domingo, 29 de septiembre de 2013

In My Mailbox 12


Hola domingueros.
Bueno, supongo que os habréis dado cuenta de que el número de entradas en el blog se ha reducido considerablemente, pero acabo de empezar con los exámenes en la universidad y parece que se me presenta un año duro, y como quiero sacar nota en los exámenes parciales para ir tranquilo a los finales, tengo que empezar desde ya, a ver si este año si que las apruebo todas. Además acabo de ponerme a dar clases de inglés por lo que mi agobio sigue en aumento, pero quien sabe, quizás algún día yo también me lea los libros en inglés como muchos bloggeros.

Pero bueno, no voy a dejar esto, así que los fines de semana prepararé las entradas que pueda y las iré publicando a lo largo de la semana. Y, como ya he reunido algunos libros este mes de septiembre, me he decidido a subirlos para que los veáis, que yo estoy muy contento con mis nuevas adquisiciones.





La guerrera de Tildor me lo envió la editorial y no sabía que esperarme del libro pero terminó decepcionandome bastante, una pena. Y el otro es Nacida a medianoche, que estaba deseando leerlo desde que me enteré de que lo iban a publicar, así que un día que fui al Fnac no pude remediarlo y me lo compré, que para eso había estado ahorrando durante el mes de agosto.







Tengo tanto que contarte me llegó por sorpresa el viernes y la verdad es que me sorprendió un montón y me alegré muchísimo porque justo ese mismo día fui al Fnac, lo vi, y me lo quería comprar porque está coescrito por Care Santos, una de mis escritoras favoritas. Ni lo sueñes fue un envío de la editorial ya que me apetecía probar una de las famosas novelas chick-lit de Megan Maxwell.







Tan cerca me lo compré el otro día porque estaba deseando ya leerlo desde que me leí el primero, que me encantó. Y hoy lo empiezo así que espero que no me decepcione. Luego está el amor es todo menos sencillo, que es un libro del que no sé que esperarme pero que me apetece bastante leer. Y por último Porque sí, de Daniel Glattauer, al que me apetece mucho leer desde que me leí uno de sus libros y me encantó, así que espero que me ocurra exactamente igual.








Y eso es todo por ahora, ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?



Nos leemos.

23 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Nacida a medianoche lo he leido y me ha gustado, es un poco introductivo para el comienzo de la saga, pero se lee super bien y El amor es odo menos sencillo subí la reseña a mi blog hace un par de días, también me ha gustado. Disfruta de tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Las guerras de Tildor y Nacida a medianoche.Luego quiero leer Despierta y Tan cerca,espero poder conseguirlos pronto.
    Disfruta de tus lecturas!!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leerme el de Nacida a medianoche y el de Ni lo sueñes!
    Disfruta tus lecturas=)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué casualidad! Yo me compre el viernes Tan cerca, y lo empezaré esta semana :3

    ResponderEliminar
  5. Que adquisiciones tan interesantes. Yo tengo gnaas de leer Nacida a medianoche, el amor es todo menos sencillo y la saga de Despierta.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho Tan cerca, para mí fue mi favorito de la saga. Estaré pendiente de que te parece el de Glatteaur, no me he atrevido a leer otro del autor desde Contra el viento del norte porque siempre leo malas críticas de sus otros libros.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo tanto que contarte me apetece mucho porque lo que he leído de Care Santos me ha gustado mucho, ya nos contarás qué tal están
    besos

    ResponderEliminar
  8. De la guerra de Tildor y El amor es todo menos sencillo he leído reseñas algo negativas, a ver que te parece a ti.
    Despierta aún lo tengo pendiente así que tan cerca va a tener que esperar y Porque sí lo estoy sorteando en mi blog ;D, la sinopsis tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Leí Nacida a medianoche y me gustó mucho, espero que lo disfrutes y para que esos ahorros de agosto estén bien amortizados :3
    El amor es todo menos sencillo me llama muchísimo la atención y estoy muuuuy tentada de comprarlo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! no he leído ninguno, pero La Guerrera de Tildor me llama mucho desde que salió por su sinopsis, y por la portada, que me encanta *---*
    Vi en la reseña que te había decepcionado bastante y si no recuerdo mal, a varias personas más también, pero aún así supongo que lo compraré cuando tengas menos libros pendientes para poder tener mi propia opinión^^
    Un beso y pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  11. De tus adquisiciones solo he leído Nacida a medianoche, que me resultó muy entretenido pero la protagonista a veces es para pegarle con la mano bien abierta.
    Disfruta de todas tus adquisiciones. :)

    ResponderEliminar
  12. La portada de "Tan cerca" sigue siendo preciosa^^
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucho ánimo con la universidad guapo! :)
    Yo solo he leído Tan cerca y a mi me gustó mucho, estoy deseando leer Dos soles que sale en unos meses :P Me llama muchísimo El amor es todo menos sencillo así que estaré esperando tu opinión ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues solo he leído Nacida a Medianoche, que me pareció entretenido. También tengo Tan Cerca que espero que tampoco me decepcione ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos libros yo estoy deseando leer ni lo sueñes, nacida a medianoche y el amor es todo menos sencillo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Los que mas me llaman son los dos de Oz editorial, les tengo muchísimas ganas *.*

    ResponderEliminar
  17. Yo he leído los dos de Oz. Nacida a medianoche me gustó mucho, La guerrera de Tildos no tanto, pero no lelgó a decepcionarme.
    Disfruta de la slecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Nacida a medianoche me la compré pero la tengo sin leer...y la guerrera tildor la estoy leyendo ahora...espero que me guste más que a ti!
    Tan cerca me gustó mucho...y quiero el de El amor es todo menos sencillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero tengo ganas de leer Nacida a medianoche y algo de Megan Maxwell.
    Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  20. Sediento!!!

    Tengo el de Nacida a Medianoche pendiente de lectura, cuando lo vi en la tienda lo cogí sin pensármelo, tengo muchas ganas de leerlo. Me encanta esa mezcla de mundillos y pronto lo tendré forradico para que no se me estropee.

    Y me llama mucho la atención Ni lo Sueñes de la maxwell. Me encantan sus libros, he leído algunos.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  21. He leído Tan cerca que me encantó, me gusto incluso más que el primero y El amor es todo menos sencillo estoy deseando leerlo. También quiero Ni lo sueñes y los de Oz.

    ResponderEliminar
  22. La guerrera de tildor me dejo algo fria y tengo tanto que contarte me gustó bastante *O* Espero que disfrutes de tus lecturas^^

    ResponderEliminar