sábado, 27 de julio de 2013

In My Mailbox 11


Y después de casi un año desde el último IMM del blog, hoy por fin vuelvo a poner en funcionamiento esta sección que tenía ya casi abandonada. Y es que si la dejé en noviembre fue porque en esa fecha se me rompió la cámara de fotos y ya no tenía nada con la que hacerlas. Y ahora que porfin después de muchos meses me la arreglaron y aunque tampoco me vinieron entonces las ganas, ahora por fin me han entrado y he decidido hacer uno con algunos de los últimos libros que he conseguido en los últimos meses, a ver qué os parecen.





Empiezo con Brújulas que buscan sonrisas perdidas, que es un envío de la editorial Grijalbo y que me llegó por sorpresa después de haberlo pedido unos meses antes y que no me contestaran. Efímera, que es un libro que me acaba de llegar y que llevo tiempo queriendo leerlo por las buenas críticas que he leído y porque me llama mucho. Y el último es Parco, lo último de Fabra que me vino de manos de Anaya y que no me ha gustado mucho.






Aquí tengo los dos libros que me llegaron de parte de Plataforma Neo, Obsidian y Onyx. Llevaba queriendo empezar con esta saga desde que salió el primero. La verdad es que esta autora es muy buena y espero que me sigan gustando todos los libros de la saga. Tengo que destacar el gran trabajo que ha hecho la editorial, porque las portadas son geniales y así da gusto leerlos.








El circo de la noche y Puro son dos libros que conseguí gracias a un intercambio con Nia, del blog Perdidas entre páginas. El primero llevaba mucho buscándolo y por fin me hice con él, y me ha gustado bastante. El otro es el segundo de la otra saga de Jennifer L. Armentrout y que aunque no he leído ni el primero ni la secuela, los tengo esperando en la estantería. Luego está una de las joyas de la corona, Alas para un corazón, que es un libro que me ha enamorado.





El cuaderno de Aroha, gracias a la editorial Destino por el ejemplar porque me ha encantado, como todo lo que escribe este hombre, un libro sencillo pero mágico. Luego tenemos Las horas distantes, que es lo último de la autora que he conseguido después de leer El jardín olvidado y a ver si me gusta. Los otros dos, El valle y El juego de Ender son dos libros que compré en una caseta por cuatro euros cada uno y que cuando los vi no pude remediar hacerme con ellos.




Anna desde el infierno y Las tejedoras de destinos son envíos de Alfaguara y los dos están leídos aunque no han llegado a convencerme del todo, sobre todo el de Anna, que me ha decepcionado bastante. Luego está Firelight, que era un libro que quería leer de mucho antes de que lo sacaran en español y que cuando lo vi un día no pude evitar autoregalármelo por el precio que tiene.








Y esto es todo por ahora. En agosto no creo que consiga muchos libros así que ya el próximo seguro que ya es con algunas novedades de septiembre.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno? ¿Cuáles habéis leído ya?





Nos leemos.

13 comentarios:

  1. El cuaderno de Aroha me gustó pero Efímera me decepcionó un poco. Alas para un corazón, Las horas distantes y Firelight tengo bastantes ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Wow!! qué cantidad de libros. Quiero hacerme con los de la saga Lux :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. djksadjkaj Muchos libros *-*
    Disfrútalos :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no he leído ninguno, pero me gustaría leer Firelight y quizá las tejedoras de destinos y el de Albert Espinosa :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Pufff muchos de esos libros me los quiero leer! (Por no decir todos)
    A ver si cojo tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer Puro y Firelight, de lo que he leído Efimera y Anna desde el infierno están genial ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho algunos
    Disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que de todos los que has enseñado Anna es al que más ganas le tengo, la primera parte me gustó. También quiero leer Obsidian y El juego de Ender *-*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. He leído Efímera que me gustó y tengo pensado leer pronto Puro. Estoy deseando leer los tres de la última foto y Obsidian y Onyx que es una saga que tengo muchas ganas de empezar.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    ¿Como puede ser? ¡¡Me llaman todos!! Tienes muy buenas adquisiciones *.*
    Los que no me he leído los quiero...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No he tenido la oportunidad de leer ninguno de ellos, pero sé que pronto podré leerlos. Me quedo con Las horas distantes y Alas para un corazón ^^

    ResponderEliminar
  12. Buenas adquisiciones! hay más de una que me llaman muchísimo! qué las disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros chulos!
    Ya nos contaras,disfrutalos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar