sábado, 5 de diciembre de 2015

Ganador sorteo Medio Mundo

¡Buenas tardes y feliz comienzo del puente!
Para empezar siento muchísimo tanto el retraso en el anuncio del ganador del sorteo como el abandono del blog en este último mes, pero es que nunca había estado tan liado ni me había faltado tanto tiempo como me está pasando estos últimos meses. Con solo deciros que me he pasado casi un mes entero sin leer lo digo todo, y eso que nunca he dejado de leer más de una o dos semanas como mucho desde hace muchísimos cuando solo leía un libro de vez en cuando. Así que he batido records, qué le vamos a hacer.

Pero bueno, aquí estoy sacando un poco de tiempo del primer día del puente para traeros por fin al ganador que se lleva a casa el libro Medio Mundo, de Joe Abercrombie. Tengo que deciros que me encanta leer las imaginativas respuestas que respondéis a las preguntas chorras que pongo en los formularios, me declaro vuestro fan abosluto, ya que me he reído un montón.

En cuanto al blog, no tengo muy claro si estaré mucho por aquí durante los meses de diciembre y enero, pero bueno, si saco algún hueco libre espero traeros alguna reseña o entrada rápida.

Y bueno, redoble de tambores porque el ganador es...


a Rafflecopter giveaway

¡Muchas felicidades Sara! Mándame cuando puedas un correo con tus datos postales a manu.m.ad@hotmail.com para que pueda mandarte el libro, ¡ya tienes tu primer regalo navideño!

Y a los demás espero que paséis un buen puente de diciembre y que empiecen bien las Navidades, que ya queda muy poco.


 Nos leemos.

8 comentarios: