jueves, 25 de abril de 2013

Reto Requiem - Gana la trilogía Delirium


Como todos sabréis, la editorial SM está a punto de publicar el último libro de la trilogía Delirium, Requiem, y esta vez ha querido que los blogueros nos inventemos nuestro propio reto para nuestros lectores. Y yo os traigo el mío y espero que os guste. Así que si queréis leer el último libro antes que nadie y tener la posibilidad además de ganar la saga en papel, espero que os animéis a participar.



Bases

Para participar tienes que ser seguidor del blog, tener un blog y haber reseñado los dos primeros libros de la saga, y poner el banner en un lugar visible mientras dure el reto (con un enlace a esta entrada).

El reto consta de dos partes diferentes:

1ªParte

A todos los que queráis participar os enviaré las 76 primeras páginas de Requiem en formato electrónico y tendréis que leerlas antes del domingo, ya que ese día a las 16:00 h subiré al blog una entrada con 5 preguntas sobre esas páginas y las primeras 10 personas que contesten correctamente tendrán la posibilidad de leer el libro en formato flash (electrónico).
Tenéis para apuntaros hasta el martes por la noche y enviaré los libros el miércoles, que es cuando comenzará la lectura.


2ªParte

Una vez que tengáis el libro, tendréis toda la semana para leerlo y tendréis de tiempo para reseñarlo hasta ese sábado domingo (4 5 de mayo) a las 24:00 h de la noche. El lunes 6 de mayo a las 17:00 h publicaré otras 15 preguntas que habré sacado de todo el libro (y que serán relativamente fáciles) y el primero que me envíe todas las respuestas correctas se llevará a casa la trilogía completa en papel de la saga Delirium. Es facilito, solo que tenéis que ser muy rápidos escribiéndome las respuestas.

Para que tengáis una especie de comodín en esta segunda prueba y tengáis la opción de no contestar a una de las respuestas porque no la sabéis, podréis contestar a 14 siempre y cuando hayáis ido comentando la lectura del libro en twitter con el hashtag #RetoRequiemRincon y yo lo pueda comprobar.


Para participar

Tenéis que enviarme un correo a manu.m.ad@hotmail.com con el asunto "RetoRequiem" y vuestro nick, perfil blogger y las entradas de las reseñas de Delirium y Pandemonium, además del lugar donde habéis puesto el banner. Yo inmediatamente os enviaré las primeras páginas si está todo correcto, y ya iré informando más adelante de lo que tendréis que ir haciendo.





¡Espero que os animéis!




Nos leemos.

9 comentarios:

  1. Jooo, no puedo participar. Solo he leído el primer libro y lo he reseñado, pero de aquí al domingo no me da tiempo de acabar el libro que me estoy leyendo y terminar y reseñar Pandemonium, además de que no sé de dónde sacarlo porque no lo tengo en mi estantería y no sé si en la biblio lo tienen. EN fin, qué le vamos a hacer -.-"
    Mucha suerte a los participantes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede participar si no tenemos reseñados los dos primeros libros? :(

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, no puedo participar, no he leído los dos anteriores. Pero me quiero hacer con la trilogía, me llama muuuucho. Suerte a los participantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la reseña de Delirium programada para el martes xD!! Que rabia que no me puedo apuntar

    ResponderEliminar
  5. Seguramente me apunte, que me muero de ganas por leer Requiem. Solo espero haber llegado a tiempo :S

    Un abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar si aun quedan plazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que quedan! :)
      Enviame los datos hoy cuando puedas ^^

      Eliminar
  7. ¿Aun puedo participar?

    ResponderEliminar