domingo, 9 de noviembre de 2014

IMM: In My Mailbox 17


¡Buenas tardes bloggeros!
Como veis, llevaba varios días sin actualizar el blog, pero es que me he metido de lleno en los exámenes y no tengo ni un solo minuto para dedicárselo. Así que hoy, haciendo un merecido descanso de unas horitas, he decidido traeros un nuevo IMM con mis adquisiciones de los últimos meses, desde agosto hasta ahora. Intentaré traeros estos días una o dos entradas a la semana, aunque no os prometo nada.
Últimamente ya no me llegan tantos libros como antes ni compro demasiados porque he decidido leer solo los que me llaman poderosamente la atención o que creo que me van a gustar. Tengo que ser selectivo ya que mis estanterías están cada día más llenas y no cabe ni un alfiler, así que a partir de ahora intentaré llenarlas de lo mejor de lo mejor.




Las dos primeras novelas que os enseño son envíos de Plaza & Janés. El primero, Fuego Blanco, es el último libro de una de mis sagas de novela negra favoritas, la saga Pendergast, que desde aquí os recomiendo encarecidamente, porque es genial. Aunque ya os hablaré más de ella en la reseña que publicaré esta semana o la que viene. Del segundo, Nano, no tengo mucho que decir ya que no conozco al autor ni he leído ninguna crítica, así que ya veremos que tal está.





Estas dos novelas están ya leídas y ambas me dejaron un sabor agridulce, ya que empezaron gustandome mucho y luego decayeron bastante para convertirse en libros bastante normalillos. El primero, Rojo como la sangre, es el primer libro de novela negra juvenil que leo. Y el segundo, Ninfas, es el primero que leo sobre estos seres mitológicos que tanto me llaman la atención. Un pena que ninguno de los dos me haya terminado de calar hondo.





Estos tres libros son mis compras de Irlanda, y aunque no domino bien el inglés y me cuesta la vida leer un libro, no pude remediar comprarlos en una tienda de segunda mano, cuando los vi por dos euros cada uno. A ver si me pongo de una vez en serio con ellos, aunque tengo el presentimiento de que acabaré comprándome el de la Restauradora en español antes que leerlo en inglés.





Los crímenes del abecedario, de Esteban Navarro, es el primer libro que leo del autor y lo hice porque me llamaba mucho la atención sus sinopsis, y la verdad es que me he quedado encantado y estoy seguro de que voy a acabar leyéndome todos sus libros. El segundo es El secreto de Callie y Kayden, del que ya os he hablado y que como visteis fue una pequeña decepción en comparación con el primero de la saga.





El libro de IVO es una de las últimas novelas que publicó Fantascy y aunque me llamaba mucho la atención, no terminó de gustarme tanto como esperaba (lo he añadido a mi lista de intercambio por si le interesa a alguien). El color de los sueños es un libro que llevo queriendo leer desde que descubrí a esta autora con Entre tonos de gris y espero leerlo muy pronto, porque le tengo muchas. La caza del nigromante es uno de esos típicos libros que ves en todos lados y siempre has querido leer, así que cuando se me presentó la oportunidad de hacerme con él no lo dudé un instante. Es mi actual lectura y me está sorprendiendo mucho.





Como podéis ver, estoy haciéndome con más libros de literatura adulta, ya sea de ciencia ficción o novela negra, pero es que últimamente me llenan mucho más que la mayoría de novelas juveniles que leo. No sé si es porque  últimamente ya no sacan libros tan buenos como antes o es que estoy en una etapa en que me apetece cambiar un poco. Pero bueno, siempre está bien alternar lecturas para no cansarte de leer siempre lo mismo.


¿Qué os han parecido? ¿Os apetece leer alguno?
¿Qué libros habéis leído últimamente que me recomendéis?



Nos leemos

17 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero desde que vi el book-trailer de Rojo como la sangre le tengo unas ganas tremendas. No soy mucho de leer novela negra, pero si veo por ahí la saga de Pendergast no dudaré en comprarla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Rojo como la sangre lo leí la semana pasada y me gustó bastante, al menos es diferente a las novelas juveniles que he leído ^^
    Me gusta esa edición de Drácula! Hace tiempo que estoy buscando una que me guste en español y que no me cueste un ojo de la cara, pero veo que al final tendré que hacerme con una en inglés.
    El color de los sueños me encantó, incluso más que Entre tonos de gris :) Espero que lo disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De momento no me llama ninguno. Disfruta de tus lecturas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he leído ninguno, pero Ninfas lo tengo en i estantería pendiente de leer y será de mis próximas lecturas. Rojo como la sangre me encanta la portada y la sinopsis me parece muy interesante, esperaré alguna reseña a ver que tal.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincido contigo en el de la restauradora, me gusto mucho, y la segunda parte está mucho mejor. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganillas a algunos de ellos, buenas adquisiciones!! Disfruta d elos que te falten <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno pero me llama mucho Ninfas, qué pena que al final no haya sido todo lo bueno que esperabas, y El color de los sueños lo tengo pendiente desde hace tiempo.

    Besos y mucha suerte con tus exámenes!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído el de Ruta Sepetys.
    Tengo otro libro de Esteban Navarro programado para leer este mes. Y la saga Pendergast también me gusta mucho aunque he leído pocos de sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. "El color de los sueños" lo tengo pendiente en el lector. Del resto me gustaría leer "Los crímenes del abecedario" y "Fuego blanco". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El color de los sueños lo tengo apuntado, el anterior de la autora me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de ellos, pero alguno hay que me llaman la atención.
    Disfruta de las lecturas ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Rojo como la sangre y Ninfas me llaman la atención, también el de Callie y Kayden pero cuando lea el primero de la saga.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en rojo como la sangre ^^ La restauradora lo leí hace algún tiempo y me encantó, tengo pendiente su tercera parte. El secreto de Callie y Kayden también lo he leído y a, diferencia de ti, a mi me gustó igual que el primero ^^

    Buen botín ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído El color de los sueños, pero me encantó <3
    Espero que los disfrutes todos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Parece que te esperan buenas lecturas. De todos los que hay solo he leído, más bien estoy leyendo, Drácula. Y encima en inglés. No es una lectura muy muy difícil aunque hay algunas palabrejas que se me han cruzado. Y excepto algunos pasajes como los recortes de noticias lo demás se va leyendo bastante bien.
    Un beso y felices lecturas! :)

    ResponderEliminar
  16. Espero que te guste muy mucho La Restauradora porque a mí me ha dejado enamorada *___*
    Y justo espero Rojo como la sangre, espero que me guste...
    Me pasa como a ti, ahora soy selectiva con los libros en mi estantería porque no tengo más espacio, para lo demás, uso el ereader :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar