sábado, 3 de agosto de 2013

Old Books 4


¿Cómo van las vacaciones? Ya estamos empezando agosto, así que espero que esteis pasándolo bien en la playa, la piscina, o en casita al fresco. Como sea, pero siempre con un libro al lado, que nunca está de más.
Hoy os vengo con una nueva entrega de esta sección ya que por fin me he leído el libro que salió ganador en la otra entrada, El Juego de Ender, del que publicaré la reseña muy pronto porque ya está hecha, y os tengo que decir que me ha gustado bastante, aunque ya lo leeréis vosotros mismos.
Así que a ver si os decidís entre estos tres libros que traigo hoy cuál será mi siguiente lectura, y tengo que deciros que no lo he puesto nada fácil, pues son tres libros con muy buenas críticas que no entiendo como aún no he leído y los he ido dejando de lado.

Como siempre, el que tenga más comentarios será el elegido para que lo lea y espero hacerlo pronto y subir la reseña, ahora que ya no tengo acumulado tanto libro de editoriales, por las vacaciones.
Y aquí van los libros, todos muy conocidos, así que no os podéis quejar:






Sinopsis
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno… Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo.






Sinopsis
La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.








Sinopsis
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.






¿Qué os parecen? ¿Cuál debería ser mi próxima lectura y por qué?




Nos leemos.

11 comentarios:

  1. He leído los tres y el más me ha gustado sin ninguna duda ha sido El ángel caído es una historia diferente de todo lo que he leído.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mi el ángel caído me ha sorprendido gratamente, yo te recomiendo ese, pero si he de ser sincera tampoco me he leído los otros dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De los tres sólo leí donde los árboles cantan y te lo recomiendo muchísimo! A mi me encantó, es precioso y encima autoconclusivo, que últimamente son todo trilogías o sagas. :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que soy la única a quien no le gustó El juego de Ender...

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel:

    De los tres que has puesto me leído "donde los árboles cantan" y ¡¡me encanta!! *.* Así que te recomiendo ese. En cuanto a El juego de Ender me lo estoy leyendo pero aun no lo he terminado. Así que espero esa reseña. ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los tres, me he leído dos "Rubí" y "El Ángel Caído", y aunque me gustó mucho "Rubí", su segunda parte no me gustó nada, así que me decanto por "El Ángel Caído"! ^^
    Espero con muchas ganas la reseña de "El juego de Ender".
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leido dos, donde los árboles cantan me encantó y es una historia que va ganando fuerza a medida que pasan las páginas, aunque la protagonista a veces cuesta no pegarla a mi la historia me encantó y Rubi, que es totalmente adictivo entre la ambientación ,personajes y los secretos no podrás parar de leer *O* Yo me decando por Rubi^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Jolín, pues aquí no sé cuál decirte, ya que me encantaron los tres jajaja A ver, si te apetece leer una historia de viajes en el tiempo sin importarte que el primer libro sea introductorio, lee Rubí. Si quieres una historia sangrienta, intrigante, adictiva y sensual pilla El ángel caído, y si quieres una historia medieval con espíritu de lucha y superación lee Donde los árboles cantan jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído el de Laura Gallego, pero me gustó mucho, yo te lo recomiendo, aunque los otros tienen buena pinta. Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaría con Donde los árboles cantan por ser autoconclusivo, pero vamos, que no me he leído ninguno de los tres, así que mi opinión no te va a valer de mucho :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas al de Rubí. Dónde los árboles cantan me lo leí hace unos meses y no me gustó nada, creo que ya se me pasó la edad para leer a Laura Gallego jaja
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar