lunes, 30 de marzo de 2015

Book tag: La isla desierta

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un nuevo Book tag al blog que vi hace bastante tiempo en el canal de Esme, Fly like a butterfly y que me llamó la atención. Así que he decidido animarme a hacerlo, ya que es muy fácil y bastante cortito.
Este book tag consiste en nombrar una serie de libros que te llevarías a una isla desierta, y aquí os dejo los míos:

- Un libro para releer


Pues me llevaría Retrum de Francesc Miralles, porque es un libro que en su momento me gustó muchísimo y me marcó, y la verdad es que tengo bastantes ganas de releerlo. Aunque también es cierto que tengo un poco de miedo por si, cuando lo lea ahora, no me gusta tanto como antes.





- Un libro que estás deseando leer y aún no lo has hecho


He elegido Sueños de dioses y monstruos porque es el libro más gordo de todos los que tengo pendientes y, como me apetece mucho leerlo y no lo hago porque es largo, estoy seguro de que en la isla me vendría de película, ya que tendría todo el tiempo del mundo.





- Una saga de libros 


Sin duda alguna me llevaría esta saga tan famosa de la que solo he leído el primero y me ha encantado. Y me llevaría la saga de Percy Jackson precisamente porque solo me he leído el primero y sé que me gustó mucho, por lo que no me llevaría ninguna decepción como podría pasar si me empezara una nueva. De esta manera también me aseguro que aún me quedan cuatro libros por leer y que voy a tener lectura para rato. ¡Hay que pensar en todo!





- Un libro infantil


El pequeño vampiro fue una de las primeras sagas de libros que leí cuando era pequeño y estaba en el colegio. Me enganché muchísimo con el primero y me leí casi todos los que teníamos en clase. Así que me lo llevaría para recordar buenos tiempos y poder leerlo de vez en cuando. Además, creo que ahora empiezo a entender por qué me gustan tanto los libros de vampiros.





- Una opción libre


Por qué he elegido Juego de tronos es algo bastante obvio. Lo primero es porque es el libro más gordo que tengo en casa sin leer y la verdad es que en la isla desierta voy a necesitar cuanta más distracción mejor. Y lo segundo es porque llevo intentando ponerme con él por lo menos dos años y aún no he encontrado el momento, a pesar de la gran cantidad de críticas y opiniones positivas que he leído.




Y hasta aquí ha llegado el book tag de hoy. Ha sido bastante cortito pero espero que os haya gustado tanto como a mí. Me gustaría que me dejarais en los comentarios cuáles serían vuestros libros elegidos, para así hacerme una idea de lo que os gusta.


¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola! Yo también me llevaría la saga de Percy Jackson porque tengo muchas ganas de leerla y no lo hago porque no tengo tiempo xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los book tag, me lo apunto. La saga de percy jackson es genial y también tengo muchas ganas a dioses y monstruos. De pequeña leí el pequeño vampiro y me encanto :3

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    El único que he leído es Retrum y sí que me apetece releerlo ahora que lo dices :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaa como se me va, guapo, guapo (perdón T_T)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues parece mentira pero no he leído ninguno de los libros que mencionas xD Eso sí, tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos y Retrum ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El pequeño Vampiro *.* Fue mi primer libro infantil. Me gusta el tag, quizás me anime ^^ El de Retrum lo leí hace tiempo y no está mal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!! Yo me llevaría para releer mil veces, LAS TORRES DEL CIELO de Coia Valls. No he podido conseguir y aún quiero leer LA FAVULOSA HISTORIA DE HENRY N.BROWN, me llevaría la saga TUNELES, LA HISTORIA INTERMINABLE como libro infantil y de opción libre tengo un tocho llamado LIMITE, de Frank Schätzing, que cuando me leí El quinto día tardé 6 meses en leerlo con tanta palabra científica. Al final resultó que me fascinó esa teoría. Fantástico el quinto día, aunque limpiaría la fantasía de los últimos cápitulos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Juego de tronos es lo mas!
    El pequeño vampiro me encanta.
    Retrum lo tengo en la estanteria esperando a que me decida a leerlo. Y a los de Laini Taylor les tengo muuuuuuuuchas ganas.
    Buen tag!

    ResponderEliminar