miércoles, 23 de septiembre de 2015

In My Mailbox 21


¡Buenas tardes!
Como os prometí cuando publiqué el otro, aquí os traigo todos los libros que conseguí durante el verano, además de algunos de septiembre que me han ido llegando hasta esta misma semana. Lo cierto es que durante los meses de verano no conseguí demasiados libros y la verdad es que lo agradezco, porque tengo demasiados acumulados que aún no he podido leer y no me apetece que siga aumentando tanto mi lista cada mes. Eso sí, ahora empezamos septiembre y ya se me han vuelto a amontonar, así que tendré que ponerme las pilas.




Estos dos primeros son intercambios que he hecho en las últimas semanas. La verdad es que aún no puedo leer ninguno de los dos, pues ambos son continuaciones de sagas y no tengo los anteriores, pero bueno, hay que se previsores y así ya los tengo para poder leerlos cuando consiga los otros. De la saga de La heredera solo he leído el primero, La selección pero tengo muchas ganas de seguir con los siguientes, y sobre Una vez, tengo mucha curiosidad por leer la trilogía que empieza con Eve.





Sin temor (reseña) es un libro al que le tenía bastante curiosidad por la sinopsis y la portada que tiene, ya que me gustan mucho las novelas de fantasmas, aunque  al final no haya sido nada del otro mundo.
La elección final (reseña) es el último libro de la trilogía Las tejedoras de destinos y aunque no es una saga que me encante, ha estado bastante bien y el final me ha dejado satisfecho, así que no puedo pedir más.





Una llama entre cenizas (reseña), la nueva novela que acaba de salir y de la que todo el mundo habla. Tenía muchísimas ganas de leerlo y me ha gustado bastante, aunque no sea el libro del año como para mucha gente, está bastante bien así que ahora toca esperar hasta que la autora publique el siguiente.
Mil lugares donde encontrarte (reseña) era un libro al que le tenía muchas expectativas, pues Claudia Gray es una de mis escritoras favoritas, y la verdad es que me llevé un gran chasco pues no me gustó tanto como esperaba, aunque he de decir que la historia no está mal, sino que me esperaba algo mucho mejor.




Los pecados de verano (reseña) era un libro que quería leer desde que salió, pues tuve la oportunidad de conocer a su escritor, Daniel Blanco, este verano y me apetecía mucho leer algo suyo, aunque al final no me ha encantado tanto como pensaba, es una historia muy buena que hay que leer.
Zac y Mía fue un envío sorpresa que me alegró la tarde, pues he oído hablar muy bien de él y la historia me llama muchísimo la atención, así que espero leerlo muy pronto.





Neimhaim (reseña) fue mi gran lectura del verano. Y digo gran porque el libro es enorme, pesa un huevo jajaja. Es broma, fue la lectura que me tuvo ocupado casi todo el mes de agosto y me gustó bastante, así que no dudéis en darle una oportunidad.
Tentación de ángeles es un libro que nunca me ha llamado poderosamente la atención ni tenía intenciones de leerlo, pero cuando lo vi en una oferta por menos de seis euros, tuve que llevármelo a casa, no pude remediarlo.





Si el amor es una isla es un libro que llevo queriendo comprarme desde que salió a la venta, pues me encanta como escribe Esther Sanz y tengo intención de leerme todos los libros que escriba. Así que cuando tuve la oportunidad de conocerla en Madrid, no tuve más remedio que ir a comprarmelo al día siguiente, pues me entraron las prisas de leerlo.





Y como dicen que lo bueno se hace esperar, aquí os traigo las dos joyas de la corona de este imm, los libros que más ganas tengo de leer y los que me moría por conseguir desde que salieron a la venta, hace apenas unos días cada uno. Medio mundo es la segunda parte de Medio rey (reseña), un libro que como sabéis se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año, así que estoy deseando ponerme ya con este.
Lo que no te mata te hace más fuerte, cuarta parte de la saga Millenium, esta vez escrita por David Lagercrantz, que aunque sé que no va a ser lo mismo que los libros anteriores, tengo muchísimas ganas de volver a leer algo sobre estos personajes, que son unos de mis favoritos de todos los tiempos. así que dentro de muy poco os contaré que tal.




Y vosotros ¿qué libros habéis conseguido últimamente? ¿Alguna buena recomendación?


Nos leemos.

14 comentarios:

  1. Si el amor es una isla me gustó muchísimo aunque me llevé un chasco en el final. Una llama entre cenizas lo voy a leer muy pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La heredera lo leeré, pero la verdad es que no espero mucho de el, con que me entretenga me conformo.
    Sin temor me apetece mucho leerlo, creo que lo disfrutaría mucho >_<
    Lo que no te mata te hace más fuerte lo tengo pendiente de leer y aunque me da cierto miedo que me decepcione, pinta muy bien y espero ponerme pronto con el.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero ya me he apuntado un par en mis lista de futuras lecturas jaja
    Yo te recomiendo uno de los últimos libros que he leído, "La gente que viene y bah" me encanto! Ahora estoy leyendo "Maldito Romeo" y también me esta gustando mucho.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^

    La trilogia de Anna Carey es una de mi favoritas ^^ Aunque su final aun me duele en el alma... no porque este mal, si no porque quería más y más y me dejo como un perro abandonado :(
    En cuanto a la trilogía de Las tejedoras de destinos, también es una de mis favoritas, fue este mes de Septiembre cuando releí sus dos primeras partes para poder leer ese maravilloso final :)

    Espero que disfrutes de las demás lecturas, un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas adquisiciones! Una llama entre cenizas es mi actual lectura y por el momento me está gustando mucho :) El de Claudia Gray a mí me gustó todo el asunto de los mundos paralelos y tal, aunque los personajes y sus relaciones me parecieron algo planos :S A los que le tengo muchas ganas son a Neimhaim y Medio mundo :D

    ¡Disfruta lo que no hayas leído aún!

    Un beso, Manuel ♥

    ResponderEliminar
  6. mm hay muchos títulos muy interesantes. Tengo muchas ganas de leer el de Claudia Gray y también los de Kiera Cass, tienen una pinta estupenda. ¡Disfruta de tus lecturas!

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Cuanto libro tan interesante! Tengo muchas ganas de leer Zac y Mia, me encanta la portada <3

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención el de Si el amor es una isla. Espero que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Los he leído todos menos Si el amor es una isla, al que le tengo muchas ganas.
    Gracias por compartir tus adquisiciones:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Una llama entre cenizas será mi próxima lectura, a ver qué tal :D
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Besooooos!

    ResponderEliminar
  11. La heredera me gusto a pesar de la protagonista. Una vez fue decepcionante.
    Tengo muchas ganas de empezar la trilogia de las tejedoras de destinos.
    Tentacion de angeles me llama desde hace mucho pero nunca lo encuentro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Cuántos libros interesantes!

    No he leído ninguno de los que muestras, pero hay varios que me apetece mucho leer o comenzar con sus primeras partes, como La Selección, Las tejedoras de destinos (que lleva el primer libro esperando años en la estantería...), Medio Rey, Mil lugares donde encontrarte o Zac & Mia.

    Dísfruta de todas las lecturas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas adquisiciones!! La heredera tengo que leerlo si o si y Una llama entre cenizas me llama muchísimo!
    Disfruta als lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Los dos primeros los quiero pero me pasa lo mismo, cuando lea los anteriores, no he empezado ni La selección y también tengo que empezar la saga Las tejedoras de destinos y el de Claudia Gray y Una llama entre cenizas me llaman mucho.

    ResponderEliminar