miércoles, 21 de diciembre de 2011

Concurso 100 seguidores En un Rincón de la Estantería


Hola.
Bueno hoy anuncio el primer Concurso/Sorteo del blog por mis 100 primeros seguidores.
La verdad es que llevo bastantes semanas organizándolo y le he puesto mucha ilusión. Espero que se apunte mucha gente y os gusten los premios.
Aquí os dejo las bases:


Bases

Lo primero es que el concurso es Nacional, lo siento mucho por los de fuera pero mi economía no me permite más. Pero si tienes alguien de España que lo pueda recibir, avísame.
Es obligatorio ser seguidor. Los seguidores nuevos tendrán 2 puntos y los seguidores antiguos 5 puntos.
Pueden participar personas con blog y sin blog.
El sorteo se realizará por Random y luego subiré las capturas de pantalla.
El concurso empieza el 21 de diciembre de 2011 y termina el 21 de enero de 2012 a las 24:00 h.



Premios

Hay 6 lotes. Y en la inscripción debéis ponerme una lista decidiendo el orden de preferencia de cada lote, por si queréis algún lote en concreto o por si tenéis ya alguno de los premios sorteados.

Lote1: Libro El bosque de los corazones dormidos (dedicado por la autora Esther Sanz)  +  Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om.

Lote2: Libro El juramento  +  Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om  +  Marca-páginas Del suelo al cielo (firmado por la autora Regina Roman).

Lote3: Libro Como tú quieras llamarme (dedicado por la autora Alba Navalón)  +  Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om.

Lote4: Disco Nikosia The Ghot of Tomorrow (firmado por Francesc Miralles, escritor de Retrum)  +  Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om  +   Marca-páginas Del suelo al cielo (firmado por la autora Regina Roman).

Lote5: Disco Nikosia The Long Journey of Wolves (firmado por Francesc Miralles, escritor de Retrum)  +  Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om.

Lote6: Imán, marca-páginas y postal (7 historias) firmado por la autora Àngels Om  +  Marca-páginas Del suelo al cielo (firmado por la autora Regina Roman).


Lote 1

Lote 2

Lote 3
Lote 4
Lote 5

Lotes 1, 2 ,3, 4, 5 y 6


Del marca-páginas de Regina Roman, Del suelo al cielo no tengo imagen porque aún no lo he recibido.



Puntos extra

-Para los que tienen blog:

+1 Por comentar en esta entrada.

+2 Por anunciarlo en Twitter (Ponerme el enlace del comentario).

+2 Por anunciarlo en Facebook (Ponerme el enlace del comentario).

+15 Por llevarse el banner del concurso enlazándolo a esta entrada (Ponerme vuestro blog).

+50 Por subir una nueva entrada en la que solo anuncies el concurso  ó + 20 Por anunciar el concurso en una entrada compartida (Ponerme el enlace a la entrada).

+1 Por sumarme los puntos.


- Para los que no tienen blog:

+1 Por comentar en esta entrada.

+2 Por anunciarlo en Twitter (Ponerme el enlace del comentario).

+2 Por anunciarlo en Facebook (Ponerme el enlace del comentario).

+20 Por responder a las preguntas:
 - 4 personajes del libro El Juramento
 - Los nombres de los personajes principales del libro Siete Historias.

+1 Por sumarme los puntos.



Las personas del top 10 comentaristas tendrán 5 puntos extra: Mundo paralelo, Akaxu, Emperatriz, Libros con alma, Talisman Dreams, Hikari, Mavel Díaz, Tatty, Ylenia y Annika.
Las personas que comentaros en la entrada de los 100 seguidores hasta Tinuwel tendrán 2 puntos extra.
Avisadme de estos puntos extra en el mail.




Como participar

Tenéis que mandarme un e-mail a manu.m.ad@hotmail.com con el asunto "Concurso 100 seguidores", poniendo:
Un saludo (que nunca viene mal xD).
Nombre perfil.
URL Perfil blogger.
Puntos extra.
Orden de los lotes.



Banner:

http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/2011/12/concurso-100-seguidores-en-un-rincon-de.html




Por último quiero agradecer a todos los escritores que han colaborado con este concurso enviándome lo que tenían sin ningún reparo: Esther Sanz, Alba Navalón, Francesc Miralles, Àngels Om y Regina Roman
También a la editorial La Galera por el ejemplar de El Juramento.


Espero que os gusten los premios.


Nos leemos.

66 comentarios:

  1. Qué buena pinta! me apuntaré, cuando lo tenga todo listo te envío el mail
    un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué concurso más chulo!! volveré cuando lo tenga todo listo! :)

    ResponderEliminar
  3. quiero participar
    a ver si no se me olvida

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bueno el sorteo! Me lo apuntaré para que no se me pase y cuando tenga las cosas hechas te mando un mail :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también me apunto, en cuanto hagas las cosas te mando el mail.

    ¡Un concurso genial!

    Besos, Eli

    ResponderEliminar
  6. Que gran sorteo Manuel :)
    Por supuesto que me apuntare!
    un besito

    Aramat

    ResponderEliminar
  7. Por fin, estaba mucho tiempo esperando este concurso.
    ¡¡¡COMO MOLA TU CONCURSO, MANU!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso! Me apuntaré seguro. Por ahora me llevo el banner y más adelante te envío el email.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por superar los 100 seguidores =)

    guauuu!!! que concurso tan genial con menudos premios.

    Muchas gracias por organizarlo.

    Participaré seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estupendo concurso muchas gracias por organizarlo y felicidades por los seguidores!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Manu! Enhorabuena por el concurso! yo me apunto ;)
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  12. oh que pena me da que sea solo para Espana!! pero bueno, en otra ocasion sera.

    Te ha quedado increible el concurso, guapo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo he visto antes,
    en rato me apunto (ahora estoy editando el blog)
    Un maravilloso blog la verdad,
    un beso y sigue así^^

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno, realmente te felicito, estoy de acuerdo con Yo me llamo Cata, tienes un maravilloso blog, que lastima que no puedo participar :/, estoy un poquito lejos de España xD

    Pero mucha suerte a todos ^^.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta genial ^^
    Me apuntaré mas adelante :D
    El de Alba Navalón me gusto mucho :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Paso a saludarte e invitarte a leer mi nueva reseña, me encantaría que le dieras un vistazo y tu opinión ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el concurso, ahora te envio el correo!!

    ResponderEliminar
  19. muy bueno el concurso.. me apunto. Felicidades por los 100 seguidores

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es anna del blog romance y a traves de una amiga he conocido tu blog. Me encanta y el sorteo esta genial. Me encantaria participar, veré si puedo, te sigo ¿vale?
    Te invito a pasarte por mi blog. Tambien organizo un sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Madre miaa!! Pedazo de sorteo =)
    Ahora te envío el correo con todos los datos, enlaces y demás.
    1 besito y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! muchas gracias por invitarme a participar del concurso pero lamentablemente me es imposible ya que soy de Argentina y no tengo a nadie que pueda recibirlo en España, muchas gracias de todos modos!
    Saludos,
    Avie

    ResponderEliminar
  23. Fantastico el sorteo muchísimas gracias yo me apunto y si te apetece pasarte por mi blog yo también tengo uno :) http://oberontitania.blogspot.com/2011/12/concurso-navidad-2011-primer-concurso.html

    Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto solo por uno de los libros, porque los otros ya los tengo,a ver si tengo suerte.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta el concurso :) Me apunto de cabeza ^^

    Besos! Y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  26. que ttitulos¡ lastima que soy de mexico :( suerte con el concurso :D

    ResponderEliminar
  27. Momentos como este casi hacen llorar
    Mucha suerte a todos que el afotunado lo reciba como un regalo de navidad!!
    Yo me apunto por supuesto
    www.vendolibros-vendolibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el concurso, me apunto ;)

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaaaa!!!
    Felicidades por esos primeros 100 seguidores, ya verás como van creciendo con el tiempo! :D

    Por ahora me apunto al concurso! Muchas gracias por organizarlooo :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  30. Felicidadess por los más 100 seguidores.
    ¡¡Me apunto al concurso!!Ahora me llevo el banner :)

    Muchas gracias por el concurso, nos leemos :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  31. Holaa felicidades por esos primeros 100 seguidores, me apunto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Muvhas gracias por el concurso! Felicidades por los 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  33. Holaa, felicidades, el número de seguidores sigue aumentando. Me encanta el concurso, lo preparo todo y te lo envío.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! :3
    Voy a preparar el mail ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tus 100 seguidores, me apunto al sorteo, voy a preparar la entrada y demas, luego te llegara el email. Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto!
    Que bien *-*
    Haber si hay suerte!
    jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! suerte a todos :)
    espero tener suerte

    ResponderEliminar
  38. Participando, a ver si hay suerte!! Y Felicidades por los 100, aunque casi ya vas por 200.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! He visto tu comentario en mi blog, muchas gracias por pasarte ^^
    Me encanta el concurso... ¡Me apunto!
    Cuando tenga los puntos extras te mando el mensaje ;)

    Un beso y felicidades por esos 160 seguidores xD

    ResponderEliminar
  40. me apunto al sorteo, gracias por hacerlo posible

    en un rato te envío los datos

    un saludo

    ResponderEliminar
  41. Un concurso increíble :3
    me apunto ahora mismo :3

    ResponderEliminar
  42. ¡Gracias por el concurso!¡Me encanta!
    ¡Felicidadess por tener tantos seguidores!
    un besoo

    ResponderEliminar
  43. Hola, vengo de pinchar el enlace en el blog "Los viajes al asombroso mundo de las letras", que me tiene cautivada, así que me hago seguidora tuya. Y ¡me apunto al concurso!. Soy poco de internet, así que, como no tengo blog, ni facebook, ni twitter, me van a tocar poquitos números, qué se le va a hacer.

    A ver si hago recuento:
    +1 Por comentar en esta entrada.
    +20 Por responder a las preguntas:
    - 4 personajes del libro El Juramento
    - Los nombres de los personajes principales del libro Siete Historias... Ahora mismo me pongo con las dos preguntas.
    +1 Por sumarme los puntos... y esta ¡no la pillo!

    Enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por el concurso.
    Me encanta!!
    Me apunto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola, muchas gracias por el concurso, me apunto!!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  46. Bueno, pues apuntada estoy. Ahora a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  47. Que pasada de concurso me apunto =)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta!!!
    Muchas gracias por el sorteo, en cuanto lo tenga todo te mando el correo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Apuntadísima!! Acabo de mandar el email :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría participar. Ahora mismo te envío el mail. Un beso

    ResponderEliminar
  51. Yo también quiero particpar, preparo el mail y lo envío. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Voy a prepararlo todo y me presento!!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto ^^ como ya te dije jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Pues nada, me apunté pero se me pasó la fecha para contestar las preguntas, así que me quedo con 3 trsites puntitos, ¡San Random, has el milagro! :)

    ResponderEliminar
  55. A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar