martes, 10 de septiembre de 2013

Lecturas agosto 2013

Buenaaas. ¿Cómo han ido las vacaciones?
Por desgracia ya se están terminando y aunque a algunos aún les quedan unos pocos días, para mi acabaron ayer, que tuve que empezar de nuevo en la universidad. Sí, lo sé, es muy triste y han sido cortas, pero toca volver al curro y a la rutina.
El problema que tengo este año es que tengo un horario de mañana y tarde, por lo que me va a tocar pasarme el día en la universidad y no voy a tener mucho tiempo para dedicárselo al blog. Por eso a partir de ahora subiré entradas con menos frecuencia, aunque no pienso dejarlo, sino que escribiré sólo dos o tres por semana. Y cuando no tenga exámenes estaré más presente, eso también.

Y bueno, dejando eso de lado aquí os traigo mis lecturas de agosto, que comparadas con las de julio han disminuido bastante, pero es que este mes pasado no paré ni un solo minuto y siempre estaba haciendo alguna cosa. No me enrollo más y aquí os las dejo, a ver que opináis.





Los vampiros de Morganville 1 "La mansión Glass", de Rachel Caine (Reseña)
Tenía muchas ganas de empezar con esta saga de vampiros y me ha gustado mucho por lo que no dejaré de daros la tabarra con ella durante mucho tiempo.







El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson (Reseña)
Un libro de los que no suelen gustarme y que sin quererlo llegué a pensar que sería muy diferente por las buenas críticas que había leído, pero que al final resultó dejarme bastante indiferente.







Cazadores de sombras "Ciudad de hueso", de Cassandra Clare (Reseña)
Esta es la segunda vez que leo este libro y mi opinión ha cambiado radicalmente, así que estoy de acuerdo en que algunos libros te gustan según las circunstancias en que lo leas, porque la primera vez que lo leí me pareció un poco pesado y ahora me ha encantado.







R y Julie, de Isaac Morion (Reseña)
Un libro al que tenías muchas ganas de echarle el guante y que una vez que lo conseguí tuve que leerlo y menos mal, porque me ha encantado de arriba a abajo. Es totalmente diferente a lo que he leído y un aire fresco en mis lecturas nunca viene mal. Además el protagonista es total.







El corazón de Hannah, de Rocio Carmona (Reseña)
Un libro que me pareció bastante entretenido y me acercó más a la cultura de los amish, que es bastante interesante por conocer.







Trueblood 8 "De muerto en peor", de Charlaine Harris
Un nuevo libro de una de mis sagas preferidas y que no sé si es porque llevaba mucho tiempo sin ponerme con ella o por otra razón pero me ha encantado y tengo muchas ganas de hacerme con el siguiente. Menos mal que aún me quedan bastantes por leer, porque solo de pensar en acabar esta saga me da una pena...







Y el libro del mes va a parar a...


Porque este "premio" se lo concedo a libros que me sorprendan, que me emocionen o me transmitan algo y este ha tenido todo eso y mucho más. Es una historia muy sencilla pero con un trasfondo increíble. Y que me enganchó desde la primera página como pocas han hecho. Totalmente recomendable.






Y esto es todo por ahora ¿Qué os parecen? 
¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Hay alguno que queráis leer?






Nos leemos.

8 comentarios:

  1. El único que he leído ha sido Ciudad de hueso, pero le tengo muchísimas ganas a R y Julie.

    Besitos ^^

    PD: Ánimo con la universidad! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las lecturas de este mes y sin duda tengo muchas ganas de leerme Los vampiros de MorganVille1 después de haber leido tu reseña. Espero que me guste tanto como a tí.

    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  3. Se ven interesantes...!
    Yo quiero continuar con los de CDS que me quedé por el 1 de los orígenes.

    SALU2 de Pandora.
    Hay un sorteo activo en mi blog ¿te gustaría participar?
    http://losmundosdepandora.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-duff.html

    ResponderEliminar
  4. De aquí solo leí R y Julie, el corazón de Hannah y cazadores de sombras, y los tres me gustaron mucho *.*

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi la película de R. y Julie (Mi novio es un zombi, o algo así) se me quitaron las ganas de leer el libro. No estuvo mal pero la historia en sí no me atrajo tanto como para leerla.
    El corazón de Hannah lo tengo pendiente aún y Cazadores de sombras no creo que lo llegue a leer.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído El cielo está en cualquier lugar y me gustó muchísimo. Tengo pendiente el de R y Julie, ya veremos qué tal :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo este mes he leído 5, he bajado el número porque me fui de vacaciones jeje
    De los que enseñas he leído los 3 primeros, y me encantaron todos jeje
    Justamente en agosto leí Todos juntos y muertos, el libro anterior a De muerto en peor. Seguramente este mes siga con la saga ^^
    R y Julie me llama un montón, a ver cuando lo leo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí El corazón de Hannah hace un montón de tiempo y me enamoro:3

    Un beso:)

    ResponderEliminar