lunes, 31 de agosto de 2015

Último día para conseguir Medio Rey


¡Hoy se acaba chicos! Para todos aquellos que os apetezca leer el libro Medio Rey, de Joe Abercrombie y aún no lo tengáis, os aviso que hoy es el último día para participar en el sorteo de un ejemplar que estoy haciendo en mi blog. Supongo que todos los que queríais ya os habréis apuntado, pero por si acaso hay algún rezagado que pensó en dejarlo para más adelante, esta es vuestra última oportunidad, y lo digo sabiendo de lo que hablo, que a mí me ha pasado más de una vez.

Os recuerdo que tenéis el enlace a la derecha en el blog, pero por si acaso, aquí os dejo el link. Tenéis menos de 24 horas para participar, así que no sé a qué estáis esperando. Por mi parte solo puedo deciros que el libro me encantó y estoy deseando leer el segundo, que sale ahora en septiembre ¡qué ganas! Y prepararos, porque quizás haya alguna que otra sorpresa también por aquí.


Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario