martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #3 Libros que leer antes del 2015

Good afternoon!
Hoy es martes, así que he decidido traeros una nueva entrega de esta sección, y como bien dice el título, los libros que voy a enseñaros hoy son lecturas que me he propuesto hacer antes de que termine este año. Todos son libros que llevo mucho tiempo queriendo leer y que por unas razones u otras siempre voy dejando de lado, aunque esta vez será diferente, porque me he propuesto leerlos todos en los tres meses que nos quedan para terminar el año, a ver si así consigo bajar mi lista de pendientes.




Como suele ocurrirnos a todos, la mayoría de mis libros pendientes son continuaciones de sagas que tengo a medias y quiero seguir leyendo porque me encantaron, como son Preciada, La élite y Promesa de sangre.
Luego, también tengo varias trilogías de las que solo me queda por leer el desenlace de la saga y, aunque me de pena dejar a sus personajes, tengo muchas ganas de saber como terminan estas historias. Entre ellos están Sueños de dioses y monstruos, Leal y La vida secreta de la luna.





Además, como soy muy masoca y me encanta tener siempre sagas a medias, quiero empezar con algunas nuevas, como con la trilogía de La quinta ola (cuya segunda parte sale ahora en noviembre), Efímera y Leviathan. Estas tres sagas tienen mucha fama y he oído hablar muy bien de ellas por la bloggosfera, así que tengo ganas de probarlas a ver si lo que dicen es cierto.
Y por último, también hay un libro autoconclusivo que llevo mucho tiempo queriendo leer, y ese es Eleanor & Park. En verdad tengo este libro en mi estantería desde que salió a la venta, pero por una razón u otra siempre lo he ido dejando para más tarde, así que ya va siendo hora de que pille al toro por los cuernos y me ponga a leerlo.




¿Qué me decis? ¿Vosotros también tenéis muchas sagas a medias?
¿Cuáles de ellos no os gustó y cuáles sí de los que habéis leído?



Nos leemos.

11 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo que terminar muchas sagas (este verano casi sin darme cuenta he empezado cuatro). De los que tu tienes pendientes, solo he leído el de Vampire Academy y Leal y los dos me encantaron *-* Quiero leer Eleanor & Park y Sueños de dioses y monstruos (aunque todavía no he leído el segundo de la trilogía).

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sagas a medias no tengo muchas, porque este año me había propuesto no empezar nuevas y terminar las que tenía y me ha ido muy bien!! Aunque si tengo algunas aún pendientes de su publicación (que larga se hace la espera). Por otro lado, de los que no enseñas solo he leído Eleanor&Park y es un libro que me gusto muchísimo, porque tiene una gran historia dentro de sus páginas. Así que espero que te vaya muy bien y consigas leer todas las lecturas que quieres!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ahora mismo no tengo ninguna saga por acabar pero sí muchas que me llaman la atención como Efímera y La quinta ola, a ver si me puedo poner pronto con ellos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eleanor and Park no me gustó demasiad, ni tampoco la trilogía de La elegida, que no creo que me lea el último porque en fin... me da un poco igual, todavía más después de saber que piensa sacar finalmente cuatro o cinco libros. De los otros, me gustaría mucho leer la continuación de Divergente, que lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  5. Muchas es decir poco >.< Aunque este año pude acabar bastantes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. hola!
    solo he leído La élite y fue el que más me gustó de los tres. Me mantuvo muy enganchada
    Yo también me he propuesto leerme leal antes del año que viene ya que es el último que me queda por leer de la trilogía :)
    Más que sagas a medias yo lo que tengo son muchas por empezar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sólo he leído Eleanor y Park y La élite y puedo decirte que ambos me encantaron, por lo que espero que antes de que se acabe el año puedas leerlos y disfrutarlos tanto como yo. Coincido contigo en Leal, que es el único tomo de la trilogía que me queda por leer y el final de Insurgente me dejó boquiabierto. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer la trilogía de Hija de humo y hueso, la de El jardín químico, la de Marca de nacimiento y La quinta ola, y puede que Leviathan y Oblivion caigan un día, aunque no trngo un gran interés en ellos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy intentando terminar muchas de las sagas que tengo empezadas y después creo que leeré libros autoconclusivos que tengo pendientes. Yo también espero leer este año Sueños de dioses y monstruos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy masoca con las sagas y tengo la mitad a medias. Vampire Academy es genial, así que espero que lo leas pronto.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría empezar Hija de humo y hueso antes de terminar el año, la verdad... y terminar la trilogía de DeStefano *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar