miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz día del libro!


¡Felíz día del libro! O de Sant Jordi. Hoy, como no, es un día importante para los bloggeros porque es nuestro día, el día de algo tan importante como son los libros, sin los que no podríamos vivir, ya que son fuentes de conocimiento y al mismo tiempo de entretenimiento.

Aunque en mis tierras nunca se ha celebrado este día y no he visto a nadie regalar eso del libro y la rosa, espero que los catalanes, que sí disfrutáis este día y lo celebráis, recibáis muchos libros y regaléis otros tantos, que sabéis que siempre son un gran regalo.

Bueno, como hoy no tengo muchas ganas de enrollarme, espero que disfrutéis del día y os compréis y os regalen muchos libros. Yo por mi parte he querido enseñaros un pequeño cacho de mi estantería que tanto me gusta, y a ver si leo un ratito en los descansos del estudio, que hay que ir volviendo a la rutina, desgraciadamente.




¿Y vosotros? ¿Soléis celebrarlo de alguna manera? 
¿Os han regalado alguna vez un libro en estas fechas?



Nos leemos.

11 comentarios:

  1. Feliz Día del Libro ^^ muy pocas veces me han regalado un libro por ser el día del libro, simplemente me lo compro o me lo regalan cuando apetece y hay dinero xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Primero Feliz día del libro.
    La verdad es que este año he tenido la suerte (y he conseguido convencer a mi madre) de que me regale algo, por lo que han caído dos libros y una rosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz días del Libro!
    Yo iré a la biblio a coger algún libro jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro a ti también! :D
    La verdad es que no suelo celebrar nada ese día, pero mi padre cada año me regala una rosa así que algo es algo (aunque no miento que preferiría un libro jajaja)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día del libro! yo me he comprado tres libritos y he estado toda la tarde por Madrid, no es Barcelona pero saben montárselo jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas! por aquí tampoco se celebra demasiado y como de momento estoy más que servida respecto a libros no me he comprado ninguno, ganas no me faltan pero intento rebajar pendientes antes de acumular más. besos

    ResponderEliminar
  7. en mi ciudad se ponen puestos de libros durante toda la semana y se quema el dragón... pero este año no he pisado todavía los puestos... necesito comprar!!!!
    feliz día!!!
    besotes

    ResponderEliminar