lunes, 14 de abril de 2014

Imm 15 y Presentación Megan Maxwell


Buenas tardes por parte de lunes. Hoy empieza la semana y también las vacaciones en solo unos días, así que hay que estar alegres y contentos, que si no llueve mucho, la cosa pinta bastante bien. Yo por mi parte vengo a traeros mis nuevas adquisiciones, que para que engañarnos, son unos libros geniales. Y es que desde febrero he conseguido hacerme con todos estos fantásticos libros y alguno más que se me ha olvidado meter en las fotos, y que supongo que irá para el siguiente IMM, si me acuerdo claro.
Aquí os los dejo para que los veáis y me contéis si os llaman la atención o no, y si los habéis leído y necesito ponerme ya con ellos.





El primero De aquí a la luna y vuelta, con esa portada tan llamativa, es un envío de la editorial Montena y aunque no es que me llamara poderosamente la atención, fue una lectura bastante entretenida. El otro, es el nuevo libro de James Dashner, El juego infinito, que me llegó a casa por sorpresa unos días antes de la fecha de publicación y que me dio una gran alegría porque me moría por leerlo.






Estas dos son las últimas publicaciones de Plataforma Neo y aunque suelen encantarme todos los libros que publican, esta vez no ha sido así y no me han dejado muy satisfecho. El primero es Corazón de mariposa, la ganadora del premio literario La Caixa, y el segundo El fin de los sueños, escrito mano a mano por Cotrina y Gabriella Campbell.







Las semillas del Madomus es uno de los libros que más ganas de leer tengo. Tiene una pinta estupenda, la historia me llama mucho y la portada me encanta, así que espero ponerme muy pronto. En cuanto a Vuelven, no he leído ninguna crítica del libro pero me despierta mucha curiosidad, a ver que me depara su lectura.








Panteras, el nuevo libro de la famosa escritora Lena Valenti ya está en mi poder, y tengo que decir que lo empecé ayer por la noche y ya llevo casi la mitad y eso que el libro no es precisamente finito. Ya estoy totalmente enganchado al estilo de esta mujer. En cuanto a Destrózame fue un envío que esperaba con muchas ganas y que me cautivó.






Persecución, la tercera parte de la trilogía Night School ya está en mi estantería esperando un hueco para ser leída. El segundo libro me gustó mucho así que espero que este no me decepcione. Al lado está Sombra y hueso, que fue mi compra compulsiva de la semana pasada, ya que necesitaba leerlo desde que salió y no pude refrenar mis ganas de comprarlo en cuanto lo vi. Además venía con un poster-mapa y una carta que le dieron el punto definitivo.







Muerto y enterrado, novena entrega de la saga True Blood, que tuve que comprarme porque llevaba ya tiempo esperando seguir con la saga desde que me leí el anterior.  Al su derecha está Olvidé olvidarte, un libro de Megan Maxwell que en principio publicó en formato electrónico y que ahora se ha pasado al papel con este precio tan económico.




Tengo que contaros que el miércoles pasado fui al Corte Inglés de Alicante a la presentación del nuevo libro de Megan Maxwell, Adivina quien soy, y por eso vais a ver aquí abajo que volví a casa con el libro recién dedicado por su autora. La verdad es que fue una presentación genial, en la que Megan nos contó unas pinceladas de su nuevo libro, sin desvelar nada, y respondió a todas las preguntas que le hicieron con total sinceridad y siempre con una sonrisa. Me gustó muchísimo la presentación y como habla Megan, que aunque ahora es una de las autoras españolas más importantes, le ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y lo ha hecho con mucho esfuerzo y ganas. Además disfruté y me reí mucho con el club de fans alicantinas, que llevaban una marcha en el cuerpo envidiable y no paraban de bromear y reirse.





Aquí os dejo la foto que nos hicimos mi amiga Elena y yo con Megan antes de la presentación, cuando nos dedicó nuestros libros. Y menos mal que fuimos antes, porque al acabar se formó una cola bastante larga. Y es que mucho antes de la hora, se completó el aforo de la sala y no nos dejaban entrar a la presentación. Por suerte consiguieron convencer a los responsables de que quitaran las sillas para que hubiera más espacio y nadie tuvo que perderse la presentación. Fue una muy buena tarde y espero que la escritora vuelva pronto por estas tierras.





Nos leemos.

17 comentarios:

  1. Estoy deseando leer Persecución, me gusta mucho la saga de Nightschool.
    Sombra y Hueso me gustó mucho, sobre todo la parte inicial, y la final *.* (el nudo del libro es más normalito)
    A ver qué te parece Destrózame, que estoy dudosa con esa saga. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, ojalá te guste Sombra y hueso <3
    Eso sí, asegúrate de no leer la carta hasta el final xD.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información!!!
    Un saludoooooo

    ResponderEliminar
  4. Sombra y Hueso me encantó.
    Quiero leer El juego infinito *__*

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya, un buen motín!
    El juego infinito y Sombra y Hueso me llaman muchísimo la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapo, que de libros :D
    Estoy deseando leer El juego infinito, tiene buenísima pinta esa trilogía :D, pero esperaré un poco a saber mas opiniones ^^
    Que suerte poder ir a la presentación de Megan y haceros foto con ella :D. Yo estoy deseando probar con alguno de sus libros. Creo que empezaré por su famosa trilogía, que ya la tengo lista esperando para leerla :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo espero poder ir a la firma cuando venga a Barcelona, ¡que ganas!

    ResponderEliminar
  8. Tienen toooodos muy buena pinta *-* Los que más me llaman son Corazón de mariposa, Destrózame y Night School, aunque la edición de Sombra y hueso me parece la más bonita :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Sombra y hueso es casi una obligación leerlo... te encantará ya verán... :D
    Y de Vuelven ya está la reseña en mi blog desde hace unos cuantos días... ;)
    No conozco personalmente a Megan, pero siempre me ha parecido una persona muy cercana y agradable. :D

    ResponderEliminar
  10. Corazón de mariposa, Sombra y hueso y sobre todo Destrózame son libros que me apetecen mucho. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Corazón de mariposa, Sombra y hueso y sobre todo Destrózame son libros que me apetecen mucho. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. He leído Sombra y hueso que me encantó y de los demás le tengo muchas ganas al tercero de Night School para seguir con la saga y también quiero leer Destrózame, Corazón de mariposa y Panteras.
    Qué guay lo de haber ido a la presentación, yo me he enterado hoy de que Megan ha estado en mi ciudad hace poco xD

    ResponderEliminar
  13. yo tengo muchas ganas de leer panteras *-*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas de leer El juego infinito *_*

    ResponderEliminar
  15. Hola, espero que disfrutes con la lectura.

    ResponderEliminar