martes, 23 de julio de 2013

Curiosidades: Alas para un corazón


¡Hola! Hoy os vengo con varias cosillas que me he encontrado al ponerme a buscar cosas sobre este fantástico libro que terminé el otro día y que me llegó al corazón, un libro en el que no puedes dejar de suspirar hasta que lo acabas y del que pronto os traeré la reseña.

Este libro que acaba de ser publicado en España por la editorial Nube de tinta ya estaba publicado desde 1998. Y es por ello que tuvieron tiempo suficiente para llevarla a la gran pantalla y en 2009 sacaron una película basada en este fantástico libro: Skellig: The Owl Man. Y según el trailer que he visto en inglés la película no está nada mal. El problema es que no la encontraba en castellano y pensaba que no la habrían traducido, pero luego he encontrado la carátula del dvd en español en una página, aunque la película no me aparece por ningún otro lado, así que si alguien la conoce o la ha visto que me avise para subir la información e intentar verla.











Aquí os dejo el trailer, por si os apetece verla, o si como yo habéis leído el libro y tenéis curiosidad por saber como lo habrán llevado a la gran pantalla:








Lo siguiente que quería era traeros las diferentes portadas que he encontrado del libro y que quería enseñaros para que las vierais. A mi sinceramente no me llega a gustar mucho ninguna, excepto la morada que me parece genial, menos mal que últimamente las editoriales españolas están haciendo las cosas bien y la que tenemos es sin duda para mi, mucho mejor que todas las que hay. Aunque es cierto que se parece mucho a la de abajo a la izquierda, pero la nuestra está mucho más cuidada y es más bonita.






Bueno qué os parecen ¿Cuál es la portada que más os gusta? 
Y la película ¿Sabíais que habían llevado el libro al cine? ¿Os apetece verla?




Nos leemos.

12 comentarios:

  1. Mi portada favorita es la segunda de abajo :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mía también es la segunda de abajo, está muy chula. Pues no vi la película, pero me la voy a apuntar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, me lo apunto y vere a ver si encuentro la película y te la paso

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, no sabia que hubiera peli, la veré cuando pueda, qué bien ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la tercera, no he leído el libro pero espero que encuentres la película ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He leído el libro, es super tierno y simple a la vez. Me encantó, pásate por mi reseña http://sheeetmusicbook.blogspot.com.es/2013/07/alas-para-un-corazon.html
    A mí la edición que más me gusta es la española, pero de las extranjeras la segunda empezando de arriba. ;)

    ResponderEliminar
  7. El libro si que me apetece leerlo pero la película no me llama. A lo mejor cuando lea el libro sí. En cuanto a las portadas, no son excesivamente feas, pero también me quedo con la española. ;)

    ResponderEliminar
  8. Ah pues no sabía lo de la peli...pero prefiero hacerme con el libro, a ver si lo consigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues no tenía ni idea ya podrían haberlo dicho >.< y lo habría leído que a mí me encanta comparar la adaptación con el libro. Si es que las editoriales no saben sacarle la gracia a estas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Que curioso, no sabia que existiera la película y mucho menos el tiempo que lleva publicado :O Tengo muchas ganas de enganchar este libro ^^
    Y me quedo con la portada de Nube de tinta :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No sabía de la existencia de la película y, sinceramente, me encanta la portada española de nube de tinta >.<

    ResponderEliminar