jueves, 26 de enero de 2012

La canción más bella para mi enemigo (Reseña)



   Título: La canción más bella para mi enemigo

   Título original:La canción más bella para mi enemigo

   Autora: Beatriz Naveira

   Editorial: Kiwi

   Nº Páginas: 314

   Precio: 9,95 €







Sinopsis

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos. Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.

Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada. Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.


                 





Reseña

Marcus lleva una doble vida. Por el día trabaja en una librería pero cuando llega la noche cambia los libros por seres sobrenaturales. Trabaja para Heliatón, una organización que se encarga de librar a los humanos de todo tipo de seres sobrenaturales, como los demonios, vampiros, hombres lobo...

Por otro lado está Aresha, una famosa y reconocida cantante que en realidad es una cruel vampiresa que ataca a sus fans después de los conciertos para saciar su sed de sangre. Ella es de los vampiros más poderosos que hay debido a que tiene más de trescientos años, edad a la que otros vampiros ya han muerto por cualquier causa.
Aresha pasa el día con su mánager y amigo vampiro Klaus. Sus otros dos amigos son los hermanos Alanis y Blues. Alanis es una vampiresa mientras que Blues es un hombre-lobo.

Logan, el jefe de Heliatón lleva tiempo queriendo atrapar a la famosa vampiresa pero nunca ha logrado dar con ella ya que es muy fuerte y muy huidiza. Pero decide montar un asalto contra ella en uno de sus conciertos, por lo que Heliatón tiene que realizar esta nueva misión.

Beatriz Naveira

Marcus y su amigo Luca están preparados para atraparla junto con el resto del equipo, pero cuando Aresha descubre que van detrás de ella, se produce una feroz masacre en el que mueren la mayoría de los Heliatón, incluído el hijo de Logan. Pero sin saber por qué Aresha decide no matar a Marcus y se lo lleva prisionero. Lo que provoca que todos piensen que Aresha lo ha matado ya que nunca deja a sus contrincantes vivos.

Aquí empieza la relación amor-odio entre Aresha y Marcus. Y es que a Marcus no le importaría morir pues no le queda nada en su vida, lo que hace que no tenga miedo a la hora de enfrentarse y plantarle cara a Aresha. Por otra parte ella no sabe por qué lo ha convertido en su prisionero ya que ha sido un impulso que no se esperaba. Tampoco sabe cómo le permite a Marcus que le conteste y no haberlo matado ya. Por otra parte, la sangre de Marcus es muy exquisita lo que provoca que cada vez que le muerde se descontrole sin saber la causa.

Heliatón quiere recuperar el cuerpo de Logan y acabar definitivamente con Aresha, por ello decide aliarse con los licántropos al mando de su rey, Gael. Este conoce a Aresha desde hace muchos años y le interesa esta alianza para atraparla, aunque nadie esté de acuerdo, tanto los de Heliatón como los licántropos.

La canción más bella para mi enemigo ha sido un libro que me ha gustado mucho desde sus primeras páginas. He de decir que la parte en la que Marcus está preso por Aresha se me hizo un poco pesada, pero después la lectura se hace bastante ágil.


BOOKTRAILER


Me encanta como Beatriz ha querido mezclar en su libro a todo tipo de personajes, desde humanos, cazadores, vampiros, licántropos, ángeles... y ha hecho de esa mezcla una obra fantástica en la que cada capítulo se desenvuelve en un lugar diferente.

En cuanto a la variedad, le pongo una pega y es que había tantos personajes distintos que al principio costaba mucho hacerse con los nombres de todos. Eso sí, una vez que llevas la mitad, te los sabes todos de pe a pa.

El personaje de Aresha es el que más me ha gustado, sobre todo su evolución durante el libro: Al principio nos enseña su faceta dura y frívola pero también elegante y bella a la vez. Y más tarde va mostrando poco a poco sus sentimientos hasta que parece cambiar totalmente de personalidad, pero siempre para mejor.

La portada de este libro fue lo que más me gustó en un principio antes de conocerlo. Ya sé que no se debe juzgar un libro por su portada, pero es que esta está muy chula. Muestra a Aresha con los ojos verdes de vampiro cuando tiene sed de sangre. Lo que no me ha gustado en cuanto a la edición, ha sido la letra tan pequeña que tenía y tan pegada a los márgenes lo que hace que la lectura sea un poco más pesada. En definitiva, un libro completo lleno de aventuras, fantasía, acción y vampiros. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este género y creo que a nadie le decepcionará.




Amor: ****
Misterio: ***
Agilidad: ****
Acción: *****
Trama: ****








Nos leemos.

16 comentarios:

  1. Yo es que estoy un poco saturada de vampiros y tengo muchas lecturas pendientes... Así que de este paso! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente pero creo que tardare en leerlo por que hace poco me leí otro de vampiros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo, es el que más me apetece leer de la editorial pero por el momento no creo que lo lea ^^ Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchísimas ganas de leer todos los libros de esta editorial , además están super bien de precio :)
    lo único que tengo tanto pendiente que... no tengo tiempo :D

    Nos leemos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo me ha llegado a casa jeje
    Me alegro un montón de que te haya gustado =)
    Ahora lo pillaré con más ganas ^^
    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta terrible y no he leido nada de vampiros =p ( si soy rara jajaja) gracias por tu reseña...de seguro me lo pido XD

    Besos! Te sigo =D

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba demasiado este libro,pero viendo tu reseña estoy pensando en adquirirlo :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Que gran reseña :)

    Este libro tiene muy muy buena pinta la verdad, tengo muchas ganas de ponerme con él, a ver si mi acumulación libril me deja xD

    Un bestio Manuel

    Aramat

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, realmente me encantan los vampiros ^^, gracias por el premio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No me llama.
    La portada es chulisima!!
    Bye xD

    ResponderEliminar
  11. Pues, por lo que dices ¡tiene que ir directo a mi lista! (Me encantan los de ese genero) xD
    ¡Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado! ^-^

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda este libro, y la portada es preciosa O.o

    Gracias por la reseña! Estoy segura de que me va a gustar mucho.

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Parece muy interesante el libro, tu reseña me ha hecho ganas de leerlo :)
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  14. lo estoy leyendo y la aventuras de vampiros y las notaciones de humor que hay sutilmente,me encanta,no me arrepiento haberlo comprado,aunque a lo primero tenia recelo,ahora no me arrepiento,os lo aconsejo,es genial..

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pinta bastante bien. La parte en la que dices que la sangre de Marcus le vuelve loca me ha recordado vagamente a Crepúsculo... pero no ^^
    Este libro ya me había llamado antes la atención, pero ahora me llama más xD
    Aún no he terminado todos los libros que tengo pendientes y ya me estoy creando una lista más larga xD
    Gran reseña!! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar