lunes, 3 de agosto de 2015

Tanda de novedades para septiembre

¡Buenas tardes lectores!
Hoy aprovecho para traeros una buena tanda de novedades que van a llegar a nuestras librerías en el mes de septiembre, que no son pocas. Tenía pensado hacer una entrada con todas las novedades de octubre pero como son tantas he decidido ir por partes, que sino no vamos a dar abasto.
Además, he actualizado los libros en la zona de novedades, donde podréis ver todos los que van a ir saliendo (que no he puesto aquí porque aún no hay sinopsis) y donde están todas las fechas de salida.





Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.





Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.

Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.

Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.





Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.





Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca.

Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento.

Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar. Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.





Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...





Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto).





La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.

En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.





Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Cuando ambos se encuentren, no tardarán en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino... y que las decisiones que ellos tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del Imperio. Laia y Elias descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro… El futuro de éste está en sus manos.





¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?






¿Qué os parecen las novedades? A mi me apetece muchísimo leer Una llama entre cenizas y La princesa de hielo y fuego. Y me muero por ponerme con Libérame, que ya estaba sufriendo pensando que la editorial no pensaba continuar con la saga, menos mal que sí. En cuanto a los demás, me gustaría probar la saga Multiverso y continuar con los de Cazadores de Sombras. Eso sí, no creo que siga con la saga de The raven boys, porque el primero no me gustó demasiado. ¿Cuál o cuáles os llaman a vosotros?


Nos leemos.

15 comentarios:

  1. El que más quiero es Libérame, pues el anterior me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Elegiría uno, pero me es imposible, ¡los quiero todos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero Una llama entre cenizas y Sueños de piedra *.* Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El que más quiero es Las crónicas de Magnus Bane y también me llaman mucho Sueños de piedra y Una llama entre cenizas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer cazadores de sombras pero nunca lo empiezo, no sé porque.
    Un besito y gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Holii !!
    La verdad es que amo los chicos del cuervo (lastima que en Colombia solo ha llegado el primero), apenas lo vi me emocione, ya quiero como termina Blue.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! alguna de esas novedades me llaman bastante, tengo curiosidad por leer Las crónicas de Magnus Bane,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pintan bien las novedades ;) cazadores de sombras quiero leerlo :D
    B. Valencia. The world of the duky

    ResponderEliminar
  9. Quiero acabar ya las saga de cazadores de sombras y comprar Las Crónicas de Bane(La portada es genial)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!
    Hay varios títulos interesantes, entre ellos el de Magnus Bane.Así que me los apunto.
    Muchas gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues todas, todas me llaman mucho la atencion y espero leerlas.
    Siii, soy una avariciosa, lo se, pero me puede tanta estupenda novedad.

    Por cierto, soy tu seguidora numero 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!


    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hay novedades que me llaman mucho la atención como Sueños de piedra y Un corazón para dos. Y me tengo que poner ya con la saga de Cazadores de sombras... que me quedé en el tercer libro, y me gustaría continuar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    no conocía el libro de la princesa de hielo y fuego pero me ha llamado mucho la atención.
    El libro que si estaba esperando y que tengo ganas de leer es el de Utopía ya que aunque el primero no es que me encantara pero si me dejó con ganas de seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya las conocía y hay algunas que me llaman como la de Oz y Planeta pero estoy deseando que llegue septiembre para que caiga en mis manos BANE *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. No tengo especial interés en ninguno, pero alguno que otro lo leería si llegara a mis manos.
    Saludos.

    ResponderEliminar