jueves, 3 de abril de 2014

Lecturas Marzo 2014

¡Good evening! A ver si aprovecho y practico un poco más el inglés, que a mi esto de los idiomas no se me da demasiado bien, y así mal vamos... Además me vendría de lujo leer los libros en inglés porque con lo baratos que son, me ahorraría una pasta.
Bueno, no me voy a ir por las ramas. Hoy os traigo puntual las lecturas de este mes pasado, que como veis están casi todas reseñadas, excepto la del último libro que leí y aún no me ha dado tiempo. La verdad es que este mes las lecturas no han sido demasiado buenas, sino mas bien normalillas, así que espero que la cosa mejore este mes de abril. Por lo pronto, lo he empezado bastante bien, leyendo lo nuevo de James Dashner, así que no me puedo quejar.
Aquí los tenéis:




La mujer que no bajó del avión, de Empar Fernández (Reseña)
Tiene una muy buena sinopsis, pero al igual que muchas películas solo tienen de bueno el trailer, con este libro me ha pasado algo parecido, ya que la historia pintaba muy bien pero al final se ha quedado en nada.

De aquí a la luna y vuelta, de Moon River (Reseña)
Esta en sin duda una lectura bastante amena y entretenida que te sirve para evadirte un poco de todo, y aunque tiene una portada que parece contener un libro muy empalagoso, luego no tiene nada que ver. En general, no es gran cosa, pero no está mal.

Un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Martínez Biurrun (Reseña)
Con este libro esperaba mucho más de lo que me encontré, y aunque se lee en un visto y no visto, no llegó a entusiasmarme demasiado.






Destrózame, de Tahereh Mafi (Reseña)
Un libro que tenía muchas ganas de leer por la fama que tiene y pese a las altas expectativas, no me decepcionó. Ha sido una gran lectura, me encantan la historia y los personajes, aunque tengo que decir que es muy corto y un poco introductorio, por lo que no tiene mi máxima puntuación.

Nigth School, El legado, de C.J.Daugherty (Reseña)
Me sorprendió muchísimo esta continuación de saga porque había leído todo tipo de críticas que decían que era peor que el primero y cuando lo leí, me gustó mucho más. También puede ser que fuera porque iba con unas expectativas muy bajas, no lo sé.







Corazón de mariposa, de Andrea Tomé (Reseña)
Este libro me hizo sufrir en cuanto al posicionamiento que tenía sobre si me estaba gustando o no mientras lo leía, y como durante toda la novela sigue en la misma línea, no llegó a convencerme del todo.

El fin de los sueños, de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina 
No sabía que esperarme de este libro y la verdad es que no ha estado mal, aunque tampoco puedo decir que me haya encantado. Ya os contaré más en la reseña.






Y la mejor lectura del mes va para...



Sin duda alguna mi mejor lectura del mes, lo leí en apenas dos días y no podía dejarlo ni un solo minuto. Aparte de que me encanta la manera en que está escrito y los personajes. Es un libro que hay que leer.





¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetecen?


Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Buenas! te ha cundido este mes! la verdad es que el que más me interesa leer es Déstrozame pero hay alguno que otro que seguro terminará cayendo porque les tengo curiosidad. besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa pues la verdad es que para tener un mes normalillo tienes muchos libros que quiero jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Has leído mucho!! Tengo ganas de leer Corazón de mariposa!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    Destrózame tiene una pinta magnífica, pena de la vida que la edición española no tenga nada de bueno (compárala con la iglesa, por favor, la inglesa es amor <3)

    Corazón de mariposa tiene que ser mío ^^

    ResponderEliminar
  5. El fin de los sueños es mi lectura actual y me está gustando bastante, aunque también me cuesta un poquito avanzar.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Destrózame y Corazón de Mariposa! A ver si caen prontito :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Night School y Corazón de mariposa y Destrózame los quiero.

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me da tu mejor lectura del mes, quiero leerlo pronto pronto :)

    ResponderEliminar