miércoles, 20 de marzo de 2013

Portadas 2 Sorteo

¿Qué tal va todo por aquí? Yo he pasado el puente en las fallas de Valencia por lo que he estado completamente desconectado del blog y las redes sociales y no tengo ni idea de lo que se cuece por el mundo bloggero.

Y ahora se me ha juntado todo y tampoco tengo mucho tiempo con los exámenes que me quedan antes de semana santa, pero he buscado un hueco para subiros las portadas de otros dos libros que voy a sortear muy pronto y que si adivináis conseguiréis unos puntillos extra.

Las puntos de la otra vez aún no los he mirado y supongo que ya lo haré todo junto este fin de semana y os aviso de lo que tenéis. Además tengo la intención de subir este mismo finde el sorteo, así que estad atentos.
La mayoría acertasteis las dos portadas anteriores así que no creo que tengáis muchos problemas en acertar estas otras dos.















Cada una de las portadas valen dos puntos extra, por lo que si adivináis las dos, podréis sumar cuatro puntos en el próximo sorteo. Para ello me tenéis que enviar un email a manu.m.ad@hotmail.com con el asunto "Portadas 2", vuestro nick y url del perfil blogger, y el nombre y autor de las portadas.






Nos leemos.

5 comentarios:

  1. De momento no me interesa ninguno de los dos (el primero se supone que me llegará algún día) y el otro no me interesa especialmente

    ResponderEliminar
  2. Creo que las sé, que la segunda no estoy muy segura ^^ ahora envío el e-mail.

    ResponderEliminar
  3. Mandado,aunque el segundo no lo se.

    ResponderEliminar