sábado, 4 de mayo de 2013

¡Reto Requiem!



Bueno, como muchos sabréis el Reto Requiem está en marcha. Al final decidí no cancelarlo porque se habían apuntado tres personas. (Y una cuarta que dijo que lo haría y aún estoy esperando su correo).

¡Ya tenemos la primera reseña de Requiem! La ha publicado Espe, del blog Letras, libros y más, y os animo a que os paséis a leerla, aunque ya os adelanto que le ha gustado bastante el libro. Podéis leerla aquí.

También quería decir que como esta semana no he estado en casa ni un solo minuto y dado que la editorial aún no me ha enviado el libro en papel como hablamos, solo he podido leer las cien primeras páginas del libro en el ordenador y me es imposible tenerlo todo preparado para el lunes. Así que espero que me llegue el libro a principios de esta semana y pueda tenerlo todo preparado para el jueves.

Así que aunque sé que estáis impacientes por ganar este suculento premio, habrá que esperar hasta el jueves a las 17:00 h, que será cuando suba las preguntas del reto, y en cuanto tenga las respuestas, subiré al instante los ganadores.

A las otras dos participantes, que sepáis que tenéis unos días más de margen para reseñarlo, hasta el martes, así no tenéis que leerlo aprisa si aún no lo habéis terminado.


Y una última cosa, cuando me enviéis el correo con las respuestas el día que las suba, me tendréis que poner alguna captura de pantalla o algo para que compruebe si habéis publicado los tweets, ya que solo he podido ver los de una persona. Eso si habéis decidido usar el comodín, sino nada.



Nos leemos.

2 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado mucho, te envio el link con mi reseña en seguida que se me habia olvidad ;p
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya tengo ganas de leer las diferentes reseñas ^^

    ResponderEliminar