jueves, 12 de enero de 2012

¡Hoy sale a la venta Hado! y Novedades Planeta, Montena y Versátil



Hoy 12 de Enero, sale a la venta Hado, la esperada segunda parte de Instinto, de la saga Lazos de Sangre. Hace poco que  leí el primer libro y me encantó. Esta semana creo que subiré la reseña.
La verdad es que tengo muchas ganas de saber que pasa con Alice. Aquí os dejo la sinopsis:

Editorial: Destino

Sinopsis

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.
Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.



Aquí os dejo una gran tanda de novedades. Yo la verdad es que los quiero leer casi todos xD



El Viaje



¡La saga Tierra de Magia (Trylle en inglés) de Amanda Hocking será publicada en España! Y os traigo la portada de su primer título, El viaje. La verdad es que la portada está chulísima y yo tengo muchas ganas de leerlo.

Editorial: Destino

Sinopsis

Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre estaba convencida de que era un monstruo que trató de matarla. No es sino once años después que Wendy descubre que su madre podría haber estado en lo cierto. Con la ayuda de Finn Holmes, Wendy se encuentra en un mundo que nunca supo que existía, un mundo hermoso y aterrador, y no está seguro de Wendy quiere ser parte de el...


Booktrailer





Memorias de un vampiro


A la venta el 24 de enero.
Editorial: Destino

Sinopsis

Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos? ¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen? 




Esta noche dime que me quieres



A la venta el 24 de enero.
Editorial: Planeta

Sinopsis

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.




DOS PORTADAS NUEVAS


El jardín del las hadas sin sueño



A la venta el 12 de abril.
Editorial: Montena

Se acaba de desvelar la portada de la segunda parte de El bosque de los corazones dormidos
El lunes me llegó el libro dedicado por la autora Esther Sanz y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Como es la segunda edición, la portada de este nuevo libro sale en la solapa de atrás, cosa que me encanta *.*



Diez lecciones para cazar a un lord... y que te adore



A la venta en marzo.
Editorial: Versátil

Y aquí la esperada segunda parte de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Yo aún no lo he leído pero me apetece mucho.





La verdad es que quiero todos y cada uno de estos libros. Todos tienen una pinta genial y unas portadas fantásticas, aunque mi favorita e la de El Viaje.


¿Cuál queréis leer? ¿Qué portada os gusta más?


Nos leemos.

10 comentarios:

  1. Me llama muchísimo el de "El viaje" y el de " El jardín de las hadas sin sueños".
    De este ultimo estoy perdidamente enamorada de el titulo y de la portada =)
    Gracias por la info!!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer el de "El vieje" y sobretodo el de "Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore" Me leí el primero de la serie y me gustó mucho ^-^
    ¿A ti cuales te gustan más? :o

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de "El viaje" y su sinopsis, también es la que más me llama la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog.
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com/2012/01/premios.html
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la portada de "El Viaje"!!
    Saludos!!!!!!!
    Enhorabuena por el premio!! JeJe :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Los quiero leer todos! Hay algunos que tengo que leer las primeras partes pero tienen todos buena pinta. *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. quiero leer HADO y MEMORIAS DE UN VAMPIRO

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a El viaje
    Y el de la saga de lazos de sangre

    ResponderEliminar
  10. Deseando leer el de Moccia, tiene muy buena pinta. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar