martes, 4 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday #5: Libros que me apetece leer

Hola a todos. Hoy, como buen martes que es, he decidido rescatar esta sección del blog para traeros mi top de diez lecturas que más me apetece leer en estos momentos y que espero hacer muy pronto, bien porque los tengo esperando en mi estantería o bien porque están a punto de ser publicados.

La verdad es que llevo bastante tiempo atascado con el último libro de la trilogía Hija de humo y hueso, que es bastante largo y denso, así que me he estado planteando cuales podrían ser mis próximas lecturas, ya que me apetece algo mucho más ligero y que me enganche, y he conseguido que me salieran todos estos libros. No sé si os pasa como a mi, que terminas de leer un libro y te pones delante de la estantería y te preguntas ¿y ahora qué leo? y te salen como tropecientas opciones. Imagino que sí, porque nos pasa a todos. Así que como el problema no creo que se vaya a solucionar a corto plazo, espero que al menos me ayudeis un poco a elegir cuál de todos estos leeríais vosotros primero. Además hay de todo un poco.



El guerrero: Llevo queriendo leerlo desde el mismo momento en que terminé el anterior libro, que me sorprendió mucho y me dejó muy enganchado, sobretodo porque me encanta el tema de la magia y los demonios. Además estoy seguro que el autor nos va a sorprenter todavía más.

Una corte de rosas y espinas: Está en mi estantería desde hace dos meses y no sé a qué estoy esperando para empezar a leerlo. Me encanta como escribe la autora, todas las críticas que he leído lo ponen por las nubes y tiene una trama que me llama mucho la atención, así que con todo esto no tardaré en empezarlo.

Cuidado no mires atrás: Conseguí este libro haceno mucho en una tienda de segunda mano y estoy deseando hincarle el diente, porque me gusta bastante el estilo de esta autora y porque me han dicho que es una historia de misterio de las buenas.

Jugando con fuego: Esta lectura llevo mucho tiempo retrasandola pero no entiendo por qué, ya que me quedé enamorado de este detective y de todas sus aventuras. Así que de los próximos meses no pasa que me lo lea.

Tokio blues: Tengo mucha curiosidad por leer este libro, ya que según he oído es el mejor y el más famoso de Murakami, así que tendré que comprobar si lo que dicen es cierto.





El beso del ganador: Es el último libro de esta trilogía y tengo ganas de que lo publiquen ya para saber como termina esta historia.

La ciudad de solada: Si esto va de continuaciones, otra de las más esperadas es la segunda parte del Hogar de Miss Peregrine, que me gustó mucho y me dejó con ganas de descubrir más sobre estos personajes tan peculiares.

Cress: ¡Por fin! Después de tantos años desde la publicación de sus dos primeras partes y de que hubieran decidido no seguir publicando la saga, por fin han decidido sacar a la luz Cress, la continuación de Las crónicas lunares. Y estoy muy contento e ilusionado porque es una saga muy buena y no quería quedarme a medias por nada del mundo.

La chica del tren: Después del enorme boom que está teniendo y ha tenido este libro, no veo el momento de ponerme a leerlo para poder opinar si es tan buen como dicen. Además la sinopsis pinta muy bien y dentro de poco estrenan la película.

El nadador: De este libro he leído muy buenas críticas y aunque no conozco mucho sobre la trama, lo tengo en la estantería y tengo mucha curiosidad por empezarlo y saber qué me depara.




Bueno contadme, ¿qué os parecen? ¿Cuáles habeís leído? ¿Cuál debería leer el primero?



Nos leemos.

7 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo nada de Murakami y Toki Blues sería una buena elección para retomarlo :)
    La chica del tren la voy a leer para antes del estreno pero tampoco es que me vaya la vida en ello, vamos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De los que mencionas he leído Cress y Cuidado no mires atrás. Me apetece el de Sarah J. Maas y quiero empezar con Murakami pronto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho la triologia de humo y hueso, aunque es verdad que el tercero es bastante denso, me pareció un buen libro. El final me descolocó bastante jeje pero lo asumí y quise más. De los libros que te has planteado leer le tengo mil ganas a Cress y al beso del ganador ^^ y corte de rosa y espinas no pinta nada mal. La chica del tren lo leí hara un año y me gustó bastante, engancha.


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uf... a mí también me pasa lo mismo que a ti: cada vez que termino una novela y me pongo delante de las estanterías a pensar qué novela podría leer después, me vienen tropecientas opciones y al final ninguna me convence porque los quiero leer todos en ese momento Y NO PUEDE SER xD

    Cuidado. No mires atrás lo leí hace unos meses y me encantó :') Se me hizo raro ver a Armentrout en una novela de misterio pero oye... creo que lo hizo bastante bien porque a mí me fascinó de principio a fin *-*

    Una corte de rosas y espinas, y Cress los tengo pendientes desde hace tiempo -sobre todo Cress, ¡que por fin van a seguir publicando la saga y por fin podré empezarla! xD-, así que espero leerlos pronto ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! a mi eso me pasaba antes, ahora como me apunto a trecientas lecturas conjuntas el circulo entre el que tengo que elegir que leer es algo menor.

    Una corte de rosas y espinas lo leí no hace mucho y me encanto, esa mujer es la puta ama escribiendo.

    Y tengo muchas ganas de leer cuidado no mires atrás y cress, de hecho cress ya iba a leerlo en pirata pero como al final no me veo obligada a ellos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leído Una corte de rosas y espinas, Cress y El beso del ganador y todos me encantaron, especialmente el primero porque la autora es de mis favoritas jaja Espero que puedas leerlos pronto. Le tengo muchas ganas a Cuidado no mires atrás y La ciudad desolada.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues tristemente la mayoría no los conocía, pero hay un par que yo también tengo ganas de leerlos, Tokio Blue lo puse hace tiempo en mi lista y siempre pienso lo voy a leer pero al final empiezo otro, a ver si lo leo de una vez jaja Y el otro es el beso del ganador, le han dado tanto bombo que ya tengo curiosidad.
    Un beso :3

    ResponderEliminar