viernes, 2 de diciembre de 2011

Novedades SM: Pandemonium y Despierta. Across de River

Pandemonium

Llega la segunda parte de la nueva saga distópica que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.
Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

El lanzamiento de Pandemonium trae consigo una nueva imagen que afecta al primer volumen.


 
 
 Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.
 Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse? 


¡A la venta el 21 de Febrero!


Aquí os pongo la página publicitaria.




Despierta. Across the Universe


Una historia distópica y de acción contada en primera persona, que cautiva y sorprende al lector desde las primeras páginas. Across the Universe está entre los más vendidos del ranking del New York Bestseller List de Estados Unidos.



Sinopsis

Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.  Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.  Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta.

Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...


A la venta el 7 de Febrero.


Aquí os pongo la página publicitaria.



No sé vosotros pero yo le tengo muchas ganas a los dos. La primera parte, Delirium me encantó, podéis ver que está entre mis 10 libros favoritos. Y sobre Despierta, veo que tiene muy buena pinta, a ver si cuando salga consigo leerlo.



El Barco de Vapor

Por cierto, me gustaría anunciar un proyecto: El Barco de Vapor





Por cada libro de la colección El Barco de Vapor que se venda en Navidad, la Fundación SM donará otro libro para los niños que no tienen acceso a la lectura. El año pasado se repartieron más de 105.000 libros.


En esta ocasión la Fundación SM regalará otro libro a tres entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia: Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja España y Mensajeros de la Paz. Y una vez más contaremos con el apoyo de la Fundación SEUR para la distribución de los libros.

Los libros irán a parar a manos de niños y niñas que son atendidos en programas integrales que abordan las necesidades de los menores y favorecen la protección de los más vulnerables.


Para participar en esta campaña compra un título de El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Por cada libro de El Barco de Vapor que compres en esa fecha, la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras. Uno por uno.

También puedes colaborar difundiendo esta campaña entre tus clientes, lectores, alumnos, amigos...







Creo que este es un gran proyecto y que es muy importante, ya que consigue que niños que no leen porque no pueden, puedan acceder a este maravilloso mundo de las palabras. Por lo tanto me gustaría fomentar su difusión.

Aquí os dejo el banner, si podéis, colocarlo en vuestros blogs:







Nos leemos.

1 comentario:

  1. wou, todos tienen muy buena pinta ^^, me gusto tu entrada.

    Besos

    ResponderEliminar