lunes, 2 de diciembre de 2013

Cruel Beauty - Novedad kiwi 2014


Buenas y frías tardes de lunes.
Hoy os traigo una gran novedad que ha anunciado la editorial Kiwi en su facebook esta mañana y no he podido hacer otra cosa que compartirla en cuanto la he visto, porque tiene una pinta estupenda, es Cruel Beauty, la apuesta con la que quieren empezar el próximo año 2014.

Según Kiwi "'Cruel Beauty' de Rosamund hodge es una historia increíblemente original que entremezcla la mitología griega, la fantasía más pura y el ya conocido cuento de La bella y la bestia."

Y es que además de una portada muy bonita que le pega mucho a la historia, con la rosa en las escaleras, parece que este libro llega pisando fuerte con una historia basada en el famoso cuento clásico de La Bella y la Bestia donde el castillo de la bestia es un intrincado laberinto y la dulce Bella lleva años entrenándose para matar al malvado príncipe con el que debe casarse. Como veis, pinta bastante bien y yo me estoy mordiendo ya las uñas por leerlo, solo espero que lo publiquen lo más pronto posible.




Nos leemos.

12 comentarios:

  1. ¡Alaaa!
    Me llama un montón^^
    Muchas gracias por la información, a ver si me puedo hacer con el.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, qué buena pinta tiene :D La bella y la bestia es una de mis historias favoritas de cuando era pequeña así que estaré esperándolo con ganas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    la verdad parece interesante, además de que quiero empezar a leer más Re tellings!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. PINTAZAAAAAAAA la portada es preciosaaa jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La portada ya llama por sí sola!! Esperemos que sea igual por dentro!! ^^

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa.
    Lo quiero!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada y tiene buena pinta *O*

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, ya me lo he apuntado en mi lista para cuando salga :D

    ResponderEliminar
  9. Hace nada lo acabo de ver en otro blog y he de decir que le tengo muchas ganas, me lo tendré que apuntar para acordarme de que es novedad ¡del año próximo! :P

    Gracias por la info ¡y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  10. Interesante....la portada es preciosa, y tiene pinta de ser una buena historia


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Espero que cuando lo publiquen conserven la portada porque es preciosa :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar