jueves, 7 de enero de 2016

¡Feliz año 2016!


¡Feliz año bloggeros y lectores!
Aunque un poco tarde, aprovecho un hueco libre que he conseguido para felicitaros el año, que ya iba siendo hora. Además quería decir que no me voy a dejar el blog ni nada por el estilo, solo que estos últimos meses ando muy liado con los estudios y no he tenido un minuto de mi tiempo para dedicarselo ni para leer. Pero ahora en terminar los exámenes finales de la universidad, volveré con las pilas cargadas y espero volver a traeros reseñas y novedades. Además que tengo pendiente traeros mi lista de mejores y peores lecturas del 2015, que aunque ya sea tarde, la quiero publicar. Y me apetece bastante ver las de los demás blogs, aunque para entonces eso ya me será un poco más difícil, pero bueno.
Aparte, ayer le estuve echando el ojo a las novedades que van a salir este año y tienen muy buena pinta, como para no tener ganas de leer.

Espero que hayáis terminado muy bien el año y que empecéis este con muy buen pie, que os hayan traido muchos libros  y que estéis teniendo muy buenas lecturas. Y a todos los que tenéis los exámenes de la universidad ahora en enero, ¡mucho ánimo! ¡Ya queda poco!


Nos leemos pronto. 

4 comentarios:

  1. Feliz año :D
    No te preocupes por no tener tiempo para el blog, a todos nos ha pasado alguna vez :P. Mucha suerte con los exámenes, y espero poder leer los mejores del 2015 para ti ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año también para ti! Es normal que no tengas mucho tiempo para publicar, últimamente todos estamos igual jaja
    ¡Un beso y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Bievenido de nuevo, se te echaba de menos :3

    ResponderEliminar