miércoles, 23 de julio de 2014

Lecturas mayo y junio 2014

Buenas tardes. ¡Por fin he vuelto! Después de más de dos semanas sin publicar una sola entrada en el blog, por fin he vuelto a sentarme delante del ordenador para escribir una nueva entrada. Creo que este ha sido el parón más largo que he hecho nunca desde que tengo el blog y eso que siempre actualizo cuando tengo exámenes o estoy de viaje por ahí.

Pero esta vez me ha pasado eso que contáis muchos, que se me han ido las ganas y no me apetecía nada meterme ni escribir. Además, acabo de coger las vacaciones y no paro de hacer cosas, con lo que cuando estoy en casa solo me apetece coger un libro y leer un rato.

No sé muy bien como va a seguir el funcionamiento del blog hasta septiembre, porque la semana que viene me voy a Dublín y no volveré hasta finales de agosto, así que no sé si allí escribiré algo o si lo dejaré pasar. De todas maneras voy a intentar traeros alguna que otra reseña de vez en cuando de los libros que voy leyendo, aunque nunca se sabe si no voy a volver a escribir hasta que vuelva. Prometo intentarlo.

Como se me pasó, he decidido traeros mis lecturas de los meses anteriores para que os hagáis una idea de todo lo que leí.




Lecturas Mayo



Hyde, de David Lozano (Reseña)
Libro del que ya he hablado varias veces y que añadí como recomendación para el verano. Lleno de misterio, intriga y muchos asesinatos.

Vuelven, de Jason Mott
Libro del que esperaba más pero que me gustó bastante por el tema de que los muertos resucitan y las diferentes opiniones éticas y morales sobre volver a tener a tus seres queridos ya fallecidos.

Insurgente, de Veronica Roth
Me sorprendió muchísimo para bien porque me gustó mucho más que el primero. Está repleto de momento de tensión, intriga y acción y además te da alguna que otra sorpresa.






Silber, de Kerstin Gier (Reseña)
Primer libro que leo de la autora y ha sido todo un descubrimiento, ya que aunque peque de ser un poco introductorio, es muy divertido, entretenido y rápido de leer.

Mi espectacular ahora, de Tim Tharp (Reseña)
Este libro me gustó mucho por su protagonista tan peculiar, al que hay que entender y comprender la situación por la que está pasando, porque de lo contrario no es fácil aguantarlo durante toda la historia.





Bajo el cielo eterno, de Veronica Rossi (Reseña)
Libro que me pareció entretenido pero que me decepcionó bastante, porque después de toda la cantidad de reseñas positivas, pensaba que sería mucho mejor, y me llevé el batacazo.

El hombre con cara de asesino (Reseña)
Una novela negra bastante simple y entretenida. No es nada del otro mundo, pero se lee muy rápido y es bastante cortita.




Lecturas Junio



La hechicera indómita, de Trudi Canavan (Reseña)
La continuación de una de las mejores sagas que estoy leyendo este año, y aunque no me ha encantado tanto como el primero, me ha gustado muchísimo y me ha vuelto a fascinar con este fantástico mundo.

Desaparecida, de Niall Leonard (Reseña)
Del mismo estilo que el primero de la trilogía, es bastante entretenido y tiene buenas dosis de misterio e intriga, pero tampoco va mucho más allá.

Los 100, de Kass Morgan (Reseña)
Este libro fue una gran decepción. La verdad es que tenía toda la pinta de convertirse en una gran historia llena de acción y aventuras, pero en realidad no me he encontrado con nada de eso, sino con un libro simple y bastante plano.






Temor a la verdad, de Mary Higgins Clark (Reseña)
Primer libro que leo de la escritora y del que me alegro mucho haber leído porque me he encontrado con una buena novela negra perfectamente hilada, que me ha enganchado hasta el final.

Un canalla siempre es un canalla, de Sarah McLean (Reseña)
Me gustó bastante aunque creo que esperaba más y por eso no llegó a entusiasmarme del todo. Además tiene alguna que otra pega que no me gustó.





Y los mejores libros de estos dos meses voy a cogerlos ambos del mes de mayo, y son:










¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? 
Y cambiando de tema ¿Cómo va el verano?




Nos leemos.

9 comentarios:

  1. Hooola!!
    Le tengo muuchas ganas a Hyde y a mi espectacular ahora, insurgente me gustó pero fue el que menos de la trilogía.
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. A mi Silber también me encantó!! disfruta del verano y de tu estancia en Dublín.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Insurgente ni fu ni fa...El otro ya veremos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído insurgente y es genial*-* También quiero leer Los 100 y Silber:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Insurgente lo leí en junio y me gustó muchísimo todo excepto las descripciones de lugares y situaciones. Es increíble todo lo que ocurre, yo no me esperaba casi nada y el final me dejó con mil interrogantes
    Mi espectacular ahora tengo muchas ganas de leerlo desde que vi la película y una amiga me lo recomendó, así que espero hacerme con él pronto!
    El verano va genial entre lectura y lectura jaja
    Espero que lo pases bien en Dublín :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues son todos muy buenos libros, espero que los hayas disfrutado mucho. Un beso y disfruta de lo que queda de verano

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Insurgente que me gustó tanto como el primero. Espero que lo pases genial en Dublín :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo que pasarme por la biblioteca a coger el libro de Insurgente, y Los 100 lo he acabado esta mañana y he de decir que también me ha desilusionado, ya que la serie es mucho mejor que el libro y como la vi antes de leerme el libro iba con las expectativas muy altas. No sé si a ti te ha pasado lo mismo.

    Un saludo y que te diviertas en Dublin

    ResponderEliminar
  9. Vuelven me gustó muchísimo aunque es un libro delicado por todo lo que trata. Los 100 me gustó mucho más que la serie pero Hyde fue una auténtica decepción por lo predecible de la trama.

    ¡Disfruta del viaje!

    ResponderEliminar