sábado, 9 de noviembre de 2013

Lecturas octubre 2013

¡Buenos días!
Hoy aparezco fugazmente, como últimamente, para variar, para traeros mis lecturas del mes pasado, que ya era hora de subirlas. Y tengo que decir que este mes ha tenido de todo, y eso me gusta porque he leído varias novelas muy muy buenas, y otras no tanto, pero que quedan compensadas por las primeras.

Esta semana pasada y la que viene han sido y serán un no parar de exámenes así que, no estaré mucho por aquí, pero seguro que saco tiempo alguna noche para traeros alguna reseña de mis últimas lecturas. Que por cierto, el jueves vino el cartero con una montaña de libros y flipé con todo lo que me llegó. Según él, tengo que leérmelo todo este fin de semana, pero como me da más miedo su amenaza de no traerme más libros si suspendo, no le haré mucho caso.

Y bueno, pronto os traeré una sorpresita por el blog que estoy tardando más de la cuenta en planear, pero como se suele decir, las cosas de palacio van despacio, así que solo tenéis que estar atentos porque nunca se sabe cuando voy a sacar un hueco y lo voy a subir.

Sin más rollos, aquí os dejo mis lecturas, a ver que os parecen:






Tan cerca, de Beth Revis (Reseña)
Un libro que me dejó con la boca abierta más de una vez y que superó con creces su primera parte, así que ya estoy deseando hacerme con el último de la trilogía, porque este te deja con la mierda en la boca (perdonad por la expresión).

Porque sí, de Daniel Glattauer (Reseña)
Este libro me gustó y al mismo tiempo me disgustó, es sin duda un libro bastante peculiar. Lo mejor será que si os llama, leáis la reseña.

Generación Z, de Kellie Sheridan (Reseña)
Me encantó. No esperaba para nada encontrarme con una historia de zombies que me enganchara de esa manera, pero es que está plagado de acción y se lee en un visto y no visto. Totalmente recomendado.








Jugando con fuego, de Niall Leonard (Reseña)
Este libro fue una gran decepción porque no tenía mucha idea de qué iba, pero me llamaba bastante la atención y a la hora de la verdad es un libro bastante flojo, aunque bastante entretenido, todo hay que decirlo.

Tengo tanto que contarte, de Ángeles Escudero y Care Santos (Reseña)
Una historia bastante bonita sobre la amistad y dos chicas con vidas muy diferentes, que me ha dejado un buen sabor de boca, aunque tampoco es nada del otro mundo.

Desconexión, de Neal Shusterman 
Un libro que me ha sorprendido bastante para bien, porque no pensaba encontrar entre sus páginas una distopía tan adictiva y que me enganchara tanto.








Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles (Reseña)
Un libro con una historia muy bonita, que transmite un montón de sentimientos y que me gustó muchísimo más de lo que hubiera pensado. Además la manera en que está escrita es un puntazo.

Colisión, de Elizabeth Norris
Un libro que no ha llegado a convencerme del todo pese a que tiene una buena historia y unos buenos personajes. Pero bueno, pronto subiré la reseña y veréis el por qué.








Y este mes, el premio gordo se lo lleva...



¡Me encantó! Porque es un libro que tiene acción, misterio, amor, secretos y sobre todo un montón de giros inesperados que no dejan de sorprenderte. Además de que mejora muchísimo respecto al primero y la historia es genial. Tiene todos los ingredientes para colarse entre mis sagas favoritas. Veremos que pasa con el último.






Contarme un poco ¿Habéis empezado esta saga? 
¿Estáis de acuerdo conmigo en las opiniones? ¿Cómo ha ido la semana?




 Nos leemos.

12 comentarios:

  1. Buenas! pues te ha cundido mucho el mes de octubre! a mi no me da para tanto, qué envidia! El de tan cerca me llama muchísimo la atención, claro que tendría que empezar por el primero. Buen finde y suerte en los exámenes.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola! cuantos libros has leído! yo este mes solo he leído tres porque no tengo mucho tiempo libre..
    el que más me llama es pulsaciones y supongo que lo leeré pronto ya que es muy cortito :)
    Un beso y suerte en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! sólo he leído "Jugando con fuego" y no me gustó mucho la verdad
    tengo gansa de leer "tengo tanto que contarte", estoy segura que me gustará
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, quizá me anime a leer el de pulsaciones, necesito algo de literatura ligera...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has leído bastante ^^
    Quiero leer la trilogía de Beth Revis y Generación Z, pintan muy bien jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Generación Z ya que estoy completamente obsesionada con los zombies JAJAJAJAJAJAJA Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  7. A México recién llegó Despierta, así que aún nos falta mucho para tener los siguientes, pero me llama muchísimo. Tengo tres libros de Daniel Glattauer pero ese no lo conocía, leeré tu reseña. De los demás el que más me llama es Desconexión, ojalá lo pueda leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El único que he leído es Tan cerca y a mi también me encantó, espero que el tercero te guste tanto como a mí que me sorprendió muchísimo lo compleja de la historia ^^ De los demás le tengo ganas a Desconexión :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he leído ninguno de ellos... :( Pero tengo muchíiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de leer Colisión y Pulsaciones. En cuanto tenga un poquito de tiempo para pasarme por la librería y asegurarme de que podré leerlos antes de un año me haré con ellos (o eso espero) :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué simpático tu cartero! ¡Jajajaja!
    Pues aún no he empezado la saga de "Across the Universe" pero le tengo muchas ganas. *-*
    "Colisión", "Generación Z" y "Pulsaciones" me llaman mucho la atención. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué montón de lecturas tan interesantes :) tengo pendiente Generación Z y Colisión, y desde luego me encantaría leer Despierta y Desconexión >_<

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien e leido este mes desconexion,a mi tambien me sorprendio mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar