miércoles, 7 de enero de 2015

In My Mailbox 18: Regalos Navideños


¡Buenas tardes!
Lo primero de todo ¡Feliz año! Espero que todos hayáis comenzado el año con buen pie y hayáis disfrutado mucho de las fiestas. Yo la verdad es que no me puedo quejar, estas han sido las primeras navidades desde hace unos años que he recibido tantos regalos, y como la mayoría de ellos han sido libros, no he podido evitar traeros este Book haul para enseñároslos. Ha sido una gran sorpresa y estoy muy contento con todos ellos, ya sabéis que donde se ponga un buen libro, que se quite lo demás.





El primero que me regalaron es Cuatro, de Veronica Roth, el último libro de la saga Divergente, que me regaló mi tía por Navidad. Tengo que decir que aún no me he leído Leal, por lo que va a tener que esperar un poco en la estantería, pero me alegro mucho de tenerla toda completa, para no tener que estar preocupándome por conseguir el siguiente. Además tengo mucha curiosidad por leer los relatos de la saga desde el punto de vista de Cuatro, seguro que me van a sorprender.





No sé la cantidad de tiempo que llevaba queriendo hacerme con La Restauradora, ya que todas las reseñas que había leído lo ponían muy bien y me encantan las historias ambientadas en cementerios. Por eso me llevé una gran sorpresa cuando abrí el envoltorio de regalo y vi que estaba dentro, fue un regalo sorpresa que no esperaba para nada por parte de una amiga, y que dio totalmente en el clavo. Además ha sido mi primera lectura del año y me ha encantado, dentro de poco os subiré la reseña.






Por último, aquí os enseño la estrella de estas navidades ¡un ebook! Fue un regalo de mi padre, al que aunque nunca le he dicho nada sobre que quería uno, pero él suponía que me gustaría el regalo, y no es para menos. La verdad es que no soy muy aficionado a esto de leer libros electrónicos, pero durante este verano que he pasado en Irlanda, me llevé el de mi primo para poder leer durante todo el mes, y al final me acabó gustando. Además me viene genial para cuando me voy de viaje, voy en el autobús o para cuando quiero leer libros que no están editados en papel.




Y eso es todo por hoy. Como habréis podido ver, he decidido cambiar un poco el escenario de las fotos y enseñaros un trocito de mi estantería. Estoy pensando en hacer una entrada sobre mis estanterías, en acabar los exámenes, aunque no lo tengo muy claro ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría que lo hiciera?



Y a vosotros ¿Os han traído algún libro estas navidades? 
¿Os habéis auto-regalado alguno? Contadme cuáles.



Nos leemos.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Divergente e Insurgente me encantaron, y Leal está entre mis próximas lecturas. Sin embargo, no se da el caso con Cuatro, pues, aunque me parece interesante la idea de conocer la historia desde el punto de vista de Cuatro, hay otros libros que me llaman más la atención.
    Disfruta de los regalos :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también! los regalitos geniales, a mi me tocó el ebook el año pasado y estoy encantada! qué los disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el ebook!! el de cuatro también me lo regalaron pero por mi cumple que es el 8 xd <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que un e-book es súper útil ... yo me lo compré hará año y medio y para viajar me viene de lujo porque no pesa prácticamente nada (sobre todo a la hora de subirlo en un avión). ¡Disfruta de los regalos! =)

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué genial que te regalaran un e-book :DDD Yo estoy deseando poder hacerme con uno porque como tú dices viene genial para leer en transporte público ^^ Y La restauradora espero que te encante tanto como a mí ^^

    Un beso, Manuel ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus regalos han sido geniales. Yo me compré una kindle hace más de un año y apenas hace unos meses es que le he agarrado el gusto jeje cuestión de costumbre? resistencia al cambio??

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! qué buenos regalos!! el e-reader es muy práctico aunque como leer en papel no hay nada XD Me encantó La restauradora espero que lo disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por tus regalazos! Últimamente todo el mundo ha adquirido Cuatro ^^ yo aún tengo que leer Insurgente y Leal, pero espero leerlos este año sí o sí :)

    El ebook es una pasada, yo leo mucho en la tablet (pero antes tuve y sigo teniendo mi preciado ebook) ^-^ te resultará muy útil.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Feliz año.
    Yo también he conseguido Cuatro estas navidades, es mi actual lectura y me esta encantando. Si estás saturada, puedes leerlo ya que no hay spoilers de Leal. Solo son cuatro relatos nuevos de la vida de cuatro y tres de Divergente.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero el ebook, lo quiero, lo quiero, lo quiero. xD

    ResponderEliminar
  11. Qué buen regalo el e-reader!! Y los demás libros también, claro xD Cuatro lo quiero.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buenos reyes! Aún no he leído la trilogía completa de Divergente pero seguramente caerá Cuatro cuando la termine.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Wow, regalazos! Ahora a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  14. Tenemos la misma marca de ereader, qué gozada :D yo sigo siendo fiel al libro en papel pero buf, qué montón de espacio que ahorras *_* ¡¡a difrutar!!

    ResponderEliminar