otorgado.
- Compartir una frase que te guste y decir por qué.


Muchas gracias a Laura del blog Amores en la sombra por otorgármelo, y yo te lo enviaría también encantado xD


Frase
En un mundo sin amor, eso es lo que somos las personas: valores, beneficios y cargas, números y datos. Sopesamos, cuantificamos, medimos, y el alma se queda reducida a polvo.
(Pandemonium)

Yo no soy mucho de frases, pero esta me gustó mucho ya que refleja lo que pueden llegar a pensar las personas superficiales sin sentimientos. Y además es de Pandemonium, uno de mis libros favoritos.


Premiados
Talisman Dreams (Talismán Dreams)
Emperatriz (Dark Gritorium)
Sarah Degel (Yo soy bibliófila)
Beleth (Book Eater)
El hada de las palabras (Donde los sueños se hacen realidad)





Premio un blog genial


Este premio me lo ha otorgado Ylenia, del blog Entre Estanterías. Y se lo quiero agradecer mucha a Ylenia, ¡tu blog si que es genial!


Reglas
1. Pon 4 cosas que te gusten y 4 que no te gusten.
2. Elegir a 4 nominados.

Me gusta...
Leer
Salir de excursión
Viajar
Salir con los amigos

No me gusta...
Estudiar
La falsedad
El amiguismo por conveniencia
Limpiar xD


Premiados
Eterna Lolita (Una Lolita algo chiflada)





Nos leemos.

18 comentarios:

  1. Felicidades por los premios :DD
    Y muchas gracias por darnos uno a mi y Aramat :D
    Lo colgaremos el domingo :DD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ainsss muchas felicidades y gracias por acordarte de mi guapetón, me hace ilu...tengo unos cuantos premios que me dieron por colgar, pero tengo que encontrarlos de nuevo jajaja

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los premios! Cuando tenga un huequito, recojo el mío! :D
    ¡Muchos saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Je! no pensé que por ahí estaba, pero gracias por el premio en cuanto tenga tiempo lo publico que ya me lo habían otorgado ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por los premios y gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por los premios y gracias por nominarme en uno!! :D
    Ya me lo habian dado, pero en cuanto pueda te hañado en los agradecimientos y te contesto a lo de que es para mi este blog ^-^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos premios!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Y gracias por nominarme!!! A ver si luego me animo y hago la entrada! Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios y gracias por pasarme el primero!! =)

    ResponderEliminar
  10. UOO!!! Claro que si hombre... tu tomate esa frase al pie de la letra =)
    Y muchas gracias por lo que dices de mi blog, me hace mucha ilusión jeje
    Y muchas gracias por el premiooo!! =)
    En cuanto tenga un huequecillo lo publico en mi blog. =)
    Y a mi tampoco me gusta limpiaarr!! jeje me da palooo XD Pero lo hago por que por otro lado odio vivir entre la mierda jeje
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Gracias por el premio!! Soy un desastre con ellos, pero me lo guardo en favoritos para que no se me olvide subirlo.

    Ánimo con los exámenes, que ya queda menos para el finde ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tanto premio!! Y que vayan genial los exámenes

    ResponderEliminar
  13. Se me acumulan los premios, creo que voy a copiarte (XD) y a hacer una entrada donde ponga todos porque madre mía.
    Gracias por el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues contestando a tu pregunta de "Los sangre azul", te tengo que decir que a mi me encantaron los dos primeros (son los unicos que he leido xD) y me dejaron con ganas de leer el resto, aunque todavia no he podido... Yo te lo recomiendo :D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios!!!! =)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la informacion!!!!!!!!
    Bye! ;p

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por todos los premios conseguidos! ¡Saludos!

    ResponderEliminar