jueves, 14 de agosto de 2014

Cerrado por vacaciones

¡Hola! Bueno, creo que ha llegado el momento de ir cerrando el blog hasta septiembre, porque visto que no tengo ni un solo minuto para leer, menos tengo para enchufar el ordenador y meterme en el blog.

Para los que no lo sepaís, estoy todo el mes de agosto en Dublín, estudiando y aprendiendo inglés en una academia, porque creo que es la única manera de conseguir que se meta dentro de mi cabeza. Esto es genial, pero entre clases, excursiones y paseos con los amigos, solo te da tiempo de cenar e irte a dormir antes de que se haga muy tarde. Por lo que el blog quedará cerrado hasta que vuelva y haya empezado la uni, porque ahora mismo es imposible.

Por cierto, la aventura es totalmente recomendable, además de que Irlanda tiene unos paisajes y un ambiente que es espectacular. Si alguna vez os animáis, es el sitio perfecto para aprender inglés.

¡Disfrutad de las vacaciones!




Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial por Irlanda, la verdad es que es toda una aventura. ¡Ojalá me anime a hacer algo parecido alguna vez!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea perfecta, disfruta de todo, guapa^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia!! disfruta mucho de las vacaciones y de la estancia
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos a la vuelta! a disfrutar! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo volví hace tres semanas de Dublín, ¡disfruta de la experiencia! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia! Disfruta muchísimo de la experiencia, seguro que es inolvidable :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones mucho, y lo mejor, sobre todo en verano, es desconectar un ratito, porque con el calor no hay ganas de encender el pc mucho rato... :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar