martes, 4 de septiembre de 2012

Balthazar ya está en mis manos



Hoy os traigo una novedad. Esta tarde cuando he llegado a casa, tenía un paquete encima de la cama y cuando lo he abierto y he visto que era este libro me he puesto a saltar de la alegría. Aún no se ha publicado y ni siquiera se lo había pedido a Montena por lo que me he llevado una gran sorpresa y no he podido esperar a decíroslo.
Por si no tenéis ni idea sobre el libro, es una historia que la escritora de la saga Medianoche ha querido escribir sobre uno de los personajes de la saga y que cuenta su vida aparte de la contada por Bianca.

Siento deciros que estas dos semanas el blog no tendrá mucha actividad y que no podré pasarme a menudo por vuestros blogs debido a que he empezado un curso de preparación para la carrera en la universidad y dura todo el día. Además cuando llego por la tarde me tengo que ir a la autoescuela a hacer prácticas con el coche que muy pronto me examino (sí, tendréis mayor riesgo de morir en accidente de carretera), por lo que no me queda mucho tiempo aparte de los días que no tengo que ir (como hoy) o los fines de semana que es cuando prepararé las entradas.


Aquí os dejo la sinopsis del libro y espero que os animéis con él. Yo en cuanto lo lea intentaré publicar la reseña.



Sinopsis:

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...

A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE




Fecha de publicación: 13 de septiembre




Y vosotros... ¿Conoceis la saga? ¿Habéis leído alguno de sus libros? ¿Os llama la atención este?




Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Qué suerte!!! yo lo quierooooo

    y yo aun esperando a que salga renacer en bolsillo T_T

    bss ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Me encantaría conseguirlo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo de la saga Medianoche he leído los tres primeros, me falta el último (Renacer). Por lo general me gustó, pero si la protagonista Bianca no fuese tan desesperante hubiese disfrutado más de la lectura.
    Balthazar era uno de los personajes que más me gustaban, así que supongo que el libro me gustaría.
    A ver si cuando salga a la venta puedo leerlo.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Que suertudo!! Yo de esa saga solo me he leído el primero y la verdad no me llenó del todo, pero si que le quiero dar otra oportunidad. Besis ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído la saga Medianoche entera, y le he pedido a Montena éste, a ver si me lo traen, que tengo muchas ganas de empezarlo, Balthazar es uno de los personajes del libro que más me gustaban:)
    Me alegro de que ya esté en tus manos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. De la saga solo he leído Medianoche, el que me gustó mucho, y Adicción, que no estuvo mal. Me faltan leer los otros dos y el que enseñas tú jaja
    Espero que el libro te guste, ya nos contarás ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia que ya lo tienes! Yo le tengo ganas que Balthazar me parece un personaje interesante.

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasó exactamente lo mismo jejeje.
    Solo que iba acompañado de otra novela, y me quedé flipada porque hacía tiempo que no me metía al blog y mucho menos al correo ni pedía nada a las editoriales jejeje.
    Pero no pude aguantar las ganas y me lancé a por él.
    He leído solo dos capitulos pero ya prometen y mucho.
    Espero que te guste y lo disfrutes mucho!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar