martes, 1 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #2 Recomendaciones veraniegas

¡Buenas tardes!
Hoy es martes, y aprovechando el segundo día de la semana os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, esta vez con diez de mis recomendaciones para leer este verano, en la playa, en la tumbona de la piscina, de camping o hasta en el sofá de casa.
Aunque sé que estas fechas son para rebajar la lista de libros pendientes que se han ido acumulando a lo larg del año (cosa casi imposible en mi caso), he querido ayudaros un poco y añadiros alguno más, para que esa lista no pueda vaciarse del todo y os quedéis sin libros que leer. Espero que os gusten y a ver si os animáis con cualquiera de ellos, que todos son libros perfectos para leer en estas vacaciones.




La primera tanda es para aquellos que les gusten las novelas trepidantes, llenas de acción e intriga, esas que te mantienen pegado a sus páginas hasta el final. Si os apetece leer un libro lleno de misterio y con buenas dosis de suspense y realismo, ese es Hydeque te atrapa desde la primera página. Si por el contrario, buscáis algo que tenga toques de ficción y fantasía, no hay mejor manera de conseguirlo que con Anna vestida de sangre, donde los fantasmas toman gran protagonismo en la novela. Y si os apetece adentraros en un mundo de los sueños, donde los deseos se han convertido en realidad y esta se está intentado apoderar de la humanidad, no podéis perderos El juego infinito, la nueva novela del escritor de El corredor del laberinto.







La segunda tanda de libros son para los que os apetecen lecturas frescas, divertidas, llenas de realismo, amor y sentimientos; como en Nadie como tú, que nos relata el mágico viaje que lleva a cabo nuestra protagonista para encontrarse a sí misma y de paso, sin pretenderlo, encontrar el amor. Otra de mis recomendaciones es Como desees, un libro que mezcla perfectamente dos géneros, el de suspense y misterio con el juvenil romántico, para traernos a la vez una historia bonita y sorprendente. Y como no podía faltar entre mis recomendaciones un libro de Francesc Miralles, he decidido recomendaros para este verano El cuaderno de Aroha, un librito corto y sencillo, pero llena de magia y muchos sentimientos, aderezados además, con frases y palabras que te llegan a lo más hondo.








En cuanto a los fans de la fantasía y el romance, no podían faltar en vuestras lecturas estos cuatro libros que tenéis que leer casi por obligación (mía, claro). En cuanto a Hija de humo y hueso, creo que no hay mucho que decir, pero a los que aún no se hayan atrevido a darle una oportunidad, deciros que os encontraréis con un mundo de ángeles y quimeras que os va a dejar con la boca abierta. Por otro lado, Silber, que os recomiendo encarecidamente por ser un libro muy divertido y además con buenas dosis de misterio, todo ello encerrado en el mundo de los sueños, donde nuestros protagonistas pueden viajar cada vez que cogen sus camas.

Un libro que nunca se me podría olvidar es Trono de cristal, que os animo a leer para que conozcáis la vida de esta asesina que se ha visto atrapada en un cruel y violento juego en manos de los gobernantes de su país. Y como no, uno de mis recientes descubrimientos, para todos aquellos que les guste la fantasía en estado puro, La sacerdotisa blanca es un libro lleno de magia y misterio que no dejará indiferente a nadie.






¿Qué os han parecido? ¿Os apetece leer alguno para este verano? 
¿Cuál de ellos? ¿Cuál me recomendáis a mí, vuestros, como lectura obligatoria?




Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por estar en esta lista. Tengo pendiente Hyde, así que en cuanto pueda la pillo. Anna vestida de sangre la tengo en mi estantería, así que no tardará en caer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me muero de ganas de leerme Hyde. Me ha sorprendido que pusieras el juego infinito, porque hay muchas reseñas negativas que me han echado para atrás, y eres la primera persona que veo que le ha gusatado jajajaj Hija de humo y hueso me lo quiero leer, tiene buena pinta ejeje

    Besoos^^

    ResponderEliminar
  3. Oi, oi oi oi oi, ¡qué buenas recomendaciones! Estoy totalmente de acuerdo con Nadie como tú, Hija de humo y hueso y Trono de cristal, los tres son absolutamente geniales :D El cuaderno de Aroha me parece una recomendación estupenda para el verano también, es finito y la historia entretiene mucho :D

    Y me apunto Hyde y Silber para leerlos este verano, que a ambos les tengo muchas ganas y después de lo bien que los pones... :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El de Hyde, el de Dashner, Laini Taylos y el de Kerstin Gier los leí y me gustaron todos!
    Muy buenas recomendaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por las recomendaciones! Me llaman en especial Silber e Hija de humo y hueso, a ver si este verano me animo y lo leo:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Anna desde el infierno e Hija de humo y hueso, ambos me gustaron. Quiero leer Hyde, El juego infinito y Silber.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones me las apunto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Buenas recomendaciones, muy de acuerdo con Anna vestida de sangre y El juego infinito, que me gustaron muchísimo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar