domingo, 23 de marzo de 2014

Old Books 6

Buenos días domingueros. Hoy he decidido rescatar esta sección del blog ya que ahora que no me llegan tantos libros nuevos a casa, creo que me puedo permitir leer alguno que otro un poco más viejo, de los que llevan tiempo cogiendo polvo en las estanterías.

Por si no os acordáis de como funciona esta sección, os refresco la memoria: una vez al mes vosotros decidiréis cual será mi próxima lectura de entre un grupo de tres libros que hayan sido publicados hace más de un año. Así que es sencillo. La última vez que publiqué en esta sección, salió elegido el libro Primera tumba a la derecha, pero al ver el revuelo que se montó y como la editorial no piensa seguir publicando la saga, he decidido no leerla, pues no me hace mucha gracia eso de quedarme a medias.

Así que aquí os dejo los tres libros de este mes, solo tenéis que comentar y decidir cuál queréis que sea mi próxima lectura.




Sinopsis
Duna Azuladea siempre ha soñado con viajar y conocer todos los secretos del Continente. Un inesperado día, la mandan a trabajar al Palacio Real como doncella y su vida de campesina cambia para siempre. Allí conocerá al valeroso e inalcanzable príncipe Adhárel, por quien se verá irremediablemente atraída, y a su arrogante hermano Dimitri.

De ese modo dará comienzo una carrera a contrarreloj para detener la guerra que amenaza al reino de Bereth, enfrentarse a una magia ancestral y olvidada, y averiguar la procedencia del misterioso dragón que ronda el bosque… pero, ¿estará Duna dispuesta a sacrificarlo todo por enfrentarse a su destino?







Sinopsis
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.







Sinopsis
El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom.
En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.






¿Cuál creéis que debería ser mi próxima lectura? ¿Por qué?





Nos leemos.

9 comentarios:

  1. Pues yo voto por el secreto del amor, yo lo conseguí hace poquito y pretendo empezarlo muy pronto :D Tiene buena pinta y conocí al autor en una presentación y tengo muchas expectativas con el :D

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que el primero jajaja siempre me ha llamado la atención ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Los cuentos de Bereth, he leído muy buenas críticas de él ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi de estos me llama bastante los cuentos de Bereth, tiene pintaza :D

    ResponderEliminar
  5. Yo elegiría el secreto del amor, por lo menos es el que más me gusta.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por Cuentos de Bereth, me sorprendió la escritura de Javier Ruescas en playa, y me gustaría saber qué tal están sus otros libros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. De los tres solo he leído Luz de luna, me tocó en un sorteo y como iba sin ningún tipo de expectativas me gustó. Es un libro ágil, se lee en una tarde, y si te apetece una historia sencilla y ligera este es el libro adecuado.


    Saludos

    ResponderEliminar