miércoles, 19 de abril de 2017

Recordatorio: 2 días para que acabe el sorteo


¡Hola chicos!
Como ya se está acercando el día de finalización del sorteo, que es pasado mañana, quería recordaroslo para todos aquellos que os queráis apuntar y aún no os hayáis animado, que es algo que me pasa a mi siempre, lo de dejarmelo para el último momento. ¡Corred insensatos, que aún hay tiempo!

Para los que no os hayáis enterado, se sortean 6 libros entre 3 ganadores, así que hay muchas posibilidades de que os toque. Os dejo aquí las bases donde también salen los libros que se están sorteando.

Y bueno, espero que estéis pasando/hayáis pasado unas buenas vacaciones de semana santa y que hayáis descansado y leído muchos libros, que a mi se me han acumulado en vez de haber bajado la lista, así es la vida.


¡Mucha suerte a los participantes!


Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte!! Comparto!! Un saludo desde Las historias de Sartre

    PD: Yo tb estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar :P

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no pueda participar ya que es solo para residentes de España, les deseo suerte a todos!!! ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar