domingo, 22 de junio de 2014

IMM 16 Libros para el verano


¡Buenas tardes bloggeros!
Hoy por fin os traigo una entrada que no es una reseña, ¡ya era hora! Y es que yo mismo me estaba agobiando de publicar solo reseñas y más reseñas, pero es que se me acumulan los libros leídos y no doy para más. Acabo de terminar los exámenes finales de la universidad y ahora empiezan las recuperaciones, con lo que aún me queda bastante para las vacaciones, pero que le vamos a hacer, es lo que hay.
La verdad es que he conseguido un buen montón de libros en los meses de mayo y junio y quería enseñároslos, porque son auténticas maravillas. Estoy muy contento con ellos pero también es verdad que tener tantos libros por leer y compaginarlo con los exámenes no es bueno, a ver si acabo de una vez por todas y me los leo uno detrás de otro.





En primer lugar tenemos La hechicera indómita, segunda parte de la trilogía La era de los cinco dioses, que por fin he conseguido hacerme con él. En el centro está la segunda parte de Jugando con fuego, un envío de Montena, cuya reseña subí el otro día al blog. Y por último El hombre con cara de asesino, un libro al que le tenía mucha curiosidad y que ya está leído y reseñado.





Nuevo libro de Alberto Vazquez-Figueroa y como no, tenía que hacerme con él, ya que he leído varios libros del autor y me encantan, es un escritor que merece la pena leer.  Y luego está Silber, la nueva novela de Kerstin Gier, que tiene una edición que es una pasada y que recomiendo que leáis, porque es genial.





Aquí tenemos Los saqueadores de sueños, segunda parte de La profecía del cuervo, libro al que voy a dar una oportunidad a ver si me gusta más que el primero y sigo con la saga, o si, por el contrario dejo la saga a medias y no continúo leyéndolos; ya os contaré. Amor y otras palabras extrañas y Los 100 fueron envíos de la editorial Alfaguara. Del primero no he leído ninguna reseña y no sé con qué me voy a encontrar, y del segundo, ya está leído y os adelanto que no me ha gustado tanto como pensaba.





Leal es el último libro que me faltaba para terminar de leer la trilogía Divergente, así que cuando lo pusieron en oferta en Bookdepository a 12 euros, no pude remediar comprarlo, y ya de paso se vino con él Delirium stories, un libro recopilatorio formado por tres historias cortas que escribió la autora después de cada libro de la saga, y que estoy deseando leer; además en inglés, que es un reto para mi.






El tiempo que nos une es un libro por el que me entró bastante curiosidad cuando lo vi como recomendación de Andvari en su canal de youtube. Es de un intercambio con Sileny del blog A Petrie le gustan los libros, así que ¡muchas gracias!, que me cayó muy bien y espero que nos volvamos a ver. (Todos a visitar su blog). Y a su izquierda (derecha para nosotros, no penséis que me estoy liando) tenemos Temor a la verdad, primer libro que consigo de Mary Higgins Clark y que estoy deseando leer, ya que nunca he leído nada suyo y es una escritora que tiene muy buenas críticas.





La quinta ola es un libro que llevo queriendo leer desde antes de que saliera en España, porque engancha con solo leer la contraportada y por la gran cantidad de reseñas positivas que he leído, así que muchísimas gracias a mis amigos, que me lo regalaron por mi cumpleaños. Diez es otro de los libros que llevo queriendo leer desde que salió, aunque fue hace muy poco, tengo muchas ganas de empezarlo porque me llama bastante la ambientación de la historia. Fue un intercambio con Noemí Jimenez, con la que ya he intercambiado otras veces y siempre me llegan los libros como nuevos, así que muchas gracias Noemí.





Un canalla siempre es un canalla, es mi actual lectura y me está gustando bastante. Sarah McLean es una autora que ha cogido muy buena fama y me apetecía mucho leer algo suyo. En cuanto a Las carreras de Escorpio, es otro de los tesoros de este IMM, ya que tiene una trama que me llama muchísimo y llevo mucho tiempo queriéndolo leer. ¡Gracias a Ídia del blog Viajera de libros por el intercambio!






Y eso es todo por ahora ¡que no es poco!
¿Qué os han parecido? ¿Hay alguno que queráis leer?




Nos leemos.

16 comentarios:

  1. Diez me gustó bastante, Leal y su final no tanto... del resto quiero leer Un canalla siempre es un canalla y Silver me llama mucho.

    Que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es Diez y me gustó bastante. A Los 100 les tengo muchas ganas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer la quinta ola y las carreras de escorpio ><
    Disfruta de los libros y el verano!♥

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que es difícil compaginar las lecturas (más cuando son muchísimas) con la escuela.
    De tus libros, me llama Diez, Los 100 y Silber. Lo bueno, porque normalmente me llaman muchos más y mi lista de pendientes así como de deseos es muy larga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De estos sólo leí Leal, y la verdad es que me decepcionó un poco. Los que más me llaman son Los 100 y Las carreras de escorpio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de tus lecturas y del verano!!Un saludooo

    ResponderEliminar
  7. hola! yo me compré leal hace un par de días porque también es el único que me queda por leer de la trilogía :D
    Ojalá hubiese encontrado esa oferta de booky, porque en español por 12€ es muy buen precio^^
    tengo muchas ganas de leer Las carreras de escorpio :D
    un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros *_* De todos solo he leido Leal y bueno, me encanto!
    Me gustaria leer Diez y La quinta ola, lei muchas reseñas bastante positivas de ambos libros y tengo ganas de leerlos yo también. Y El tiempo que nos une no lo conocia pero asi por la portada y demas parece que tiene buena pinta, me lo apunto :)
    Disfruta de las lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy muy buenas adquisiciones :D Las carreras de Escorpio me enamoró por completo aunque es un libro inquietantes, pero a mí Stiefvater siempre me conquista. Tengo pendiente Los saqueadores de huesos y no espero que me defraude.
    La Quinta Ola es fabuloso, me encantó >_< espero que traigan pronto la continuación... y Diez se me hizo muy entretenido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer unos cuantos de ahí! Silver, Los100, Un canalla siempre es un canalla, Diez y la quinta Ola.
    Y de Mary higgins clark tengo un libro pendiente que se llama Dos niñas vestidas de azul! Tiene muy buena pinta!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leer "El tiempo que nos une" y "Medusa". Disfruta de las lecturas y suerte en los exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muuchos de esos en mi whislist, pero el único que he adquirido ha sido Silber y estoy deseando leerlo. un beso

    ResponderEliminar
  13. He leído Leal que de la trilogía es el que menos me gustó aunque está bien y Las carreras de escorpio. De los demás quiero leer Los 100 que he empezado a ver la serie, Silber, Diez y La quinta ola. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  14. Yo los de Maggie tengo que leerlos si o si!!
    A ver si me hago con ellos! De Silber escuché muy buenas cosas y me atrae mucho!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer el tiempo que nos une! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    disfruta con sus lecturas, yo estoy deseando leer Silver y las carreras de escorpio, espero hacerme pronto con ellos.

    Un beso,

    ResponderEliminar